Pues eso, viene en Marca hoy que se gasto 800.000 euros en un hotel de lujo,casi 150 millones de las antiguas pesetas.Estos personajes que vinen a servirse y no servir a los clubes habria que desterrarlos del deporte.Veremos a ver si algun dia abren las alfombras del GLORIOSO,a ver con que pufo nos encontramos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ultima de Piterman
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La ultima de Piterman
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues eso, viene en Marca hoy que se gasto 800.000 euros en un hotel de lujo,casi 150 millones de las antiguas pesetas.Estos personajes que vinen a servirse y no servir a los clubes habria que desterrarlos del deporte.Veremos a ver si algun dia abren las alfombras del GLORIOSO,a ver con que pufo nos encontramos.
???? a que viene eso? el tio no puede invertir en un hotel si le sale de donde se? pues poco lujoso sera, o algo enano de 6 habitaciones como mucho; porque eso no es nada para un hotel, diras en un piso para uso personal no?
y si se los gasta en un jugador tiene normalmente a un paquete (aunque por ejemplo daniel alves creo que le costo esa cantidad al sevilla!)
creo que has explicado algo mal, porque si de verdad te parece que un presidente de club que tiene pelas tiene que poner cada centavo de su propio bolsillo en el, y si no lo hace es un *********... estas un poco loco.
-
Re: La ultima de Piterman
Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje???? a que viene eso? el tio no puede invertir en un hotel si le sale de donde se? pues poco lujoso sera, o algo enano de 6 habitaciones como mucho; porque eso no es nada para un hotel, diras en un piso para uso personal no?
y si se los gasta en un jugador tiene normalmente a un paquete (aunque por ejemplo daniel alves creo que le costo esa cantidad al sevilla!)
creo que has explicado algo mal, porque si de verdad te parece que un presidente de club que tiene pelas tiene que poner cada centavo de su propio bolsillo en el, y si no lo hace es un *********... estas un poco loco.
P.D Sin insultar con lo de loco,artista,no te equivoques
P.D. 2 Si te parece normal que este tio gaste casi 150 millones en un hotel,en juerga,EL LOCO ERES TU.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario