A Carlos Martinez se le ve el plumero con el Madrid, me quedo con Robinson, aunque no sepa hablar, dice cosas interesantisimas.
Los peores sin duda todos los del PPV.
Para mi el mejor: Oliveros (Cadena Ser) profesional 100%.
El peor: Araujo. Una broma que este señor sea comentarista de fútbol. No sabe ni hablar.
Y ya puestos el Biri que llama el Carrusel Deportivo cada vez que juega el Sevilla: Pablo Blanco. De lo peorcito que comenta en la Ser. Ninguna objetividad y capacidad para reconocer los fallos de su equipo.
Saludos.
Para mi el mejor: Oliveros (Cadena Ser) profesional 100%.
El peor: Araujo. Una broma que este señor sea comentarista de fútbol. No sabe ni hablar.
Y ya puestos el Biri que llama el Carrusel Deportivo cada vez que juega el Sevilla: Pablo Blanco. De lo peorcito que comenta en la Ser. Ninguna objetividad y capacidad para reconocer los fallos de su equipo. Saludos.
Mejores, Carlos Martínez en TV y Francisco José Delgado "PacoJó" en radio (de la plantilla de Cadena Ser: te radia igual de bien un partido de futbol del Getafe que uno de baloncesto, es un crack).
Peores, los de A3 y Juan Carlos Rivero, que además me cae mal.
Comparto al 100% tu opinión sobre Pablo Blanco. Cada vez que lo oigo me pregunto qué hace ahi, si no aporta nada. Poli Rincón le da mil vueltas en objetividad, humildad y conocimientos de fútbol, aunque parezca raro.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
A Carlos Martinez se le ve el plumero con el Madrid, me quedo con Robinson, aunque no sepa hablar, dice cosas interesantisimas.
Los peores sin duda todos los del PPV.
El mejor Michael Robinson, el peor Manu "carabollo" Sánchez. Sin ningún tipo de duda.
Por cierto, ¿que se le ve el plumero con el Madrid? Lo dirás porque es del Barça hasta los huesos y al Madrid no lo retransmite con la misma intensidad.
Con el permiso del Alvarinho, os dejo una encuesta que posteé hace tiempo sobre el mismo tema ¡Pasen, vean y voten!
Comentario