Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETO´O... ¡¡5 MESES DE BAJA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ETO´O... ¡¡5 MESES DE BAJA!!

Etoo estará cinco meses de baja

Samuel Etoo ha sido intervenido de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante el partido de Liga de Campeones ante el Werder Bremen (1-1) y estará finalmente cinco meses de baja, después de que los médicos optasen por reparar y suturar el menisco en lugar de extirparlo.

fuente: marca.com

Buenooooooooooooooooooooooooooooo...
    Van a tener que buscarse otro Larsson...
    En fin, miremos el lado positivo: uno menos para que Sobis sea pichichi XD
    Ánimo Eto'o, recupérate pronto (seamos deportivos al menos)

Comentario

jo***** eto'o k aun me acuerdo cuando viniste a celebrar el gol donde yo estaba

Comentario

le deseo una pronta recuperación para el camerunés. espero que esto le sirva para reflexionar y temple un poquito su carácter prepotente

Comentario

Lo que puede cambiar la cosa en una jugada. Antes del partido veía al barsa otra vez campeón de todo y ahora mismo pienso que la liga está más para el Valencia que para ellos. Etó'o es medio Barsa, ya lo vereis.

Comentario

ahora el que va a tener su oportunidad es el pivito, veremos a ver como lo hace

Comentario

allanado el camino para maraVILLA,es una pena porque da espectaculo el tio este

Comentario

Animo y que se recupere pronto.

Comentario

es una ******... una lesión ke parecia ke iba a ser de 2 meses al final era peor de lo ke parecia y 5 meses

segun comentaron decidieron no hacer nada con el menisco pk es un jugador muy joven y puede traer complicaciones y riesgos, por eso no decidieron extirparle el menisco. Ojalá se recupere y vuelva a brillar pk sus goles son dignos de mencion sin importar con el ekipo ke los marke

Comentario

Animo a Etoo y yo tb pienso que el Valencia tiene la liga en sus manos y Villa el pichichi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X