me parece fantastico que no vaya raul,pero joaquin,morientes,gavilan,silva,albiol deberian de haber ido(todos son del valencia)pero los 2 primeros son grandes jugadores y los otros 3 promesas.lo proximo es que echen a pablo,antonio lopez,albelda y angulo y todos contentos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo del Cevilla me parece injusto. Deberían de ir Ocio, Navarro y Alfaro, en el Racing pero como si estuviera en el Cevilla, para completar un trío de exquisitos. Y que se nacionalizaran Adriano y Alves para que el trio de exquisitos se convirtiera en el quinteto del juego a nivel del metro de Sevilla. y de médico ayudante el doctor Antonio Carvajal. ¡Venga ya! Que el que sí va es mi capitán Juanito, siempre con sabiduría dentro, en el vestuario y fuera del campo. ¡A por el Recre!
Comentario
-
Lista de convocados de Aragones
Acaban de publicar la lista de la convocatoria de Aragonés, y me he estado riendo un rato por tres motivos:
- Se ha cepillado a joaquinito, con lo que se demuestra que empieza su calvario lejos de heliopolis. Es posible que este sea otro Alfonso o Cuellar, o tantos otros que aqui jugaban siempre hasta cojos, despreciaron la camiseta por irse a otro sitio y luego no se comieron una rosca y volvieron con el rabo entre las piernas. Además, en el Valencia todavía no ha jugado un partido completo y el otro dia en la Champions no disputó ni un minuto. Que le den.
- Juanito, nuestro gran capitan, sigue siendo de la partida a pesar de todo lo que se habia hablado. Bien por el y enhorabuena
- Y lo mejor de todo: ¡¡¡Vuelve a no haber nadie de las cerdassssss!!!!!!.. Después de que creian que iban a ir un minimo de tres o cuatro incluso, les han vuelto a dar por el saco. Que se hodan tambien y que no se lo tengan tan creido.
Comentario
-
Re: Lista de convocados de Aragones
Originalmente publicado por quinoAcaban de publicar la lista de la convocatoria de Aragonés, y me he estado riendo un rato por tres motivos:
- Se ha cepillado a joaquinito, con lo que se demuestra que empieza su calvario lejos de heliopolis. Es posible que este sea otro Alfonso o Cuellar, o tantos otros que aqui jugaban siempre hasta cojos, despreciaron la camiseta por irse a otro sitio y luego no se comieron una rosca y volvieron con el rabo entre las piernas. Además, en el Valencia todavía no ha jugado un partido completo y el otro dia en la Champions no disputó ni un minuto. Que le den.
- Juanito, nuestro gran capitan, sigue siendo de la partida a pesar de todo lo que se habia hablado. Bien por el y enhorabuena
- Y lo mejor de todo: ¡¡¡Vuelve a no haber nadie de las cerdassssss!!!!!!.. Después de que creian que iban a ir un minimo de tres o cuatro incluso, les han vuelto a dar por el saco. Que se hodan tambien y que no se lo tengan tan creido.
joaquin estava sancionao y no podia jugar e xD
Comentario
-
La historia se repite:
¿Todavía cabreados porque Luis no lleva a nadie del Sevilla?
¿Acaso Palop es mejor que Iker o Reina o Cañizares?
¿Acaso Jesús Navas es mejor que Joaquín?
¿Acaso Martí es mejor que Cesc, Albelda, Xavi Alonso, Iniesta y compañia?
¿Acaso Javi Navarro es mejor que Juanito, Puyol y compañía?
jajajajajaja...
Un respeto señores por Luis Aragones, UN RESPETO
Un respeto señores por Raúl, UN RESPETO.
Y eso de segundo mejor equipo de europa....
¿Donde está el Arsenal? ¿Y el Liverpool? ¿Y el Milán? ¿Y Madrid? ¿Y el Bayern?
Ahhh no que ustedes no conoceis esa liga donde juegan los mejores equipos del mundo...
OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEEEEEEE !!!!!!
www.jose.maria.del.nido.esgay.com
Comentario
-
Originalmente publicado por quinoAcaban de publicar la lista de la convocatoria de Aragonés, y me he estado riendo un rato por tres motivos:
[marq=right:1502771c5b]JOAQUIN J-O-D-E-T-E[/marq:1502771c5b]
Aragones quedate !!!
[marq=left:1502771c5b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:1502771c5b]
[marq=right:1502771c5b]JOAQUIN IS NOT REAL BETIS ----JOAQUIN IS NOT REAL BETIS----- [marq=right][/marq:1502771c5b]
Comentario
-
Lo de Raul no me lo esperaba, Lo de las ****** tampoco ( pensaba que iba a llevarse a un nota por lo menos), y lo de joaquin era normal.
Luis Aragones ha sido la primera vez que ha echo la lista de convocatoria el solito, sin la ayuda de alcala y compañia,a si que por fin sabemos lo que piensa de verdad.
Que no quiere mas a Raul, que en el sevilla no ninguno seleccionable( como ya dijo en radio marca) y que no le gusta joaquin ( eso yo ya lo sabia), a sin que a joderse todos, los de madrid, las ******, y el Sr Joaquin Sanchez que particularmente me cae de **** madre y me parece un gran jugador, pero que el padre me cae como el culo, a si que esto no es mas que una patada en los ****** a el padre de joaquin, que era el que siempre decia que su hijo tenia que irse del betis.
Hay momentos en los que te tienes que plantear si quieres ser cola de leon o cabeza de raton, porque no pienses que en el valencia vas a ser una ESTRELLA como aqui, alli eres uno mas y tan prescindible como marchena por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por quinoAcaban de publicar la lista de la convocatoria de Aragonés, y me he estado riendo un rato por tres motivos:
[marq=right:3e794a5fcd]JOAQUIN J-O-D-E-T-E[/marq:3e794a5fcd]
Aragones quedate !!!
[marq=left:3e794a5fcd]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:3e794a5fcd]
[marq=right:3e794a5fcd]JOAQUIN IS NOT REAL BETIS ----JOAQUIN IS NOT REAL BETIS----- [marq=right][/marq:3e794a5fcd]
Lo de Joaquin m parece más tonteria todavia, lo q tienes es un berrinche de niño chico, hay q saber ser agradecido, y saber cuando se acaban las cosas, él es un profesional q ha dado dinero al betis y lo entiendo q se vaya para crecer, porq está visto q en el betis con gente q se alegra por una lista de la seleccion poco creceremos. Hay q ser más objetivos y dejarse de tonterias y pequeñeces y centrarse en lo que preocupa los 3 puntos de 9!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario