Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    no es la primera vez que lo hace....parece que se pica...
    Es el problema de tener un "ultra" en el banquillo en vez de a un buen profesional.....

Juande es mucho Juande y ,si no, que nos lo cuenten a nosotros que si hubiera tenido un delantero medio qué en la temporada 2001-2002 hubiésemos ido a Champions fijo.

Comentario

Lo que me extraña es que no lo hayan expulsado aun, porque el año pasado lo echaron en muchísimas ocasiones. De todas formas, no es un tipo que me caiga demasiado mal. No es Caparrós y su famosa sangre roja, ese sí que era un ******.

Comentario

ajo y agua........que se está cargando el proyecto de juande xDDD.....creo que el cebiya le viene grande!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Para mi que este individuo no acaba la temporada en el banquillo cerdillista............
          Yo dije que el turrón no se lo comía... pero me equivoqué; la champions le ha librado.

Pero el roscón de reyes se le va a atragantar, a él y a sus superiores.

Me da la sensación de que el presidente de los vecinos se ha rodeado de un staff técnico acorde con su arrogancia (Blanco-Jiménez-Monchi). Ya estaría harto de un entrenador que cuando perdía no ponía excusas. Eso no le vendrá muy bien a la imagen del club, pero ellos verán, a mi plin.

PD: las declaraciones de Jiménez no las oí, pero las de Pablo Blanco en los "Carruseles " y "Largueros" son de ultra total. Este no tiene declaraciones desafortunadas, sino chulería y arrogancia de serie. Con lo bestiajo que me parecía Rincón, y lo moderado y respetuoso que al final es... ya podría aprender.

Comentario

Cateto, mal perdedor y ogulloso. Estilo Caparros, sevillismo del de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Es un ******, le viene de familia.
              pues para tu información, jimenez es el unico sevillista de su familia, su padre, que en paz descanse era muy muy bético. Recuerdo una vez en la semana previa al derbi betis-sevilla de la 94-95, que fui a pedirle un autografo, yo tenia 13 años, y llegó un aficionado y le pregunto que como su padre siendo tan bético podia el ser tan sevillista, y se pillo un cabreo al estilo Fernando Fernan Gómez.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                pues para tu información, jimenez es el unico sevillista de su familia, su padre, que en paz descanse era muy muy bético. Recuerdo una vez en la semana previa al derbi betis-sevilla de la 94-95, que fui a pedirle un autografo, yo tenia 13 años, y llegó un aficionado y le pregunto que como su padre siendo tan bético podia el ser tan sevillista, y se pillo un cabreo al estilo Fernando Fernan Gómez.
                entonces s la oveja negra de la familia, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  entonces s la oveja negra de la familia, jajaja.
                  jolines que malo eres, je,je.
                  en las familias humildes se suele decir que tiene que ser del equipo que le de de comer, no te extrañe que de pequeño fuera bético, y que como el sevilla le dio la oportunidad de ser futbolista, se hiciera sevillista. es muy raro que en un pueblo como arahal haya muchos sevillistas, teniendo en cuenta que en la provincia, los béticos son mas numerosos que los sevillistas. pero es mi opinión personal, yo creo que en la ciudad si hay mas sevillistas, siendo en la provincia donde no hay color a favor bético.

Comentario

A este le va a pasar como a Chaparro en el Betis...que va a durar menos que una pompa de jabón

Comentario

jolines que malo eres, je,je.
                      en las familias humildes se suele decir que tiene que ser del equipo que le de de comer, no te extrañe que de pequeño fuera bético, y que como el sevilla le dio la oportunidad de ser futbolista, se hiciera sevillista. es muy raro que en un pueblo como arahal haya muchos sevillistas, teniendo en cuenta que en la provincia, los béticos son mas numerosos que los sevillistas. pero es mi opinión personal, yo creo que en la ciudad si hay mas sevillistas, siendo en la provincia donde no hay color a favor bético.
                      ¿En la ciudad más sevillistas? No es por crear ahora una confrontación que no viene a qué, pero eso de que haya más sevillistas es muy discutible. ¿En qué te basas? ¿En que los sevillistas desde que ganaron copas gritan más o porque así lo crees sin más?

Comentario

Unay Emery ya le puso en su sitio.
                        Desafortunadas declaraciones de un DON NADIE en los banquillos españoles.
                        Esa falta de humildad y tacto le pasará factura (si es que ya no le está pasando)

Yo me alegro mucho que tengan a este en el banquillo. Se está cargando el trabajo de Juande Ramos y encima, con declaraciones como las del sabado, está ganándose enemigos.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                          ¿En la ciudad más sevillistas? No es por crear ahora una confrontación que no viene a qué, pero eso de que haya más sevillistas es muy discutible. ¿En qué te basas? ¿En que los sevillistas desde que ganaron copas gritan más o porque así lo crees sin más?

El amigo Joselo, se basa en que desde que ganan títulos hay sevillistas hasta debajo de las piedras. Han salido de todos lados.

Eso de que en la ciudad hay más sevillistas que béticos es síntoma de como le va (o ha ido) a uno y como le va al otro. Ahora mismo hay mucho bético escondido y mirando para otra parte.
                          De todas formas, que yo sepa nadie ha hecho un senso. Así que asegurar eso, Joselo, es un brindis a sol.
                          Saludos.

Comentario

A este lo conocen como Caparros 2.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              El amigo Joselo, se basa en que desde que ganan títulos hay sevillistas hasta debajo de las piedras. Han salido de todos lados.

Eso de que en la ciudad hay más sevillistas que béticos es síntoma de como le va (o ha ido) a uno y como le va al otro. Ahora mismo hay mucho bético escondido y mirando para otra parte.
                              De todas formas, que yo sepa nadie ha hecho un senso. Así que asegurar eso, Joselo, es un brindis a sol.
                              Saludos.
                              pues quiza me he precipitado, disculpadme, era una apreciación personal y subjetiva, de lo que no hay duda es que en la provincia si hay mas béticos.
                              un saludo branco, juntos podremos "derrocar a juanito valdes"

Comentario

p
                                un saludo branco, juntos podremos "derrocar a juanito valdes"
                                Amén!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X