Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede ser mas descarado? ************?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se puede ser mas descarado? ************?

DRAGUTINOVIC "EL ATROMITOS ES MUY MALO"

No podía derrochar más sinceridad Ivica Dragutinovic. El central sevillista no hizo demagogia y aseguró que "el Atromitos es muy malo, con todo el respeto". El serbio espera que "podamos conseguir otra buena racha como la de antes del Calderón y tenemos un partido muy importante ante el Getafe donde sólo nos vale la victoria". Además, Drago ha sido convocado por Clemente, una noticia "muy buena para mí, ya que eso demuestra que el nuevo técnico también confía en mí. Tenemos que empezar de nuevo después de la decepción del Mundial".

El tío es curioso, aparte de sus dotes como púgil (que le pregunten al señor Cadaval de Los Morancos), resulta que ahora se dedica a hacer de relaciones públicas. Qué genio, dice que el otro equipo es muy malo pero "con todo el respeto". Qué bueno.

Comentario

al menos ha sido sincero.

Comentario

es que son muy malo , un equipo que se hace un hat - trick en propia puerta , es que es malo , a mi primo es que le daban hasta lastima , y eso es lo peor en el futbol

Comentario

tu si ke eres malo dragutinovic

pero la verdad es k el atromitos es lo mas penoso k he visto en mi vida pero no es para humillarlo

Comentario

Originalmente publicado por el tati
            tu si ke eres malo dragutinovic

pero la verdad es k el atromitos es lo mas penoso k he visto en mi vida pero no es para humillarlo
            que se lo pregunten a cesar si es malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X