Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Francesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

OLYMPIQUE DE LYON sin dudarlo,para mi son un equipo de primer nivel,comparable con milan,chelsea o barca,equipazo sin duda que si sigue asi muchos años va a seguir ganando la liga

Comentario

la verdad que esta claro que el Olympique es el que gana seguro!!! mejor acer encuestas de ligas mas apretadas!!!ejeeje aunque este año seguro que al final gana otro !!! pa llevrnos la contraria ejeje!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfanhui
        la verdad que esta claro que el Olympique es el que gana seguro!!! mejor acer encuestas de ligas mas apretadas!!!ejeeje aunque este año seguro que al final gana otro !!! pa llevrnos la contraria ejeje!!!
        otra vez!! el olympique no es ningun equipo!

hay el Olympique de Marseille (OM) (el primero en llevar el nombre y el mas conocido), el Olympique Lyonnais (OL), el Lille Olympique Sporting Club (LOSC) y otros tantos... como si dices el real y que en espana el real pueda ser el betis, el mallorca, el oviedo, el madrid (lo que pasa es que en espana si dices el real todo el mundo se refiere al madrid).

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
          Originalmente publicado por Agu
          Originalmente publicado por raskolnikov
          El Lyon ganará seguramente, incluso puede hacer algo grande en Europa. Para mí, es el 3er favorito para ganar la Champions, tras Barça y Chelsea. Aún no me explico cómo les pudo eliminar el Milan.

Y mucha suerte para el Marsella, tengo una camiseta negra, con publicidad de Ericsson, de tela como de plastico. ¿De qué año puede ser, Agu?
          huy, esa creo recordar que es del ano en el que ganamos al manchester en old traford en champions (alli jugamos con esa camiseta negra)

99 puede ser? por alli andara!
          Completalo y ordenalo tu que te sonara....

Munich...primeros noventas...:

Boli,angloma,sauzee,pele,papin,desailly,,barthez(? ¿),stoijkovic(?¿),voeller,di meco,......

Que bien te los sabes!

el equipo era creo que:

Barthez
          Angloma-Boli-Desailly-DiMeco
          Waddle-Deschamps-Sauzée
          Abedi Pelé
          Voller

El Chris Waddle (que maquina!!) creo que ya se habia ido cuando eramos campeones de europa, pero no me acuerdo de quien jugaba en esa posicion entones...
          Papin se habia ido al milan el ano de la copa (dos anos antes la perdimos por penaltys en la final en bari contra el estrella roja), tambien tuvimos a jugadores como Sonny Anderson, Alen Boksic, Eric Cantona en esa epoca...
          Bueno, en aquel entonces el caché del marsella no era el mismo!! El marsella bajo a segunda 2 anos por haber comprado a jugadores del Valenciennes (que ha vuelto a primera este ano despues de todo este tiempo!) en el partido de liga justo antes de la final contra el milan y los pillaron! mega tonteria!
          Desde entonces no hemos vuelto a ganar nada! (menos mal que esta alli mi betis con esa copita! ) Bueno, por lo menos hemos hecho dos finales de UEFA en el 98 y el 2004, y ahora pienso que con un poco de estabilidad se esta construyendo un buen equipo que pronto podra luchar contra el OL. Lo que pasa es que en el OL no hacen nunca un solo eror de gestion, cada ano tienen mas equipo que el ano pasado (pese a haber vendido a Essien y Diarra los dos ultimos veranos).
          Antes me parecia una lastima porque desde aquel marsella de finales de los 80 principios de los 90 ningun equipo en francia era capaz de ganar una liga dos anos seguidos; ahora esta el Lyon y parece que van a batir el record de ligas consecutivas (5) de las grandes ligas europeas, esto se esta poniendo aburrido!!

Comentario

Que tal Alfonso y rivera por alli?.... poco no???

Creo que el que faltaba era Alen Boksic

Recuerdo bien esos años era un flipao del futbol internacional....por francia tambien andaban klinsman y scifo,weah,ginola,valdo,zidane,etc...

En el OM tambien los hubo de la talla de FRANCESCOLI...y un largo etc....

pd:cuanto cuesta un abono en la zona de los Yankees y en la de los 84???

Comentario

Lyon. Quinto titulo consecutivo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                Lyon. Quinto titulo consecutivo
                el quinto ya lo han ganado el verano pasado; diras el sexto!

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                  Que tal Alfonso y rivera por alli?.... poco no???

Creo que el que faltaba era Alen Boksic

Recuerdo bien esos años era un flipao del futbol internacional....por francia tambien andaban klinsman y scifo,weah,ginola,valdo,zidane,etc...

En el OM tambien los hubo de la talla de FRANCESCOLI...y un largo etc....

pd:cuanto cuesta un abono en la zona de los Yankees y en la de los 84???

Pues Alfonso se quedo 6 meses y casi to el rato lesionado! marco 2 o 3 goles en su etapa.
                  Yo flipaba de ver a mi alfonsito llegar al marsella tio, que mala suerte que no haya podido demostrar en francia lo buen futbolista que es.
                  Rivera llego al mismo momento que el, se quedo el mismo tiempo y tampoco triunfo, aunque hizo un par de buenos partidos y marco 2 o 3 goles tambien. luego lo perdi de vista, un dia me pregunte que era de el, vi que jugaba en segunda en el levante y pensaba que estaba medio acabado... resulta que vino aqui despues de un par de buenas temporadas en el levante, que gracia!

oye, pues si que sabes bastante de futbol frances betis1977!
                  yo la verdad que los abonos en el velodrome nunca los he pillado, vivi en marsella hasta los 2 anitos, luego estuve perdido entre paris, espana, india, estados unidos... los partidos del marsella los veo cuando voy a ver a mis abuelos en marsella o cuando estan de visitantes en una ciudad en la que estoy.. pero bueno, el betis lo veo aun menos, no sale mucho tampoco en canal plus en los partidos de la liga espanola, asi que mis dos equipos a seguirlos por la distancia....
                  por lo menos tengo a betisweb para estar en contacto con beticos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X