Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cierre estadio

Señores, a veces alucino con las censuras por parte de los moderadores pero esta opinión me parece que está fuera de todo lugar. Se pueden expresar las opiniones con un poco de más respeto.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/12/07, 15:41:31. Razón: Ya está solucionado. No podemos estar en todos lados, tranquilícese

Comentario

• Re: De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

aora lo van a decir en cuatro...estan diciendo q parece increible q no emitan las imagenes de la navaja en otras cadenas y otros espacios deportivos...an dixo q llega a ser en otro campo y se estaría ablando de esto mucho tiempo....bravo por Cuatro!!

Comentario

Luego dicen que porque cae mal el Athletic, claro porque no iba a cer si nunca se le hace justicia... A ver, si desciende ya y lo siento porque antes era un equipo que me caía bien, pero su afición es de pena.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          A continuación os pongo una copia de la carta que he mandado a la Federación.

Sr. Villar,

Me dirijo a usted por ser el presidente del la Real Federación Española de Fútbol. Me llamo Antonio Cano (y demás datos personales que no vienen al caso, que cada uno los ponga si cree oportuno).Le mando este correo al día siguiente de ver cómo un portero de fútbol, Iker Casillas, ha sufrido un botellazo en el estadio de San Mamés durante la disputa del partido Ath. de Bilbao - Real Madrid.

Les mando este escrito como accionista, socio nº 4567 del Real Betis Balompié y aficionado que ha sufrido las decisiones de la Federación que preside ante hechos similares en los estadios de fútbol sevillanos. Sin remontarnos mucho en el tiempo, la temporada pasada se clausuró el estadio Manuel Ruiz de Lopera durante tres partidos al ser alcanzado el entrenador del equipo visitante por una botella lanzada desde la grada. En las imágenes del partido Ath. Bilbao - Real Madrid, también pudimos apreciar cómo apareció en el césped una navaja o similar arma blanca. Circunstancia que también motivó el cierre del estadio Ramón Sánchez Pizjuán hace algunas temporadas cuando Benjamín, jugador del Real Betis Balompié, entregó a su entrenador un cuchillo lanzado desde la grada.

En fin no quiero ocupar más de su preciado tiempo, simplemente quería transmitirles mis deseos de que cumplan con su función ejemplificadora y de justicia en otras ciudades situadas por encima de Despeñaperros.

Un saludo,
          Amigos, no se si recordaréis la polémica que levantamos en este foro a raiz de los lanzamientos de objetos en el último partido Ath. Bilbao - Real Madrid. Pués bien, como todos sabéis fuimos varios los que comentamos que habíamos mandado una carta de protesta y queja al presidente de la RFEF a través de su dirección de correo electrónico. Bueno, pues aunque parezca mentira he recibido una contestación por parte de la RFEF. Así es, han contestado a mi carta, y al igual que publiqué el escrito que envíe al máximo estamento del fútbol en nuestro país, pues a continuación os reproduzco el correo que he recibido:
          ENTRADAS EUROCOPA 2008

La RFEF pondrá a disposición del público las normas UEFA y el formulario de inscripción para la solicitud de entradas a partir del 8 de enero de 2008.

Para ello aparecerá un cartel indicativo en nuestro portal www.rfef.es

Le damos las gracias por su interés y esperamos que la competición sea un éxito para el fútbol español.

Atentamente les saluda,

Real Federación Española de Fútbol

Juzguen ustedes mismos. ¿Qué somos los aficionados para estos organismos?

Comentario

........

por los cerros de Úbeda.........

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              ENTRADAS EUROCOPA 2008

La RFEF pondrá a disposición del público las normas UEFA y el formulario de inscripción para la solicitud de entradas a partir del 8 de enero de 2008.

Para ello aparecerá un cartel indicativo en nuestro portal www.rfef.es

Le damos las gracias por su interés y esperamos que la competición sea un éxito para el fútbol español.

Atentamente les saluda,

Real Federación Española de Fútbol

Juzguen ustedes mismos. ¿Qué somos los aficionados para estos organismos?
              Confirmado: en la RFEF no saben leer.

Comentario

• Re: De Vergüenza en Bilbao

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                lo pero eran las pancartas proetarras
                joe, y porque no oyes los cantos...............
                cuando alguno del equipo rival hace algo grave (una falta "fea", por ejemplo)...........

"ETA matalo, ETA matalo, ETA matalooooooooooooooooo"

Comentario

pero no pasa na que el club cojio quien era y ya esta hombree (ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    joe, y porque no oyes los cantos...............
                    cuando alguno del equipo rival hace algo grave (una falta "fea", por ejemplo)...........

"ETA matalo, ETA matalo, ETA matalooooooooooooooooo"

Y en un partido contra el Villarreal creo que fue empezaron a cantar: ¡Españoles hijos de *****! jajajaja vaya paradoja si ellos SON ESPAÑOLES jejeje

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Y en un partido contra el Villarreal creo que fue empezaron a cantar: ¡Españoles hijos de *****! jajajaja vaya paradoja si ellos SON ESPAÑOLES jejeje
                      eso es en todos, no solo contra el villareal. xD

Comentario

Habrá que ver que cantarán el sábado en el partido Euskadi-Cataluña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X