Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre estadio

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    No sé si habeis tenido ocasión de ver el Bilbao-Madrid de hoy. Yo lo he visto por internet. ¿Habeis visto el botellazo a Casillas a 5 min del final? Si hubiera sido en el campo del Betis, iban a tardar en cerrarlo..Pero que os jugais a que ni siquiera se va a comentar este incidente en toda la semana.....Villar hará como si no hubiera pasado nada....Dios, qué asco le tengo a este equipo....
    Villar hara como que no ha pasado nada porque en todos los partidos pasa lo mismo, no solo en el Athletic - R. Madrid...
    Solo que a nosotros nos lo cerraron porque Juande salio en camilla...

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje

Vaya con los vasquitos de los co.jones

No todos somos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        No todos somos iguales.
        ....no lo tengas en cuenta compañero, de gente que generaliza está lleno el foro......

Comentario

el liston del cierre quedó muy alto, cuando al año pasado tiraron un petardo al portero del equipo visitante, creo que era atm.madrid, y solo quedo una multa economica, asi que tranquilos que no habra cierre

Comentario

no lo cerraran,a nosotros si, teniendo a los dirigentes que tenemos que se puede esperar.

Comentario

Estando Villar al mando de esa panda de ************* de federación no van a cerrar ni ese, ni ningun estadio vasco asi que........que asco de compadreo.......

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1066543.html

Comentario

No pasa nada, si estuvieran de Despeñaperros para abajo.....

A ver que bombo le dan los medios a esto.

Comentario

A continuación os pongo una copia de la carta que he mandado a la Federación.

Sr. Villar,

Me dirijo a usted por ser el presidente del la Real Federación Española de Fútbol. Me llamo Antonio Cano (y demás datos personales que no vienen al caso, que cada uno los ponga si cree oportuno).Le mando este correo al día siguiente de ver cómo un portero de fútbol, Iker Casillas, ha sufrido un botellazo en el estadio de San Mamés durante la disputa del partido Ath. de Bilbao - Real Madrid.

Les mando este escrito como accionista, socio nº 4567 del Real Betis Balompié y aficionado que ha sufrido las decisiones de la Federación que preside ante hechos similares en los estadios de fútbol sevillanos. Sin remontarnos mucho en el tiempo, la temporada pasada se clausuró el estadio Manuel Ruiz de Lopera durante tres partidos al ser alcanzado el entrenador del equipo visitante por una botella lanzada desde la grada. En las imágenes del partido Ath. Bilbao - Real Madrid, también pudimos apreciar cómo apareció en el césped una navaja o similar arma blanca. Circunstancia que también motivó el cierre del estadio Ramón Sánchez Pizjuán hace algunas temporadas cuando Benjamín, jugador del Real Betis Balompié, entregó a su entrenador un cuchillo lanzado desde la grada.

En fin no quiero ocupar más de su preciado tiempo, simplemente quería transmitirles mis deseos de que cumplan con su función ejemplificadora y de justicia en otras ciudades situadas por encima de Despeñaperros.

Un saludo,

Comentario

qué va, qué va, cierre y clausura??? aquí los castigos ejemplares y los cierres inevitables sólo se le hacen al tontito de España, al del servício jurídico nulo que no fue capaz ni de ganar el caso Barata...

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066530.html

Comentario

no es la primera vez que se usan distintas varas de medir para segun que equipo y segun donde geograficamente se encuentre,contra mas al sur,mas posibilidades de cierre,esto es vergonzoso,lo malo es que no pasara nada y todos tan contentos.
                          lo que mas me repatea es que se diga que la aficion del athletic es ejemplar.se que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco,pero es que todos los años lo mismo y no solo tiran 3 o 4 hay veces que el lanzamiento de objetos es masivo,casillas deberia haber hecho una obra de tearo y tirarse al suelo retorciendose,se que ni aun asi se cerraria pero al menos se dejaria a villar aun mas en evidencia.el futbol español apesta por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            No todos somos iguales.

Perdona por lo que dije antes, creia que se habia entendido que lo decia por unos cuantos no por todos

Comentario

Y se habla de esta como una de las mejores aficiones de España?....si hubiera sio el betis ya yeva el campo cerrao 3 partidos, que asco de federacion.

Comentario

lo de siempre el unico campo de españa que se clausura el villamarin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X