Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Vergüenza en Bilbao

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    todos los años pasa lo mismo varias veces alli,¿os acordais del petardazo?
    Si fué a Falcon portero del atletico de madrid

Comentario

Re: Cierre estadio

Por lo pronto, en el avance informativo de Antena 3 no han dicho nada de botellazo ni de la navaja......me remito a lo que dijo Trillo: "Manda ....."

Comentario

A la atención de quien corresponda:

Ayer dia 8/12/2007, en el partido que se disputaba en el estadio de San Mamés entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, a 5 minutos aproximadamente de terminar el encuentro, Iker Casillas recibe un botellazo el cual hace constar al arbitro, y este hace como sino pasara nada. Alucinante. Además, Casillas ya se había quejado varias veces de recibir lanzamiento de objetos. Le calló de todo, botellas, vasos, latas, papel de plata... ( las imágenes de La Sexta están ahí, no me invento nada ). Y los más grave, es que algún energúmeno descerebrado y desalmado, lanzó UNA NAVAJA.

Señores de la Federación, los béticos estamos hartos de agravios comparativos. Estamos hartos de estar hartos de que nos trateis como el culo del mundo. Este mismo año el ex-entrenador del Sevilla, Juande Ramos recibió un botellazo en nuestro estadio en el derby contra el Sevilla, y nos lo cerraron tres partidos. Ahora decidme ustedes ¿cuantos partidos vais a cerrar San Mamés? Yo os lo digo, NI UNO. Aquí por un botellazo nos fusilan, allí en Bilbao por un botellazo y el lanzamiento de UNA NAVAJA, ni se comenta en los medios. ¿Es que los sevillanos somos menos que nadie? ¿Es que pensais que aquí en el sur somos tontos, nos chupamos el dedito y estamos todo el día con el traje de flamenco y la pandereta? Están ustedes muy equivocados. No tenemos de tontos ni un pelo y nos acordamos de las "guarradas" que nos habeis hecho. Vergüenza de Federación la que tenemos.

BASTA YA!!!

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, yo ya me he desahogado. A ver si los de la Federación tienen vergüenza y me responden.

Comentario

Y el día que jugamos las semifinales de Copa, a Doblas anda que no lo pusieron bien...

Comentario

ATENCIÓN a los deportes de CUATRO, van a hablar de todo lo que cayó ayer en el area de Casillas

P.D: Adoro CUATRO, se nota la mano de Canal Plus, ojalá fueran ellos los que retransmitieran partidos.
            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 09/12/07, 14:30:24. Razón: pelotear a Cuatro xD

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Y el día que jugamos las semifinales de Copa, a Doblas anda que no lo pusieron bien...
              Ya ves, hasta un móvil le tiraron por si quería llamar a la familia...

Comentario

Re: De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Solo putean a los mas debiles, como nosotros. Nos cerrarán el estadio por lo mas minimo.

Comentario

no lo cerraran

Comentario

No les va a pasar nada. Como mucho, una multa, pero vayámonos olvidando de que les cierren el estadio.

Comentario

• Re: Cierre estadio

Originalmente publicado por forobetis
                      **** bilbao, ***** etarras!! ke asco me da decir bilbao, no se es algo raro, le tengo un repudio a este equipo ,, ke uffff!! villar te vas o te matamos!

Y a mi me dan asco mensajes como el tuyo, en el que insultas por 4 tontos a miles de aficionados, y cientos de miles de habitantes de una ciudad. Gracias por la parte que me toca, ya se que mis primos, por el simple hecho de ser de bilbao y del athletic son etarras.

Comentario

• Re: Cierre estadio

Originalmente publicado por forobetis
                        **** bilbao, ***** etarras!! ke asco me da decir bilbao, no se es algo raro, le tengo un repudio a este equipo ,, ke uffff!! villar te vas o te matamos!
                        Un poco fuerte tus comentarios. Nos j*de cuando insultan a los sevillanos en otros estadios, pero llamar etarras no es insultar ¿no?

Comentario

• Re: De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Todavía me acuerdo lo que formó la sexta en un partido aquí en casa cuando se empezaron a lanzar cosas , volaba un papel y ya estaban que sino se qué.. que habría que impedir esto, a cada instante venga con el mismo tema, ayer en Bilbao qué casualidad que no dijeron nada, claro estando ahí Julito Salinas del Bilbao no se puede decir nada..

San Mamés no se cerrará en la vida, del mismo modo que jamás este club descenderá de categoría,todavía piensa alguien que la Liga no está adulterada? quién lo niegue se engaña así mismo.

Comentario

villar es del bilbao no? pues entonces no hay nada mas que hablar sobre el cierre de "la catedral"

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                              villar es del bilbao no? pues entonces no hay nada mas que hablar sobre el cierre de "la catedral"
                              Es de Bilbao, ha jugado en el Bilbao...Y todavía he visto algún comentario de esta gente diciendo que Villar les perjudica...

Comentario

al final le penalizan o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X