Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiniela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiniela

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui mismo, ¿Soleis hacer la quiniela? Yo la hago todos los fines de semana. ¿Cuánto dinero gastais? ¿Soleis acertar? ¿Cual ha sido vuestro mayor pelotazo?
    Pues yo suelo hacer 2 columnas, es decir, 1€. He acertado 3 veces 10, dos de ellas me llevé 1€ y pico y la tercera pege el pelotazo, la gente no se lo cree pero con una de 10 me dieron 70€, fue hace dos años en una semana que no acerto nadie 15 ni 14.

Re: Quiniela

Nosotros los colegas echamos 8 columnas, una cada uno, y nunca nos toca nada, menos una cvez, que curiosamente nos tocó dos filas de 10 y nos llevamos unos 2€ por cada una. Poca cosa

Comentario

yo casualmente la he echado hoy, y aunque parezca raro nunca he jugado a esto

por cierto se sabe cuanto toca mas o menos segun los acertantes que haya

Comentario

Yo echo dos columnas.. y una vez me tocaron 319€ con 13 aciertos. Pero a mi tio le tocaron 579 millones en la quiniela del mundial de Korea.. ahi es na.

Comentario

y todavia lo estara disfrutando no ?

Comentario

ami man tocao 200 pavos.. el año pasao este no año ni echo

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              yo casualmente la he echado hoy, y aunque parezca raro nunca he jugado a esto

por cierto se sabe cuanto toca mas o menos segun los acertantes que haya
              Segun como sea de facil o dificil la quiniela es mas o menos dinero xq acertara mas o menos gente, si ganan todos los de abajo ganaras mucho dinero, si ganan los de arriba ganaras poco dinero la clave es dar en la combinacion de los que ganan de arriba y de abajo y te llevaras un monton de dinero

Comentario

yo la hago recudida, 7 dobles, y me cuesta 8 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X