Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre estadio

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    A continuación os pongo una copia de la carta que he mandado a la Federación.

Sr. Villar,

Me dirijo a usted por ser el presidente del la Real Federación Española de Fútbol. Me llamo Antonio Cano (y demás datos personales que no vienen al caso, que cada uno los ponga si cree oportuno).Le mando este correo al día siguiente de ver cómo un portero de fútbol, Iker Casillas, ha sufrido un botellazo en el estadio de San Mamés durante la disputa del partido Ath. de Bilbao - Real Madrid.

Les mando este escrito como accionista, socio nº 4567 del Real Betis Balompié y aficionado que ha sufrido las decisiones de la Federación que preside ante hechos similares en los estadios de fútbol sevillanos. Sin remontarnos mucho en el tiempo, la temporada pasada se clausuró el estadio Manuel Ruiz de Lopera durante tres partidos al ser alcanzado el entrenador del equipo visitante por una botella lanzada desde la grada. En las imágenes del partido Ath. Bilbao - Real Madrid, también pudimos apreciar cómo apareció en el césped una navaja o similar arma blanca. Circunstancia que también motivó el cierre del estadio Ramón Sánchez Pizjuán hace algunas temporadas cuando Benjamín, jugador del Real Betis Balompié, entregó a su entrenador un cuchillo lanzado desde la grada.

En fin no quiero ocupar más de su preciado tiempo, simplemente quería transmitirles mis deseos de que cumplan con su función ejemplificadora y de justicia en otras ciudades situadas por encima de Despeñaperros.

Un saludo,
    Loable tu intento compañero...a la par que inutil desgraciadamente.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Loable tu intento compañero...a la par que inutil desgraciadamente.....
      Como digo en el post de quejas a Jose Ramón de la Morena, se que una opinión no tiene repercusión ninguna, pero si en un breve espacio de tiempo llegan muchos correos con una misma queja u opinión ya hace pensar un poco a quien lo lea.
      No digo, ni intento ni creo que San Mamés se cierre porque le mandemos cartas a la Federación, pero lo que intento es que sepan que la gente de aquí abajo no somos tontos y que no nos callamos ante las injusticias.
      Por lo menos que lo sepan.

Por cierto, lo de "intento inútil" me recuerda a lo que me dicen algunos béticos sobre nuestos movimientos para liberar al Betis... y el tiempo dará y quitará razones. Creo en lo que hago y por eso lo hago.
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 09/12/07, 12:41:13. Razón: corrección ortográfica

Comentario

Como digo en el post de quejas a Jose Ramón de la Morena, se que una opinión no tiene repercusión ninguna, pero si en un breve espacio de tiempo llegan muchos correos con una misma queja u opinión ya hace pensar un poco a quien lo lea.
        No digo, ni intento ni creo que San Mamés se cierre porque le mandemos cartas a la Federación, pero lo que intento es que sepan que la gente de aquí abajo no somos tontos y que no nos callamos ante las injusticias.

Por cierto, lo de "intento inútil" me recuerda a lo que me dicen algunos béticos sobre nuestos movimientos para liberar al Betis... y el tiempo dará y quitará razones. Creo en lo que hago y por eso lo hago.
        Acabo de mandar también mi queja a la dirección que has puesto...pero como dicen algunos compañeros va a ser inútil......Un saludo

Comentario

Jajajaja el botellazo... y la navaja que mostró la sexta???????

Comentario

Es lógico que todo esto pase y os lo explico:

1º Si al Barcelona lo sancionan sale en portada en el Sport y en muchos más periódicos que tienen mucha importancia y muchos lectores. Si le pasa al Betis, ¿Dónde sale?

2º Si sancionan al Barcelona, en el club tienen un equipo jurídico para estos casos. Si pasa en el Betis, ¿Dónde están los abogados de Don Manué?

3º Si le pasa al Barcelona, los aficionados de este club se manifiestan, se quejan y no se olvidan. Si pasa en el Betis, ¿Quién se manifiesta?

4º Si al Barcelona lo sancionaran, el poder que tiene este club haría que esa sanción desapareciera. Si fuera en el Betis, ¿Dónde está ese poder? ¿Existe el Betis en la federación?

Comentario

villar corrupcion

Comentario

Es una autentica verguenza pero como es el campo del athletic no les va a pasar nada de nada

Comentario

los odio ¡¡¡¡¡¡¡ seguro k no les pasa nada me **** en to que rabia

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                    los odio ¡¡¡¡¡¡¡ seguro k no les pasa nada me **** en to que rabia
                    Tampoco hace falta odiar a nadie. Es cierto que existen diversas varas de medir y que la competición beneficia a algunos club. Pero eso ocurre desde hace muchísimos años y no es nada nuevo.

Puede que haya motivaciones políticas, pero la gran motivación es económica.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      No sé si habeis tenido ocasión de ver el Bilbao-Madrid de hoy. Yo lo he visto por internet. ¿Habeis visto el botellazo a Casillas a 5 min del final? Si hubiera sido en el campo del Betis, iban a tardar en cerrarlo..Pero que os jugais a que ni siquiera se va a comentar este incidente en toda la semana.....Villar hará como si no hubiera pasado nada....Dios, qué asco le tengo a este equipo....
                      Tiraron al campo una navaja. Andrés Montes lo dijo. De eso no se hace eco ningún periódico.

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

Comentario

No sé, tendré un componente masoquista, pero me siento orgulloso de que mi equipo no sea unp de los privilegiados.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          No sé, tendré un componente masoquista, pero me siento orgulloso de que mi equipo no sea unp de los privilegiados.
                          yo prefiero que no haya privilegiados.....porque las normas son las mismas para todos.....

Comentario

Corrupción En La Federación

Comentario

que esperais de un equipo el cual el presidente de la federacion es un aferrimo hincha de este equipo...dios que rabia!!!!! ojala bajen el bilbao ya!! aunque sea imposible....

Comentario

Al hilo de lo que comentas, aquí dejo el correo de la Federación para todo aquel que quiera le mande su opinión.

[email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X