Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín desea retirarse en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande JOAQUIN de nuevo:"Quiero colgar las botas en el Betis"

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    joaquin es un pesetero
    que si, que si...tú a lo tuyo amigo...a lo tuyo...

Joaquin se olió el "pescao" antes que nadie y prefirió salir aunque fuera al Valencia antes que quedarse aqui con manolito...de pesetero nada, aquí lo ganaba muy pero que muy bien...

Comentario

cuando se retire no? siempre las sobras para el betis, cuando no tenga ya ni desborde ni regate ni nada de nada...que se venga ahora...si tanto amor le tiene a este equipo...
      LOPERA NO ES EL BETIS Y JOAQUIN LO SABE...que no haya tantas milongas

Comentario

Si quiere volver que lo haga mucho antes, no cuando ya este acabado y tengamos que alimentar otra boca por la cara.

Comentario

joaquin es muy betico.yo cuando se fue he de admitir que me cabree tambien con el pero luego con la imparcialida que te da analizar las cosas en frio ve uno las cosas de otra manera,1º cobra practicamente igual en el valencia,2º desecho ofertas importantes de equipos extranjeros por tal de no salir de españa.
          en conclusion creo que aqui estaba agusto,que se conformaba con lo que ganaba pero que sus ambiciones deportivas no serian jamas colmadas en el betis de lopera,opto por crecer en lo deportivo aunque creo que se equivoco eligiendo al valencia,el año de la champions si lopera de verdad hace crecer al betis estaria todavia con nosotros,y no nos engañemos lo del viaje a albacete vino propiciado porque el queria ir a valencia(no salir de españa)y el cortijero tenia otras ofertas mas jugosas con las que tapar el desfalco que habia hecho,aun asi joaquin aguanto y el valencia subio la oferta y al final el cortijero contento,eso es en resumen lo que creo que paso,eso si me gustaria verlo otra vez con la camiseta de las 13 barras pero no cuando este acabado,nunca me ha gustado que el betis sea un cementerio de elefantes,ya es un jeriatrico y el club de los muy beticos pero muy malos,con eso ya vamos mas que servidos.

Comentario

Excelentisima persona y magnifico jugador,que pena de la manera que se fue.Dijo que queria crecer como futbolista e hizo bien aunque aun sueño con que vuelva por lo grande que es.GRANDE JOAQUIN.

Comentario

joaquin es un pesetero
              Pense que lo de pesetero era a D. Manuel, y al lolo le gustan mas los euros

Comentario

joaquin es un pesetero
                Joaquin es, junto con Alfonso, uno de mis idolos béticos. cada vez que el Betis venia a Pamplona, iba el Domingo de partido por la mañana a esperar a que los jugadores saldrian a dar le paseo para poder sacarme unas fotos con él. El lo ha dado todo por el Betis, siempre lo ha defendido, incluso ahor que ya no pertenece a nuestro club. ¿Pesetero? Joaquin es un crack, y si se hubiese quedado su carrera habria caido en picado, porque en este club, hoy en dia, nadie tiene futuro, ya se ha encargado el dictador de ello

Comentario

en futbol mundial hay otro post igual.si viene que no venga con 30 años.

Comentario

Re: Joaquín desea retirarse en el betis

Grande Joaquii!!! te echamos muchisimo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                      Grande Joaquii!!! te echamos muchisimo de menos...

Que guapa la bandera

Comentario

Desde que Juaquin se fue estamos huerfanos de magia así que aquí siempre seras bien recibido juaki del puerto.

Comentario

Me lo has quitado de las teclas.

Los sentimientos que nos invaden cada vez con mayor fuerza, ofuscan nuestros pensamientos cada dia con mayor virulencia (me ha salido muy cursi, pero es lo que quería decir).

Deseo otro Betis con todas mis fuerzas, un Betis donde tengan cabida jugadores de clase, y sobre todo si han salido de la cantera.

El caso de Joaquín me duele en demasía. Y mas teniendo en cuenta que le cerró el paso a ptro canterano que no se enteró de que iba la película de ser lateral derecho, pero que con continuidad, hubiera cumplido muy bien de interior derecho. No es otro que Fernando Verela.

Al final... ni uno, no otro. Y ahí anda la banda derecha huérfana, sin nadie que se haga de forma clara en esa posición.

Comentario

Pues yo no quiero que vuelva y menos para retirarse...con mas años por entonces que matusalen...Si en su dia se quiso ir, adios....Pero no me hace gracia que vuelva de viejo...aqui no somos hermanas de la caridad!!
                            Luego que no me vengan diciendo que quiere al Betis...Yo no lo dudo...pero como yo tambien quiero al Betis y quiero lo mejor...pues no quiero que venga aqui de viejo a colgar las botas...Que no cumpla su sueño...que no todos los sueños se hacen reaLIDAD. Los nuestrs como Beticos no se cumplen...pues el no es mas que nosotros para que se cumpla el suyo...Aqui de conveniencias nada..que cuelgue las botas en el Valencia...O EN UN GRANDE...porque como se quiso ir a un grande, pues ala...keate en los grandes.....porque el Betis...si que se te hara grande pa colgar las botas pisha!

Comentario

Todavia me acuerdo de cuando estaba en el Betis.

Para mi es el mejor jugador del Betis desde que lo sigo.(Soy del 94)

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                claro si le dise lopera que no va fichar nadie para aspirar algo po dice yo quiero hacer algo grande...

pd: o tu si estuviera una empresa en la cual lleva toda la vida.. trabajando y te ofrecen contrato en otra en la cual t suben el sueldo y t eponen jefe.. oseas aspiras mas .. no te irias?
                                ole mi juaqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X