Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Si esas dos han sido claras, la que es de risa es la del kun. La primera amarilla, ha sido en un pase largo, y ha podido haber penalti del pato, y la segunda un penalti clarisimo que le hacen, y por el desequilibrio la ha dado con la mano, y ha pitao la mano.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Desequilibrio?? Eso que se lo digan al Recre
La verdad que yo viendo la repetición se puede observar que puede ser empujado, aunque levemente eso sí, pero para nada pintaba que sacara la mano de esa manera, eso no ha sido por el empujón ni nada, quiso hacer otra vez la gracia sacando la mano y pasó lo que pasó...
¿que culpa tienen las pipas de que se tiren? yo prohibiria la entrada a los que tiran las pipas a los jugadores o arbitros
No lo digo porque las tirasen. En el calderon es muy usado el termino come-pipas, para el aficionado que va al campo a ver el futbol y nada mas. Yo lo digo, porque quizas asi, cierto sector de las aficiones animaria un poco mas.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Desequilibrio?? Eso que se lo digan al Recre
Ayer jugamos contra el recre? Que tiene que ver aqui la mano contra el recre? Joer ni la mano de dios ha dado tanto bombo como esa maldita mano. No saques mier-da que no tenga nada que ver con lo del partido de ayer ok?
Pues mira, eso lo dije ayer, cuando todavia no habia visto las repeticiones en la tele, y desde mi sitio, que es justo detras de donde se produce la jugada, pues parece penalti, pero el empujon es leve y se tira, por lo tanto esta bien expulsado.
Comentario