Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una nueva mujer preside un equipo de la liga española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una nueva mujer preside un equipo de la liga española

    pues si señores, hoy saltaba la noticia de que la presidencia del Athletic de Bilbao la tomaba una mujer, Ana Urkijo que será la primera de este club y la segunda para la liga española después de la ya famosa Teresa Rivero presidenta del Rayo.

    Esto es una gran noticia para nosotras que vamos tomando terreno en el fútbol. :wink:

    http://www.informativos.telecinco.es...z/dn_33063.htm

  • #2
    Bueno pues ya tendremos otra mujer ejerciendo de presidenta de un equipo de futbol, está muy bien que el mundo del futbol y de los negocios de oportunidades también a la mujer.

    solo espero que sea tan graciosa como teresa rivero, aunque me parece que siendo vasca y del norte... como que no.

    Comentario


    • #3
      dos teresas rivero no me lo imagino :wink:

      Comentario


      • #4
        Por fin... A ver si hacemos pleno y el próximo hijo de nuestros principitos sea niña (y así no se sigue con la costumbre esa de que gobiernen solo hombres).

        Comentario


        • #5
          sto deberia dejar de ser algo anecdotico y convertirse en algo normal

          Comentario


          • #6
            Por fin este club es pionero en algo normal, consecuente y no poilitizado ni manipulado, a ver si siguen la línea.
            Es repugnante que esa camiseta la pueda vestir cualquira menos los nacidos en España.a ver si la próxima iniciativa va por ahí.

            Comentario


            • #7
              Una buena noticia, espero que tenga suerte y pueda hacer que ese gran club pueda salir adelante.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X