Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Vergüenza en Bilbao, cierre del estadio ya

De nuevo lanzamiento de objetos sin parar, algunos bastantes contundentes que por suerte no le han dado a Casillas.

Hay uno que si le ha dado pero no era demasiado fuerte..

Y esto se repite MUCHAS VECES.

ESTE CAMPO NO LO CIERRAS VERDAD VILLAR??

Vaya ****** de niñatos se ponen en los goles de la porteria del athletic...

DE VERGÜENZA

Re: De Vergüenza en Bilbao

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    De nuevo lanzamiento de objetos sin parar, algunos bastantes contundentes que por suerte no le han dado a Casillas.

Hay uno que si le ha dado pero no era demasiado fuerte..

Y esto se repite MUCHAS VECES.

ESTE CAMPO NO LO CIERRAS VERDAD VILLAR??

Vaya ****** de niñatos se ponen en los goles de la porteria del athletic...

DE VERGÜENZA
    Entre otros objetos, han tirado una navaja suiza abierta.

Comentario

Ya ves, y ahora están diciendo que han sido sólo 4 o 5...

Se creerán que somos tontos

Comentario

Cierre estadio

No sé si habeis tenido ocasión de ver el Bilbao-Madrid de hoy. Yo lo he visto por internet. ¿Habeis visto el botellazo a Casillas a 5 min del final? Si hubiera sido en el campo del Betis, iban a tardar en cerrarlo..Pero que os jugais a que ni siquiera se va a comentar este incidente en toda la semana.....Villar hará como si no hubiera pasado nada....Dios, qué asco le tengo a este equipo....

Comentario

Re: Cierre estadio

Lo he visto.

Y me ha dolido especialmente la actitud de los comentaristas de la Sexta, que poca importancia le han dado. Es indignante, y como bien dices nada se leerá ni se verá de eso. Le ha dado de lleno. Quizás sea porque hay que hacer daño...Casillas no se ha retorcido de dolor...así que aquí no pasa nada.

Cuanta hipocresía por dios.

Comentario

Para que eso ocurriera la liga española debería ser limpia y no lo es. Pocas lo son, pero ésta da grima.

Comentario

hasta han enfocado una navaja abierta cerca de la portería de Casillas

Comentario

y antes tambien han tirado algo que parecia una multiuso de esas suiza que si le da lo pone bien... pero claro es bilbao y no sevilla... aqui ya estarian cerrando el estadio... comparaciones odiosas que le llaman...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Lo he visto.

Y me ha dolido especialmente la actitud de los comentaristas de la Sexta, que poca importancia le han dado. Es indignante, y como bien dices nada se leerá ni se verá de eso. Le ha dado de lleno. Quizás sea porque hay que hacer daño...Casillas no se ha retorcido de dolor...así que aquí no pasa nada.

Cuanta hipocresía por dios.
                  La Sexta si no es palangana es antibética. Es como cuando decían que habían 35mil espectadores en la celebración del escenario, cuando sabemos que el estadio tiene más de 50mil y lo llenamos a rebosar. En el Athletic - Betis sólo comentaban cosas del Athletic. En fin, pero vamos que unos locutores tan pesimos. Me da auténtico asco escuchar sus gilipolleces, que en pleno ataque de un equipo se pongan a hablar del tiempo o tonterías parcidas, es asqueroso, prefiero pagar el canal plus donde hay profesionalidad a esta merienda de negros.

Comentario

Recuerdo cuando lo de Juande Ramos... el botellazo que se llevo Jorquera y si no lo leo aqui, a dia de hoy no me hubiera enterado de nada

Comentario

Como si fuera en el unico campo en donde se tira algo... .

Y casillas a provocar con sus rabietas de ****** que yo no saco, porque me hacen pupa. Que aprenda de riesgo, portero de la real. Hace dos años en el calderon, debieron de caer en un minuto como 100 mecheros, el tio ni se giro a la grada, ni se fue a protestar al arbitro, cogio y saco, el arbitro paro el partido y aviso al delegado de campo.

P.D: La navaja ha caido al lado de los banquillos, sino quieren violencia, que aprendan a cachear.

Comentario

En San Mamés hay precedentes...

...estarán esperando una muerte o algo similar para sancionar. Eso si, cuando ocurra no les cerrarán el campo al athletic, sino que suspenderán la liga y nos harán patente la parte proporcional de culpabilidad a todas las aficiones de españa. Y por supuesto los noticiarios tirarán de archivo, y se verá el botellazo a juande, las bengalitas del derbi, el cochinillo, las muletas, etc... y ahi se darán cuenta de que antes habría que haber hecho algo...

...pero mientras no haya pasado nada... ¿por que no seguimos mirando para otro lado, señor Villar? Ya cogeremos al Recre al Betis o al Sevilla en una así y aleccionaremos a todas las aficiones del país... así, con trato preferente es como conseguimos mantener a ciertos equipos eternamente en 1ª división, ¿no señor villar?

Mi máximo respeto al gran sector de la afición del Athletic que va a ver y animar con todo el orgullo a su equipo. Espero que pronto puedan acabar con esos bestias que se dedican a todo menos a ver el fútbol.

VILLAR, VETE CON LOPERA!!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

A y por supuesto, mi maximo odio a ese tipo de gente, que por desgracia la hay en todos los campos, y que no deberian de entrar ahi. Se deberia de hacer ya algo. Donde esta el cierre del camp nou? Donde esta el cierre del bernabeu? Donde esta el cierre del calderon? Donde esta el cierre de san mames?

Comentario

Es realmente asqueroso. Aquí parece que lo que se premia es el acierto y que haga daño. Dios mío, ¿cuántas barbaridades han ocurrido ya en ese campo,quedando todas ellas impunes? Recuerdo cómo a los aficionados del Betis les arrojaron de todo en las semifinales en las que los apeamos de la Copa; en otra ocasión, un petardo le explotó en la cara, dejando medio sordo a un portero,no me acuerdo de quien ahora mismo....
                            En fin, como acaba de reflejar un compañero,si esto ocurre en Sevilla, arde Troya, y tenemos carnaza para loos medios durante meses.

Comentario

que veruenza de gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X