Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estreno de Tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estreno de Tristan

Pues si hoy ha marcado su primer gol en el Calcio con su equipo el Livorno.

Re: Estreno de Tristan

pues si, a ver si vuelve a ser futbolista, que llevaba unos añitos más penco que...........

Comentario

Un golazo. Ha jugado muy bien, si no lo conocieramos ms de uno habria abierto ya de el un post jeje. Aparte, me ha gustado mucho Giovanni Pasqualle, lateral zurdo del livorno que estuvo en el inter y en el parma; francesco tavano, delantero pequeñito y con mucha movilidad, y el portero amelia que ya sabemos todos que es un crack pero que tiene demasiado nivel para el betis. de la roma decir que el gran cicinho estaba en el banquillo. Si no juega ya podria mompi hacer algo por el

Comentario

Todavía lo traemos a última hora como a Jose Mari

Comentario

Anda, mira tu por donde, parecia que estaba acabado y mira, parece que resurge.

De todas formas, no es mal futbolista, pero siempre le han perdido sus pataletas y niñerias, por eso se fue como se fue del Depor, enfrentado con su afición.

Comentario

Me quedo con

Tristán e Isolda

Comentario

Diego Tristan es un buen jugador pero su aficion a la noche y sobre todo AL JUEGO,lo ha estropeado.Aun recuerdo que en las elecciones del Madrid que gano Florentino(las primera que gano),estaba firmado por Lorenzo Sanz que se suponia ganador,pero este con el pelotazo de Forentino con Figo,perdio.Siempre me pregunte que hubiera hecho Tristan en el Madrid.

Comentario

pues si, golazo, y se me olvidaba totalmente que iba por ese club.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X