Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Una verdadera lástima que Manuel Jiménez, técnico del Sevilla FC, no me parece que acepte la derrota.

En el programa de Ortega y Arújo, tras el partido y durante la rueda de prensa, ha sido realista en gran parte, sí, pues el Club de Nervión fue superior en ocasiones al UD Almería, y de haberlas acertado, otro gallo hubiera cantado.

Sin embargo, el no reconocer el mérito de la victoria almeriense, con un equipo bastante inferior sobre el papel, pero con un jugador menos, opino dice bien poco del técnico del Arahal.

Parece ser que perder con un jugador menos, puede restar méritos al rival; y en este caso, a un modesto, como es el UD Almería.

No es la primera vez que las declaraciones de este señor, muestran efectos discriminatorios; y si no, que se lo digan cuando en el 2000 se hizo cargo del Sevilla At, jugó el derbi "chico" contra el Betis B, y dijo a los medios de la prensa, que a Miguel Valenzuela, técnico del filial verdiblanco, "no lo conocía de nada".

Saludos.

Re: Jiménez en la SER, declaraciones desafortunadas

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Una verdadera lástima que Manuel Jiménez, técnico del Sevilla FC, no me parece que acepte la derrota.

En el programa de Ortega y Arújo, tras el partido y durante la rueda de prensa, ha sido realista en gran parte, sí, pues el Club de Nervión fue superior en ocasiones al UD Almería, y de haberlas acertado, otro gallo hubiera cantado.

Sin embargo, el no reconocer el mérito de la victoria almeriense, con un equipo bastante inferior sobre el papel, pero con un jugador menos, opino dice bien poco del técnico del Arahal.

Parece ser que perder con un jugador menos, puede restar méritos al rival; y en este caso, a un modesto, como es el UD Almería.

No es la primera vez que las declaraciones de este señor, muestran efectos discriminatorios; y si no, que se lo digan cuando en el 2000 se hizo cargo del Sevilla At, jugó el derbi "chico" contra el Betis B, y dijo a los medios de la prensa, que a Miguel Valenzuela, técnico del filial verdiblanco, "no lo conocía de nada".

Saludos.
    ¡¡¡¿Que se puede esperar de alguien que tiene la desgracia de ser palangana?!!!

Comentario

Este tio es tonto, no sabe perder, ya lo ha demostrado muchas veces en el Sevilla At., lo han expulsado un monton de veces y en las ruedas de prensa siempre ha sido mucho de menospreciar a los contrarios, cuando el Sevilla B estaba en Segunda B y jugaba contra el Alcalá, siempre en rueda de prensa cuando no podia ganarnos decia que habiamos tenido mucha suerte, o que el cesped estaba mal, o que el Alcalá pegaba muchas patadas...
      En fin, ahora que está en Primera sigue igual que siempre ha sido, mal perdedor.

Comentario

Este hombre no sabe por dónde salir ya. Le salva lo de la champions, y yo sigo recordando que el partido contra el Arsenal para el Arsenal era poco más que un bolo y sino fijarse en el equipo de hoy y compararlo con el del día del Sevilla...3 o 4 diferencias mínimo y muy notables.

Y si llevan 12 puntos claro está es por tener a rivales como Slavia o Steaua, que hay que ganarles también, está claro, pero que nadie me venga con que les tocó un grupo difícil...

Y al que me lo diga ya sé que nos ganó el steaua, lo sé, pero estando el Betis como está estos años eso no tiene nada que ver...

Comentario

Para mi que este individuo no acaba la temporada en el banquillo cerdillista............

Comentario

Este igual que todos los sevillistas en general, con la prepotencia, la excusa y la arrogancia. Que va a decir él...

Comentario

Que no se descuide mucho por que le quedan 3 telediarios.

Comentario

yo no digo na q despues to se sabe, pero para mi que el sevilla como siga haciendose ilusioes con la champions, se va a pegar una señroa ostia en la liga y sino al tiempo.

Comentario

Yo creia que tendria algo de mas calidad en ese banquillo pero lo veo en el sevilla atletico ya

Comentario

Es un ******, le viene de familia.

Comentario

el "señorio" palangana, algunos confunden señorio con ser fascistas franquistas y repugnantes.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Para mi que este individuo no acaba la temporada en el banquillo cerdillista............
                        ¡Ojala! no la acabe, señal de que la cosa les iría peor que ahora.

Comentario

pues ya deberia de estar acostumnbrado a perder, ultimamente es lo unico que hace..............................

y que dure que dure

Comentario

no creo q pasen del 10º este año

Comentario

no es la primera vez que lo hace....parece que se pica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X