Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre estadio

[QUOTE=Chele;584113]
    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    esto es una verguenza que a este equipo no le cierran en el estadio y a nosotros enseguida nos lo cierran.esto no puede seguir asi.villar vete ya!!!!!!!![/quote]

,,,,estais empeñados en que se vaya todo el mundo de su "trabajo"....
    jajaja claro.*******s fuera del futbol yaaaa!

Comentario

ASCO de federación

Comentario

'San Iker' hizo milagros y le llovió de todo

JOSÉ LUIS CALDERÓN / Bilbao San Iker obró tres milagros en La Catedral, pero algunos de los parroquianos que asistieron anoche a San Mamés se lo agradecieron lanzándole todo tipo de objetos. Vasos, botellas, mecheros, monedas, latas y hasta una navaja cayeron en el área que defendía el portero madridista y, al final, uno de los energúmenos acabó haciendo blanco en la cabeza de Casillas con un objeto no identificado pero que parecía un paquete de tabaco.

Las imágenes de La Sexta cazaron la reacción de Iker justo después de sufrir el impacto de la lata. "TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO, TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO" repetía el portero del Real Madrid. Tiene más razón que un santo, porque cada en visita del equipo blanco a San Mamés a Casillas le llueve de todo, una situació idéntica a la que vive el portero de turno del Atlético cada vez que los rojiblancos juegan en el estadio del Athletic, aprecibido por cierto de cierre por el Comité de Competición.

Vaya con los vasquitos de los co.jones
        Editado por última vez por jose_betico_94; https://www.betisweb.com/foro/member/4160-jose_betico_94 en 09/12/07, 10:13:54. Razón: fallo

Comentario

,,,,estais empeñados en que se vaya todo el mundo de su "trabajo"....[/QUOTE]

Es que hay mucho paro y hay que darle larga a los viejos y darle paso a la juventud.

Lopera vete ya.
          Villar vete ya.
          Aragones vete ya.
          Pelusa vete ya.

Ahora en serio, si en vez de en ese campo fuera en otro, como por ejemplo el nuestro, les faltaba tiempo para cerrarlo y ponernos una multa. y lo de los comentaristas de la sexta, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            No sé si habeis tenido ocasión de ver el Bilbao-Madrid de hoy. Yo lo he visto por internet. ¿Habeis visto el botellazo a Casillas a 5 min del final? Si hubiera sido en el campo del Betis, iban a tardar en cerrarlo..Pero que os jugais a que ni siquiera se va a comentar este incidente en toda la semana.....Villar hará como si no hubiera pasado nada....Dios, qué asco le tengo a este equipo....
            +1
            Vaya tela con la navaja, parece emntira que después de lo de Puerta, después de lo que ha pasado en las gradas en los ultimos años, después de todas las agresiones, haya aun gente que no escarmiente...me da mucha pena.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Es realmente asqueroso. Aquí parece que lo que se premia es el acierto y que haga daño. Dios mío, ¿cuántas barbaridades han ocurrido ya en ese campo,quedando todas ellas impunes? Recuerdo cómo a los aficionados del Betis les arrojaron de todo en las semifinales en las que los apeamos de la Copa; en otra ocasión, un petardo le explotó en la cara, dejando medio sordo a un portero,no me acuerdo de quien ahora mismo....
              En fin, como acaba de reflejar un compañero,si esto ocurre en Sevilla, arde Troya, y tenemos carnaza para loos medios durante meses.
              Esto es algo que indudablemente está mezclado con la politica. Los tenemos "mimaitos"

Que yo sepa el alcohol está prohibido en los estadios(a mis amigos les impiden entrar con botellas al estadio), pero veo San Mamés y salen siempre los mismos tontos bebiendo calimotxo de la bota esa y nadie dice nada.....aggggg..que asco de gente...

Comentario

sin ser vidente, ni mucho menos, os pongo entre cuales pienso que estara el proximo campo que se clausure, betis, recre, almeria.
                si alguno de vosotros, ve alguna relacion geografica entre ellos, es que sin duda es un forero muy mal pensado.

Comentario

Pero si es para nada, esto ha pasado, pasó, pasará y seguirá pasando.
                  Y se cerrará el villamarín

Comentario

no se si se puede mandar algun mail a la federacion como protesta, bueeno por intentarlo y darpor el ojete a villar y sus ecuaces vividores.

Comentario

Re: De Vergüenza en Bilbao

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                      lo pero eran las pancartas proetarras

Eso es tan deleznable, como entrar con una bandera del pollo en un estadio, y yo las tengo que ver dia a dia delante de mis narices. En eso el estado tenia que actuar ya, pero claro no interesa como siempre, sigamos haciendo del futbol propaganda politica para los extremos del pais.

Comentario

bueno, como me duele que nos traten como equipos de segunda clase yo he aportado mi granito de arena y les he mandado un correo a la federacion de denuncia, ¿Que vamos a conseguir? pues no lo se, pero si le llegan algunos correillos le estaremos molestando un poquito, le correo es el siguiente:
                        [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          no se si se puede mandar algun mail a la federacion como protesta, bueeno por intentarlo y darpor el ojete a villar y sus ecuaces vividores.

Bién dicho

Comentario

Es una verguenza que Montes no hable la verdad de la porqueria de aficionados del ´´equipo de sus amores´´

Comentario

Amigos, yo he mandado un correo a la Real Federación Española de Fútbol mostrando mi disconformidad como espectador ante tan lamentable hecho como es la agresión por un botellazo a un portero. También les transmito mi "esperanza" de que actúen con la misma contundencia y rapidez como lo hicieron cuando hechos similares acaecieron en los estadios sevillanos.
                              Creo que es la única manera de transmitirles a estos señores que estamos hartos de ver como las mismas acciones tienen distinto castigo en función del estadio donde se produzcan.
                              Aquí os dejo el correo de la RFEF por si alguien quiere mandar su opinión:
                              [email protected]

Comentario

Re: De Vergüenza en Bilbao

todos los años pasa lo mismo varias veces alli,¿os acordais del petardazo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X