Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín desea retirarse en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín desea retirarse en el betis

Dudo que el betis tenga dinero para recomprar a este futbolista..... pero es gran gesto de otro betico como nosotros ^^ grande joakin t seguimos keriendo

Comentario

grandisimo joaquin te queremos ver otro vez enfundado en la camiseta de las trece barras

Comentario

Re: Grande JOAQUIN de nuevo:"Quiero colgar las botas en el Betis"

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Pues yo no quiero que vuelva y menos para retirarse...con mas años por entonces que matusalen...Si en su dia se quiso ir, adios....Pero no me hace gracia que vuelva de viejo...aqui no somos hermanas de la caridad!!
        Luego que no me vengan diciendo que quiere al Betis...Yo no lo dudo...pero como yo tambien quiero al Betis y quiero lo mejor...pues no quiero que venga aqui de viejo a colgar las botas...Que no cumpla su sueño...que no todos los sueños se hacen reaLIDAD. Los nuestrs como Beticos no se cumplen...pues el no es mas que nosotros para que se cumpla el suyo...Aqui de conveniencias nada..que cuelgue las botas en el Valencia...O EN UN GRANDE...porque como se quiso ir a un grande, pues ala...keate en los grandes.....porque el Betis...si que se te hara grande pa colgar las botas pisha!
        +1 has dao en to el clavo, además pa bética yo no el Joaquinito, porque desde que despuntó en el Betis ya quería irse a un equipo "grande" y yo le prenguto al "gran" bético ¿que hay más grande que el Betis Joaquín? cuando ya no te quiera ningún equipo grande ahí tendrás a Betis para vivir como algunos acomodaos que tenemos, ¡pues no, gracias por todo lo que hiciste en este Gran equipo,pero aquí no vuelvas más!

Comentario

di que si joaquin... para que otros firmen su retiro dorado en el betis... lo firmas tu, que nos ha dado mas que muchos... di que si joaquin... si el betis es la gran ONG DEL SUR DE ESPAÑA...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            "Para un futbolista es triste, pero es comprensible porque esta afición está acostumbrada a cosas importantes, pero fastidia que en el minuto 60 haya un campo vacío y la gente pite"
            No digo lo de pitar, pero si nosotros hiciéramos lo mismo cuando veamos espectáculos dados tales como ante Osasuna, otro gallo cantaría...Como bien dice Joaquín, eso si que les fastidia...

Comentario

si es verdad ..... ole joaquin ¡¡¡

Comentario

Si como torres, que quiere volver cuando el atleti vuelva a ser grande.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Que aún piense en retirarse aquí después de como lo hicieron salir dice mucho de él. Me da verguenza ajena cuando recuerdo lo del Albacete.
                  es que él sabe que la aficion lo quiere, y que el unico que tiene la culpa de como se fue y porque se fue es lopera.

JOAQUIN vuelve ya!!!!!!!!!!!! la aficion te quiere!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    joaquin es un pesetero
                    LA GENTE HABLA POR HABLAR!!!!!!!!!

joaquin se fue porque le daban mas dineo claro esta(o tu no te irias), porque el valencia aspiraba a muchisimo mas que el betis, porque mira el equipo que tenemos y porque lopera es un ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOAQUIN, JOAQUIN, JOAQUIN!!!!!!!!!!

Comentario

Ojala volviera,que penita da ver SU banda derecha tan sola en Heliopolis

Comentario

Ya está preparando la camita..............uffff...que pronto no...????

Comentario

joaquín es el mejor,que pedazo de jugador!!!!!vuelve!!!!

Comentario

Yo sólo digo que a Joaquín el Valencia se le queda chico. Este tío es un jugador para el Madrid, ahora que no tienen ningún extremo derecho no sé que hacen perdiendo el tiempo con fichajes como Drenthe y compañía. A mí de verdad que me gustaría ver a Joaquín con la camiseta del Madrid y que después se retire en el Betis, como el "Gordo". De hecho creo que si don Manué no hubiera dejado irse a Joaquín y Oliveira y les hubiese hecho un buen equipo (véase el Villareal), aún nos estarían dando tardes de gloria, aunque sea hablar por hablar...

P.D. ¿Os habéis fijado que Joaquín siempre sale dando la cara cuando pasa algo en el Valencia? Teniendo jugadores como Albelda o Cañizarse que supuestamente están llamados a tener más peso en el vestuario ¡Joaquín al Madrid YA! y después a retirarse en su Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              +1 has dao en to el clavo, además pa bética yo no el Joaquinito, porque desde que despuntó en el Betis ya quería irse a un equipo "grande" y yo le prenguto al "gran" bético ¿que hay más grande que el Betis Joaquín? cuando ya no te quiera ningún equipo grande ahí tendrás a Betis para vivir como algunos acomodaos que tenemos, ¡pues no, gracias por todo lo que hiciste en este Gran equipo,pero aquí no vuelvas más!
                              Tenemos tendencia y costumbre a endiosar a todo el mundo...Yo me incluyo,eh?...porque yo llore como 80 el dia que se fue...y no podia ni verlo en tv, porque me moria llorando ...Y cuando se fue assunçao...ya tenias que verme...pa mi assunçao por mu mal que ultimamente estuviera,siempre ha sido dios y siempre he ido con assunçao x delante...nose el por que...
                              Pero a mi el gesto de joaquin, a pesar de entenderle, me sento mal...yo se que era lo mejor para el, pero las formas quizas no fueron las mejores...y con esto no quiero que nadie me slte con lo de albacete...eso es punto y aparte...no tiene nada que ver con mis rencores y mis agradecimientos..Albacete es una accion independiente y no por el hecho de que Joaquin tuviera quye viajar alli voy a sentir mas o menos pena...total...coche y dinero tiene para ir a albacete las veces que quiera...
                              A mi lo que no me vale es que nos use de postre...si en su dia pidio a gritos irse, pues vale...vete...pero para volver acabado no...porque no somos una casa de acogida, bastante tenemos con aguantar lo que tenemos...aqui para esperar a alguien no estamos...¿quien se cree?...YO SOLO ESPERO GLORIAS Y SUEÑOS PARA EL REAL BETIS BALOMPIE...NO GLORIAS Y SUEÑOS a aquellos que para su bien personal se fueron...
                              Si en su dia decidio que irse del Betis seria lo mejor para su futuro, el dia de mañana, tambien formara parte de su futuro continuar en un "grande" y retirarse en un grande...Ya que prefiere las tierras valenciana y aquella aficion que nunca le ha dado nada...
                              ADIOS CHIQUILLO...retirate en el Portuense!!

Comentario

pues cuando lo veamos en el betis ya sabeis lo que significa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X