Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    pues para tu información, jimenez es el unico sevillista de su familia, su padre, que en paz descanse era muy muy bético. Recuerdo una vez en la semana previa al derbi betis-sevilla de la 94-95, que fui a pedirle un autografo, yo tenia 13 años, y llegó un aficionado y le pregunto que como su padre siendo tan bético podia el ser tan sevillista, y se pillo un cabreo al estilo Fernando Fernan Gómez.
    +1 y lo sé de buena tinta, ya que mi abuela era familia más o menos cercana de este individuo, al compañero -ToNy- le pido que no hable sin saber, ya que como han dicho toda su familia es bética, y me ha tocado un poco los webs tu respuesta

Comentario

Pues vale, su familia es magnífica, pero éste sujeto es un ****** de tomo y lomo.

Ya no me gustaba como jugador ( y eran aquellos tiempos. Hoy día, con los laterales tan ofensivos que existen, no se comería un colín ) imagínate como entrenador.

Comentario

Cuantos videntes tenemos por aqui...

Ya veremos que pasa en unos meses.El martes nadie hablaba de esto

Comentario

Este cateto no sabia ni lo que decia.

Comentario

los palanganas son todosd iguales y nadas mas tiene un mal perde o gana o dicen que ellos han jugado mejor pero no ha habido suerte o no es asi y siempre dicen eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X