Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPARRÓS PENSÓ EN DANI PARA SUSTITUIR A BODIPO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAPARRÓS PENSÓ EN DANI PARA SUSTITUIR A BODIPO

Ya les contamos que, en el crepúsculo del plazo veraniego de fichajes el Betis recibió hasta cinco proposiciones de clubes interesados en Dani. El Aris de Salónica (terminó fichando al malagueño Koke), el Nástic (se trajo a Portillo), el Recreativo, el Celta y el Xerez (su presidente, Joaquín Morales, amigo personal de José León se lo pidió 'casi de rodillas'). Calabazas para todos. Irureta, incluso cuando tenía seguro el fichaje de Rafael Sobis, frenó una marcha al equipo xerecista que tenía visos de producirse por mor de las ganas del propio jugador de contar con unos minutos y una confianza que, intuyo, no confiaba en disfrutar de su técnico.

Pero muy malo no debe ser cuando ahora, el Deportivo de Caparrós ha sondeado la posibilidad de ficharle para paliar la desgraciada lesión de Rodolfo Bodipo. No ha habido contactos formales con León, pero de haberse producido, el entrenador irundarra no habría transigido con su marcha. El Betis es un equipo muy necesitado de gol y Dani tiene una cualidad apreciadísima : estar en el momento adecuado. Un tanto suyo valió una histórica Copa del Rey; otra de sus ratoniles e inteligentes dianas hizo morder el polvo al Chelsea de Mourinho. Dani acabará jugando. Con el Betis.

As.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues parece ser que desde fuera no se ve a Dani tan malo. Yo, la verdad no lo vendería me parece un jugador que aunquye en estos momentos no convenza mucho a algunos creo que por su edad puede progresar. Y, ojo, puede parecer una locura, pero yo creo que en estos momentos Dani es mejor delantero que, por ejemplo, el tan alabado Fernando Torres, la eterna promesa a la que yo desde luego, no le he visto aún ningún detalle de calidad y mucho menos de crack mundial como nos lo intentan poner.... Volviendo al tema, creo que la cesión de Dani a un equipo en el que pueda jugar de titular, puede hacerle mucho bien y hacer que progrese mucho :wink:

yo no lo pondria de titular pero tampoco lo venderia, porque es un jugador como sabas, ke vas perdiendo o empatando, lo sacas los ultimos 15 minutos y es capaz de revolucionar el partido

Comentario

totalmente de acuerdo. Revienta los partidos al final. Pero a Paparrós creo q le gusta, porque Dani usa ese "otro fútbol" que tanto le gusta al papa frita este de utrera.

Comentario

Te lo muevo a futbol mundial! :wink:

Comentario

yo tampoco lo venderia pero creo q no es para titular,el problema es q el quiere ser titular (logico) y si no lo es,pues se quiere ir a buscar minutos como cualquiera,espero q no y q se quede por mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X