Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo 600 euros de multa por los incidentes en San Mamés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo 600 euros de multa por los incidentes en San Mamés

600 euros ¿ tanto ? , como pillen a villar por bilbao lo acribillan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      En todos los campos tiran móviles...Siii
      En todos tiran navajas multiusos...Siii
      En todos los campos tiran petardos en las porterías...Ohhh yeah
      Y eso por ponerte sólo algunos ejemplos del Campo del Athletic.

Y ni una vez cerrado...

Y siguen diciendo que son 4 o 5 cuando se ve que son bastante más...

Se premia la puntería no?Pues nada...

Perdón por ser tan irónico, pero es que decir eso de que pasa en todos los campos...

PD: Por cierto, viendo tu comentario sobre lo de que era una ****** de navaja...

Sabes lo que puede doler una ****** de navajas multiusos como esa, tirada con fuerza y desde esa distancia? No te recomiendo que pruebes eh...
      mientras no le den no esperes que lo cierren...
      y si le dan, Casillas tiene que salir en camilla inconsciente y no lo cierran pues si seria para pensarlo, pero de momento...
      tambien han pasado casos que se han tirado objetos dañando incluso a arbitros (Mestalla, Valencia - Depor creo que recordar, moneda que daño a un linier) que se suspendio el partido, pero el campo no se cerro. tampoco se cerro el Camp nou despues del tirar la cabeza de cochinillo, etc...

Comentario

y lo mas gracioso es que pone que es falta leve

villar corrupto

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          y si le dan, Casillas tiene que salir en camilla inconsciente y no lo cierran pues si seria para pensarlo, pero de momento...
          tambien han pasado casos que se han tirado objetos dañando incluso a arbitros (Mestalla, Valencia - Depor creo que recordar, moneda que daño a un linier) que se suspendio el partido, pero el campo no se cerro. tampoco se cerro el Camp nou despues del tirar la cabeza de cochinillo, etc...
          Pues eso tambien lo hemos denunciado aqui, que solo se cierre el campo del Betis en las mismas condiciones. En eso de tirar objetos al campo y demás tiene que haber una sanción económica importante para los clubes y para los aficionados (puestos que en las imagenes de San Mames se ve perfectamente quienes son los que tiran las cosas...) asi que dejemos de decir " en todos los campos pasa..." o "era una mie.rda de navajita", puesto que por mucha mier.da de navajita que fuera le podria haber pasado algo al jugador, y si hay que esperar a que cierren un campo o pongan una fuerte multa cuando alguien salga en camilla, pues la verdad, me parece lamentable. Asi que me parece penosa la multa que le han puesto al Athletic. CIERRE DE SAN MAMES YA!!! VILLAR DIMISIÓN YA!!!!!

Comentario

Osea que sancionan segun la punteria,no si ya lo sabia yo.

Comentario

Tu respuesta me parece mucho peor que la anterior...

Hasta que no pase eso no hay que pensar mal? Pues vaya...

El partido del Valencia al menos se terminó a puerta cerrada, aunque podrían haber hecho lo mismo que con nosotros y habría sido justo sin duda.

Porque no se hayan cerrado esos campos simplemente por ese poder mediático no tienes que ver tan normal cosas como las que pasan en el campo del Athletic, pero bueno que como te decía peor respuesta que la anterior que diste aun.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Tu respuesta me parece mucho peor que la anterior...

Hasta que no pase eso no hay que pensar mal? Pues vaya...

El partido del Valencia al menos se terminó a puerta cerrada, aunque podrían haber hecho lo mismo que con nosotros y habría sido justo sin duda.

Porque no se hayan cerrado esos campos simplemente por ese poder mediático no tienes que ver tan normal cosas como las que pasan en el campo del Athletic, pero bueno que como te decía peor respuesta que la anterior que diste aun.
                Puedes pensar mal siempre que quieras, solo digo que si pasa lo que has puesto en negrita y no lo cierran, pues todavia seria mucho más descarado.
                Pero lo que yo he intentado defender antes es que han pasado cosas similares a las de San Mames en otros campos y no han sido cerrados.
                Eso si, quiero dejar claro que si me parece MUY poca la sanción de 600€.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No, y esperate, que si lo llega a reflejar, el comité habría dicho:

-Lanzamiento de botella:
                  Asistencia al jugador, por si tenía sed.
                  -Paquete de Tabaco:
                  Por si sentía necesidad imperiosa de fumar.
                  -Teléfono Móvil:
                  es que le había llamado Eva.
                  -Navaja Multiusos:
                  Por si tenía que cambiar la batería del teléfono, porque con los guantes es difícil, de ahi que estuviera abierta.

Estupideces aparte, es de vergüenza. Soy absolutamente partidario de los cierres de estadio cuando se dan estos hechos, aqui y alli. Pero claro, cuando solo es aqui, pues ya no soy partidario de nada, más bien solicito una declaración de rebeldía de todos los clubes que han sido perjudicados por cierres en los últimos tiempos (que están muy cerquita unos de otros).

VIVA EL BETIS!!

VILLAR, VETE CON LOPERA!!
                  Tienes toda la razon.Todos moros o todos cristianos.Pero aqui solo se cierran los nuestros,los de Despeñaperros para arriba no se rigen por la misma normativa.

YA ESTA BIEN!!!

Un saludo a todos.

Comentario

no se teneis que alterar,esto nos pasa por que tenemos unos dirigentes de pacotilla,ellos son a los que hay darle la murga y le monten el fregado al tal villar,pero como son unas mari,esto es lo que tenemos.

Comentario

Siendo el equipo de villar es normal la multa, lo que tampoco me extrañaria es que siendo su equipo del alma le pague el la multita con sus ********* dineros como regalo de reyes

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        Siendo el equipo de villar es normal la multa, lo que tampoco me extrañaria es que siendo su equipo del alma le pague el la multita con sus ********* dineros como regalo de reyes
                        Hombre, pues no te extrañe, porque esa multa esta al alcance de los más humildes bolsillos...

---IRONIA ON---600 euros es una ridiculez, que cuando queráis, nos vamos a Bilbao, se los damos en la puerta al presidente del equipo (entre 12 personas serían 50 euros por cabeza) y nos hartamos de lanzar cosas al campo. No le daremos a nadie, pero que bien nos lo ibamos a pasar...---IRONIA OFF---

¡¡Si la cuantía de la multa es menor que el 70% de los tipos de multas que pueda poner la DGT!! ¿¿Que mier.da de multa es esa??

Cada vez que pasa algo así me siento más y más humillado.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Villa no tiene verguenza ni la ha conocido, es lamentable que incluso tiraran una navaja y no pase nada y despues nosotros los tontos de turno para que nos cierren el campo cada dos por tres.

Comentario

VERGONZOSO

Comentario

De verguenza una vez mas la Federacion defendiendo al **** Bilbao. Alli pueden matar a alguien que no van a cerrar el campo en la vida.

El futbol espanhol es una *****.

Comentario

La sancion mas o menos me la esperaba asi, lo que no me esperaba es la caña de CUATRO (los manolos) a esta decision.....chapo una vez mas...aunq sacaron como perjudicados el bernabeu pero bueno todo no lo podian acer bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X