Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se ha equivocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquín se ha equivocado

Originalmente publicado por joakiniya92
    seria bonito que joakin jugase su ultimo año de sicarrewra deportiva aki en le betis, el nos debe muxo pero nosotros tambien le debemos demasiado aunque nos cueste reconcerlo
    que le debemos nosotros a joaquin? el mal trato que le hemos dao? los años que a estao aki? que no se le tratara como una estrella? el no creo que piense mucho que le debemops algo pero el cuando a tenio la oportunidad a hablao mal de sevilla y de la aficion del betis a dicho cosas como que en valencia es una ciudad que se vive mu bien que el esta alli muy tranquilo que vive en el centro y que puede pasear por las calles sin problemas de que aficionaos del valencia le digan na mas que hablan 1 vez con el que quieren quedar con el pa cenar que eso en el betis le pasaba mucho y que no podia salir a pasear por el centro venga ya ome este tio tanto que antes de irse se fue llorando del betis diciendo que era betico y que en sevilla se vivia mu agusto ahora a la primera de cambio hablas desde alli criticando a la aficion del betis? a rusia te deverias de aver ido como queria lopera o incluso a albacete a 2ª ome

Comentario

Re: Joaquín se ha equivocado

Tienes razón amigo Ché, elegancia a la hora de hablar sin discutir. De momento el "supuesto" suplente de joaquin le ha quitado el sitio en España. Creo que el BETIS ha hecho un uen negocio con su venta, lo malo que se nos queda huérfana nuestra banda derecha...

Oliveira si que no se tenia que haber vendido...

MUCHA SUERTE AMIGOS VALENCIANOS, soy de los que quiero que ganeis la liga, animo y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X