Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drenthe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drenthe

Que opinais de este jugador?tan malo es para que ya ni juegue?fue al Madrid como fichaje estrella y se ha estrellado.Ustedes por que creeis que ya no lo quieren?

Re: Drenthe

a mi me gusta

Comentario

A mí también. Drenthe yo creo que no debería haber fichado por el Madrid sino por un equipo de Uefa donde tener minutos, adaptarse y aprender en la liga española. Si el Madrid hubiese estado listo lo hubiera cedido a uno de estos equipos nada más ficharlo.

Comentario

Hombre podriamos hacerle un trueque al madrid drenthe-xisco

Comentario

eso si,al madrid se la colaron en el precio igual que todos los fichajes este año exepto en el de heinze

Comentario

es verdad, que pasa con el fue el mejor futbolista del mundial sub¿21?(es que no me acuerdo) yo creo que el madrid fue tonto.

Comentario

Para mí Drenthe es un jugador que en estos momentos no tiene suficiente calidad, experiencia...para jugar en el Real Madrid; quizás en un equipo de un nivel Uefa pudiera cumplir, pero en un grande lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                Para mí Drenthe es un jugador que en estos momentos no tiene suficiente calidad, experiencia...para jugar en el Real Madrid; quizás en un equipo de un nivel Uefa pudiera cumplir, pero en un grande lo dudo mucho.
                Es demasiada presión para un jugador tan joven creo yo, como bien apuntas, aunque me reitero en que opino que es buen futbolista por explotar. Eso sí estoy con Anfield en que se la colaron con el precio

Comentario

Tiene potencia, velocidad, descaro, polivalencia... un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por cris12rbb Ver Mensaje
                    Hombre podriamos hacerle un trueque al madrid drenthe-xisco
                    o por fernando!!!!

Comentario

Drenthe-Por todos (incluidos Lopera & jugadores)

Comentario

es un gran jugador,yo no se porqué no juega...

Comentario

Drenthe tiene una vida extradeportiva muy movidita y desordenada. Vamos, que vive con interés la noche madrileña.
                          Eso a Schuster como que no. Por eso calienta banquillo y hasta se ha filtrado que lo quieren largar en Diciembre.
                          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Drenthe tiene una vida extradeportiva muy movidita y desordenada. Vamos, que vive con interés la noche madrileña.
                            Eso a Schuster como que no. Por eso calienta banquillo y hasta se ha filtrado que lo quieren largar en Diciembre.
                            Saludos.
                            Po como venga a sevilla y conozca la noche sevillana...

Comentario

Por lo que dicen le gusta mucho la noche, pero vamos, yo creía que iba a ser de lo mejor del Madrid este año. Cuando jugó contra nosotros en el famoso Carranza se le vió bastante calidad, pero ha ido desapareciendo de una manera que vaya, hasta hay rumores ya de querer traspasarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X