Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Como si fuera en el unico campo en donde se tira algo... .
Y casillas a provocar con sus rabietas de ****** que yo no saco, porque me hacen pupa. Que aprenda de riesgo, portero de la real. Hace dos años en el calderon, debieron de caer en un minuto como 100 mecheros, el tio ni se giro a la grada, ni se fue a protestar al arbitro, cogio y saco, el arbitro paro el partido y aviso al delegado de campo.
P.D: La navaja ha caido al lado de los banquillos, sino quieren violencia, que aprendan a cachear.
No es el único campo desde luego, pero en nuestro estadio por ejemplo raro es que pase eso en una de las porterías y ya nos han cerrado el estadio unas cuantas de veces...
Sólo me refiero a que en el campo ese pasa mucho, y de consecuencias nada de nada..
Seguramente, si eso hubiera ocurrido en el campo del Betis , lo hubiese criticado, pero como ha sido en el del Bilbao, pues nada una cosa sin importancia....VERGONZOSO!!!!
Es la leche. Una navaja y el botellazo. Y NO PASA NADA.
Espero que la prensa sevillana HAGA ECO, porque estamos indefensos ya que desde un club antipático poco poder se va a tener en la Federación, a la cual por cierto se apoyó en su momento.
Es lo maravilloso de esto: Pagamos nosotros a pesar de haber votado al infame ese.
En la federación pasa como pasaba hasta hace bien poco en el Betis: Un impresentable perjudicando y muchos que lo critican pero que no hacen nada por quitarlo.
Originalmente publicado por David_BetisVer Mensaje
La Sexta si no es palangana es antibética. Es como cuando decían que habían 35mil espectadores en la celebración del escenario, cuando sabemos que el estadio tiene más de 50mil y lo llenamos a rebosar. En el Athletic - Betis sólo comentaban cosas del Athletic. En fin, pero vamos que unos locutores tan pesimos. Me da auténtico asco escuchar sus gilipolleces, que en pleno ataque de un equipo se pongan a hablar del tiempo o tonterías parcidas, es asqueroso, prefiero pagar el canal plus donde hay profesionalidad a esta merienda de negros.
Lo de la Sexta ya es de risa, a parte de sus pesimos comentarios esta el partido del Betis que compraron y no televisaron por echar el Sevilla-Depor, se ve que se gastaron el dinero nada mas que para dejarnos sin ver a nuestro equipo. Y ya el colmo fue el otro dia que en medio de un partido se ponen a hacerle una entrevista a un nota que habia comprado una pizza (haciendo publicidad) y ponen el partido en una ventana diminuta durante un monton de tiempo privando a la gente de ver el partido durante ese tiempo y teniendo que aguantarlos hasta que vuelvan a poner la pantalla en grande...
Ya ves...Lo mismo que puesto yo por fútbol mundial, una verdadera vergüenza vaya, tanto los que tiran las cosas como los comentaristas de la sexta quitandole hierro al asunto...
Originalmente publicado por mushobeti19Ver Mensaje
lo pero eran las pancartas proetarras
Sabiendo como son los de la sexta a lo mejor dicen que eso es libertad de expresión... Ahora en serio, lo de las pancartas es otra vergüenza más, pero bueno sabiendo lo que hay allí, y sobre todo en ese gol norte...
Comentario