Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mira si ha ido javi navarro

a no k era juanito juas juas

Comentario

me siguen sobrando los 3 paketes del atletico de madrid (y tiene a pernía y no lo lleva pk ahora el mejicano no cuenta con él... una pena). Aunke siga stando juanito, no sté raúl y no haya sevillistas sigue siendo la misma ******...

ARAGONES VETE YA!!!

Comentario

ARAGONES KEDATE

como cambien de seleccionador va a llevar a los palanganas y juanito no va a ir a la seleccion

Comentario

Yo me he alegrado porque los de enfrente se creian que iban a llamar como minimo dos y a lo mejor a 3 o 4, y se han comio lo que todos sabemos, aparte de esto espero que Luis Aragones se vaya porque vaya entrenador malo y vaya chocheo que tiene.

Comentario

Y David?? Ahhhh perdon esta recuperandose todavia de la que le dio Sobis y Maldonado jajajaja

Comentario

aber... el borrashod e aragones deberia dejar fuera a torres luego yo reforzaria la defensa con un javi navaro... o jugador de ese estilo luego el medio campo con pep martí me parece un gran jugador y con cabeza y a jesus navas me lo llevo dentro de 2 años y para mi seria una buena selccion joaquin... esta bajo aora pero cuando suba su moral vovlera ala seleccion pero bueno yo quiero lo mejor para mi seleccion aber si nos comemos algo

Comentario

elsabio

si le llaman el sabio es por algo pero eso no quita que cuando es la seleccion luis lleva a los que le dicen los periodistas que son patéticos ace cuatro dias raul bajo de forma aora despues de meterle dos a yo no se kien se merece ir. el que se tiene que ir es villar.Musho beti

Comentario

En mi opinion Aragones esta haciendo una seleccion con lo mejor que hay en España. Solo me falta Raul, por mi chapeau por Luis.

Comentario

A quien deben llamar de una vez es a Melli. Estoy seguro que estará en la Eurocopa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X