Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LISTA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquin aver cuando te vemos sobre el campo por que entre sanciones y no convocatorias.....juas juas.

Comentario

Yo he leído también que va Luis García del Español. No sé si ha sido un erros o que en realidad va convocado. O es que yo lo he leído mal

Siempre Betis.

Comentario

pues ha mi me ha sorprendido porque me creia que el mono se lo hiba ha cargar por hacer las declaraciones despues de los ultimos partidos,lo de joaquin cuando este bien sera un fijo en la seleccion

Comentario

Yo ya lo dije, Raul merece estar en la seleccion como cuarto delantero, tras Villa, Torres y Morientes pero merece estar en la seleccion.

Comentario

JUANITO CONVOCADO

anda que no sois *******, jajaja(es broma) juanito convocado por la seleccion y nadie ha dicho na de na... vamos juanito campeoooonnn....

Comentario

Me alegro muchisimo por nuestro capitán, se lo merece después de todas las tonterias que desde madrid se han dicho de él, ahora todos los tontos que decian que ya no iba más con la selección que se muerdan la lengua. Grande nuestro juanito (no me parece bien que no hayan convocado ni a Joaquin y sobre todo a Morientes)

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Ami lo q ma gustao tela es lo d q raul no vaya convocao jejeje

Comentario

Vergüenza de convocatoria

No se a que juega Luis, tampoco se porque le denominan sabio. Lo de esta ultima convocatoria a sido de vergüenza.
                  1)Deja fuera a RAUL ahora??porque??porque lo pide la prensa no??tenia que estar fuera desde hace meses
                  2)Sigue convocando a jugadores del at.madrid y no lo entiendo (antonio lopez, torres, pablo) cuando perfectamente podria llevar a Morientes
                  3)lo de capdevila y luis garcia tampoco lo entiendo, el primero no tiene nivel y el segundo lleva tiempo sin tener mucho acierto
                  4)no convocar a jugadores como silva, gavilan, albiol

Comentario

pa gusto los colores sinceramente raul no esta ni para el banquillo lo demas me da igual

Comentario

raul engaño nacional. Crack mediático.

Comentario

JUANITO es el 2º mejor centra español ahora que sea titular

jugadores cerdillistas, joaquin y raul

Comentario

joaquin fuera!!!!jajajajaja jodete por tonto!!!si con el betis raro ha sido el partido que no le convoco,llega la primera convocatoria con el valencia y fuera!!esque as ido de mejor a peor sin duda!!tanto como jugador como de club!!
                          bien aragones por raul!!as acertau una vez!!!pero llevate tambien al tati o asi minimo pa la sub-21 saez!!

Comentario

a mi este seleccionador no me gusta , que se vaya ya que no vale para nada

Comentario

si a la sub-21 yevamos a tios de 25 años, creo que gordillo puede ir a la absoluta tss vamos a decir cosas coherentes y sobre todo de verdad llevariais a maldonado a la seleccion???que siga demostrando en el betis las cosas y si podra ir, pero por un partido no se lleva a nadie

Comentario

Aragones " el sevilla tiene pocos convocables , si acaso 4 y tal y tal , pero es que los hay mejores " cuando acierta hay que reconocerlo chapo awelete , y tomate el iniston no vaya a ser que te costipes en suecia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X