Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín desea retirarse en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín desea retirarse en el betis

Que se retire donde quiera, pero vamos si quiere retirarse aquí, pues nada, lo recibiremos con los brazos abiertos...

Comentario

A mi me gustaria que volviera, pero no cuando este en las ultimas como gordillo......... Y como antes no va a volver, pues nada a aguantar a odonkor!!!!

Comentario

Grande Joaquin!!!ESpero que en unos años lo veamos de nuevo de verdiblanco

Comentario

Re: Grande JOAQUIN de nuevo:"Quiero colgar las botas en el Betis"

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          Tenemos tendencia y costumbre a endiosar a todo el mundo...Yo me incluyo,eh?...porque yo llore como 80 el dia que se fue...y no podia ni verlo en tv, porque me moria llorando ...Y cuando se fue assunçao...ya tenias que verme...pa mi assunçao por mu mal que ultimamente estuviera,siempre ha sido dios y siempre he ido con assunçao x delante...nose el por que...
          Pero a mi el gesto de joaquin, a pesar de entenderle, me sento mal...yo se que era lo mejor para el, pero las formas quizas no fueron las mejores...y con esto no quiero que nadie me slte con lo de albacete...eso es punto y aparte...no tiene nada que ver con mis rencores y mis agradecimientos..Albacete es una accion independiente y no por el hecho de que Joaquin tuviera quye viajar alli voy a sentir mas o menos pena...total...coche y dinero tiene para ir a albacete las veces que quiera...
          A mi lo que no me vale es que nos use de postre...si en su dia pidio a gritos irse, pues vale...vete...pero para volver acabado no...porque no somos una casa de acogida, bastante tenemos con aguantar lo que tenemos...aqui para esperar a alguien no estamos...¿quien se cree?...YO SOLO ESPERO GLORIAS Y SUEÑOS PARA EL REAL BETIS BALOMPIE...NO GLORIAS Y SUEÑOS a aquellos que para su bien personal se fueron...
          Si en su dia decidio que irse del Betis seria lo mejor para su futuro, el dia de mañana, tambien formara parte de su futuro continuar en un "grande" y retirarse en un grande...Ya que prefiere las tierras valenciana y aquella aficion que nunca le ha dado nada...
          ADIOS CHIQUILLO...retirate en el Portuense!!
          interesante y elemental exposicion.. no estoy del todo de acuerdo .. pero valoro tu criterio y tu rigor

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            A mi me gustaria que volviera, pero no cuando este en las ultimas como gordillo......... Y como antes no va a volver, pues nada a aguantar a odonkor!!!!
            Gordillo, quitando la última temporada que ya no podía, siguió siendo el MEJOR de la plantilla cuando volvió. Más quisieran muchos "jovenes" de nuestra plantilla tener la calidad y el pundonor que demostró Gordillo hasta que se retiró.
            Y cuidadito con meterese con el Gordo que muerdo...

Desgraciadamente creo que con Joaquín pasará lo mismo, aun siendo mayor, seguro que cuando quiera volver será mejor que lo que hay, no lo dudes.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              interesante y elemental exposicion.. no estoy del todo de acuerdo .. pero valoro tu criterio y tu rigor

jaja...obvio, no hay porque estar de acuerdo. es mi forma de verla...y ojito! mis idolos en aquellos tiempos eran Joaquin, Capi, Assunçao y Dani...osea...que critico a mi propio idolo...y aunque asi sea, mi idolo o lo que quiera...para mi esta antes el Betis que un idolo...porque el betis es mucho mas que eso...
              En fin....ahora me quedo con.....Capi ...me los han quitado a todoooos!

Comentario

Joaquín Joaquín Joaquín !!!

Comentario

eah otro año igual Joaki

Comentario

siempre serás el más grande, TE QUIERO JOAKI...
                    a los que le llaman pesetero... es muy facil decirlo, pero ha dado mucho por el betis, y la culpa de todo la tuvo, UNA VEZ MÁS,lopera.en fin...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      Si en su dia decidio que irse del Betis seria lo mejor para su futuro, el dia de mañana, tambien formara parte de su futuro continuar en un "grande" y retirarse en un grande...Ya que prefiere las tierras valenciana y aquella aficion que nunca le ha dado nada...
                      Ome, nada lo que se dice nada... le han dado 4 o 5 partidos de titular en 2 años y medio, algún que otro abucheo y un salivazo en la cara el Domingo pasao.

El Betis se lo dió TODO: Dinero, Selección, Fama, Títulos.. pero a él se le quedaba muy chico esto, prefirió irse al Valencia a ¿triunfar?
                      Si quieres volver Joaqui, vuelve. Eso si, hazlo YA, porque cada año que pasa tienes uno más y menos fútbol; y esto ni es una ONG ni un retiro espiritual, sino el Real Betis Balompié 1907/2007

Y luego sigue habiendo botarates, habitantes de los mundos de yuppie, que dicen que Lopera lo vendió para no se qué y no se cuántos..

Comentario

Se podria venir ya xD

Comentario

con los brazos abiertos lo esperamos, para mi es el mejor jugador que ha dado el Betis en los ultimos 10 años, y seguro que se retirara en el Betis como ya pasó con Don LUis del Sol y con Don Rafael Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            con los brazos abiertos lo esperamos, para mi es el mejor jugador que ha dado el Betis en los ultimos 10 años, y seguro que se retirara en el Betis como ya pasó con Don LUis del Sol y con Don Rafael Gordillo
                            y Alfonsito

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                              y Alfonsito
                              y Esnaola

Comentario

ahi te quiero ver mi joaki!!! si es que se te tiene que querer... el otro día se lo dije a mi padre, cuando vi los resumenes, dije, papá, joaquin va a venir antes de lo esperado, y es que una cosa tengo clara.... los dos equipos andan mal, pero ningun equipo le va a tratar = que como lo tratan aqui, joaquin en el betis es otro...y el betis con joaquin .. tambien lo es...

como se nota que soy fan eh?? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X