Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín desea retirarse en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín desea retirarse en el betis

"Rechacé 42 millones del Chelsea, aquí soy feliz"
    Joaquín habló con Abramovich y le dio un "no" rotundo

Manu Gimeno | 06/12/2007

La grandeza de un hombre no se mide por sus logros, sino por los fracasos superados. Y es que Joaquín, pese a la difícil situación que está viviendo el Valencia, siempre lleva con él una sonrisa en la boca. El del Puerto de Santamaría atendió al Diario As y analizó la actualidad del equipo, así como el futuro inmediato del equipo que pasa por conseguir una victoria en Pamplona "sí o sí". El triunfo daría "aire" a un vestuario en el que "hay un grupo humano importante, existe amistad entre nosotros, pero no sabemos plasmarlo en el campo".

A Joaquín le sorprendió la actitud del público de Mestalla cuando se aplaudió el gol del Athletic. "Para un futbolista es triste, pero es comprensible porque esta afición está acostumbrada a cosas importantes, pero fastidia que en el minuto 60 haya un campo vacío y la gente pite". Además, el del Puerto de Santamaría habló de su relación con el técnico Koeman, quien le castigo por dormirse y llegar tarde a una charla técnica. "Koeman no asusta, pero la verdad es que ya no duermo tranquilo en las concentraciones. Llamo a recepción y me pongo el móvil para despertarme antes". A su vez, el internacional habló de su famosa contratación por el Valencia, tras rechazar una enorme cantidad de dinero del Chelsea. "Me daban 42 millones netos, pero no hubiera sido tan feliz como lo soy aquí en Valencia".

Por último, el centrocampista destacó todo su pasado verdiblanco y se acordó especialmente de Lopera, a quien todavía le recrimina su forma de salir del Betis, pero dijo del presidente bético que es "gran negociador". Además, Joaquín no cerró las puertas a poder retirarse en el Betis: "Dentro de algunos años si tengo la oportunidad de retirarme allí lo haré, es donde quiero colgar las botas". Joaquín, un genio que pese al mal momento ché sigue teniendo una sonrisa en la boca.

As.Com

Grande Joaquín

Re: Joaquín desea retirarse en el betis

asi me gusta!

Comentario

Grande JOAQUIN de nuevo:"Quiero colgar las botas en el Betis"

Mucho se acuerda Joaquin de nuestro Betis si segun os han intentado comer la cabeza desde jabugo el del puerto no sentia los colores verdiblanco.

lo ultimo que ha dicho Joaquin en una entrevista del As: Joaquín no cerró las puertas a poder retirarse en el Betis: "Dentro de algunos años si tengo la oportunidad de retirarme allí lo haré, es donde quiero colgar las botas"

Que pena que el tio mas ************ de los 100 años de historia del Real Betis se haya cargado a este club y nos haya robado a Joaquin que tenia que haber sido nuestro Cardeñosa de la decada del 2000.

Podras robarme la ilusion por mi Betis pero nunca mis sentimientos: GRANDE JOAQUIN

Comentario

Re: Grande JOAQUIN de nuevo:"Quiero colgar las botas en el Betis"

Ole joaquin.Lopera tu al Albacete que alli es donde lo querias mandar no? desgraciado

Comentario

La grandeza de un hombre no se mide por sus logros, sino por los fracasos superados. Y es que Joaquín, pese a la difícil situación que está viviendo el Valencia, siempre lleva con él una sonrisa en la boca. El del Puerto de Santamaría atendió al Diario As y analizó la actualidad del equipo, así como el futuro inmediato del equipo que pasa por conseguir una victoria en Pamplona "sí o sí". El triunfo daría "aire" a un vestuario en el que "hay un grupo humano importante, existe amistad entre nosotros, pero no sabemos plasmarlo en el campo".
          A Joaquín le sorprendió la actitud del público de Mestalla cuando se aplaudió el gol del Athletic. "Para un futbolista es triste, pero es comprensible porque esta afición está acostumbrada a cosas importantes, pero fastidia que en el minuto 60 haya un campo vacío y la gente pite". Además, el del Puerto de Santamaría habló de su relación con el técnico Koeman, quien le castigo por dormirse y llegar tarde a una charla técnica. "Koeman no asusta, pero la verdad es que ya no duermo tranquilo en las concentraciones. Llamo a recepción y me pongo el móvil para despertarme antes". A su vez, el internacional habló de su famosa contratación por el Valencia, tras rechazar una enorme cantidad de dinero del Chelsea. "Me daban 42 millones netos, pero no hubiera sido tan feliz como lo soy aquí en Valencia".
          Por último, el centrocampista destacó todo su pasado verdiblanco y se acordó especialmente de Lopera, a quien todavía le recrimina su forma de salir del Betis, pero dijo del presidente bético que es "gran negociador". Además, Joaquín no cerró las puertas a poder retirarse en el Betis: "Dentro de algunos años si tengo la oportunidad de retirarme allí lo haré, es donde quiero colgar las botas". Joaquín, un genio que pese al mal momento ché sigue teniendo una sonrisa en la boca.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_56/Tes

Comentario

Gracias Joaquin.

te echamos de menos. a ver si te pasas por aquí y le explicas a Odonkor cómo se cuelga un balón desde la banda o se pone un pase de la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              Mucho se acuerda Joaquin de nuestro Betis si segun os han intentado comer la cabeza desde jabugo el del puerto no sentia los colores verdiblanco.

lo ultimo que ha dicho Joaquin en una entrevista del As: Joaquín no cerró las puertas a poder retirarse en el Betis: "Dentro de algunos años si tengo la oportunidad de retirarme allí lo haré, es donde quiero colgar las botas"

Que pena que el tio mas ************ de los 100 años de historia del Real Betis se haya cargado a este club y nos haya robado a Joaquin que tenia que haber sido nuestro Cardeñosa de la decada del 2000.

Podras robarme la ilusion por mi Betis pero nunca mis sentimientos: GRANDE JOAQUIN,
              joaquin es un pesetero

Comentario

Que aún piense en retirarse aquí después de como lo hicieron salir dice mucho de él. Me da verguenza ajena cuando recuerdo lo del Albacete.

Comentario

Si Joaquin pudiera hablar mas cosas de Lopera...

Comentario

Re: Joaquín desea retirarse en el betis

ojala asi sea mi idolo desde peuqeña ojala se cumpla !!

Comentario

eres mi put.o idolo tio

JOAKI VUELVE YA, JOAKI VUELVE YA, JOAKI VUELVE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

CON EL NUMERO 17: LA FINTA Y EL SPRINT....JOAQUIN!!!!!!!!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23899

Comentario

Joaquin Gracias Por Todo Lo Que Nos Has Hecho Disfrutar!!

Joaquin Vuelve!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            joaquin es un pesetero
                            claro.Es que se fue porque alli pagan mas,a pesar de estar jugando por lo mismo.Si es que es una decision que no se entiende,cuando podia estar aqui disfrutando del equipazo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              joaquin es un pesetero
                              claro si le dise lopera que no va fichar nadie para aspirar algo po dice yo quiero hacer algo grande...

pd: o tu si estuviera una empresa en la cual lleva toda la vida.. trabajando y te ofrecen contrato en otra en la cual t suben el sueldo y t eponen jefe.. oseas aspiras mas .. no te irias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X