Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTOS SON LOS EQUIPOS DE LA "GRAN" COPA UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTOS SON LOS EQUIPOS DE LA "GRAN" COPA UEFA

Los griegos son felices por el hecho de jugar

ars
    ida. El central brasileño Marcelo Oliveira, ante Kanoute.

J. A. SOLÍS
    @ Envíe esta noticia a un amigo

sevilla. El Atromitos celebrará esta noche el mero hecho de disputar el primer partido europeo de su historia como visitante. Viajar fuera de las fronteras helenas ya es un premio para el animoso equipo azul. Y si además debuta lejos de su país ante el campeón de la Copa de la UEFA, más razón para que el partido, pase lo que pase, acabe en un lugar de honor dentro de la modesta historia del club procedente del barrio ateniense de Peristeri.
    La presión, pues, será nula para el rival del Sevilla. Es quizá lo más peligroso de un equipo por lo demás a años luz de los blancos en el plano técnico, el táctico y el físico. Saldrán a jugar, a divertirse y ver si son capaces de inquietar a la tropa de Juande Ramos.

Para ello, el técnico, Giorgos Parashos, acentuará el ya de por sí acusado repliegue que dispuso hace dos semanas en el estadio del Apollon. Porque juega fuera, y porque el equipo llega mermado en su ataque, con las bajas de sus puntas Doe y Lazanas. Sólo Koutsospiros, el fornido y tosco delantero que salió en la segunda parte en la ida, es un punta nato entre los 19 desplazados hasta Sevilla.

Por detrás de Koutsospiros y por detrás del balón actuará el resto del equipo griego. Con defensa de cinco hombres, dos medios de cierre más otros dos centrocampistas con más licencias para enlazar con el punta, que serán Luciano y Merino. Esta pareja es la vía casi única que tendrá esta noche el Atromitos para intentar inquietar al Sevilla. Tienen cierta calidad y con espacios, al contragolpe, pueden encontrarse con alguna ocasión de pisar área o de ensayar el disparo a media distancia. Estos dos jugadores, no obstante, pueden echar de menos a la referencia en ataque, el atacante liberiano Francis Doe, que destacó en la segunda parte de la ida por su movilidad, desmarque y conexión con los jugadores de atrás. Puso en algún apuro a Palop. Koutsospiros puede tener más problemas para jugar con metros por delante.

En defensa, el Atromitos no va a tener reparos en mantener a cinco hombres atrás, con escasas licencias ofensivas para los laterales Katemis y Geladaris, dos defensores muy expeditivos. Tampoco los centrales Oliveira y Rocha reparten caramelos de limón, precisamente.

.................................................. ...........

Aspirantes a todo, grandes equipos como este atromitos, ya podeis ver, van a por todas a darle la vuelta a la eliminatoria

Un ejemplo más de la competencia que hay en esta gran uefa cup o paragüero del ikea.

casi na, un equipo de barrio

Comentario

se la llevan otra vez los palanganas, son el mejor equipo que juega esa supercompeticion, a no ser que alguno de champions fuertecillo caiga a la uefa y se los cargue.

Comentario

La verdad es que son pa pedirle un partidito!!

Comentario

pues yo veo mucho mas poderoso al AJAX de HUNTELAAR Y SNEIJDER

Comentario

Esta gente son peores que el equipo benjamín de mi barrio

Comentario

Pues han caido hoy el Tottheman, Schalke 04, Olimpique de Marsella, Hertha de Berlin, Chievo Verona..., equipos relativamente potentes que han sido eliminados

Comentario

Originalmente publicado por er_manue
                Pues han caido hoy el Tottheman, Schalke 04, Olimpique de Marsella, Hertha de Berlin, Chievo Verona..., equipos relativamente potentes que han sido eliminados
                El tottenham esta clasificado...

os digo una cosita a aquellos que criticais la comptecion si el betis queda el sexto espero que hagais una manifestacion pidiendo que el betis no la juegue.

de verdad tios, el año pasao jugamos esta competicion de "******" segun vosotros y sin mebargo la gente salio despues del partido con el steaua ese salio quemadisima y juy triste, como aquel chikillo q salio llorando...en fin.......y pido por favor que no se me diga lo tipico de que si soy del cerdilla etc...pero es q me jode que se niegue la realidad

VIVA MI BETIS

Comentario

esta competición es una ****** lo mires por donde lo mires y ahí estan los precedentes , los equipos que aspiran a algo no la quieren ver ni en pintura, fijate la de equipos "grandes" que han caido en primera ronda y los que van a caer, que es muy bonito ganarla bien pero que es una competición devaluada y no muy agradable de jugar para los clubs con desplazamientos a paises sin ninguna estructura también, a eso le sumas la perdida de dinero considerable en todo esto.

y te lo recuerdo por si tu no lo sabes que creo que si porque eres bética, ser campeón de la uefa es ser el mejor de los quintos y sextos de las ligas de europa, gran mérito tiene eso...

y lo del steaua no tiene nada que ver, porque fue la forma que se perdió lo que dolió, no el caer eliminado de la uefa, que un equipo que en circunstancias normales tienes que ganar en tu casa el 99% de las veces encima te humille con una goleada, tu me dirás.

Comentario

Cuanta tonteria...por que??? ,porque la ha gano el palangana ahora hay que desacreditar la competicion ....competicion que muchos de este foro se algeraron de tirarla a la ****** cuando estabamos en octavos....la uefa es lo que es y ojala y la hubieramos disputao con todas nuestras armas que de ser asi....

Por mas que la intenteis desacreditar para ellos es lo mas grande....como para mi mi copa de españa que vi con mis ojitos!

Comentario

esa competición no está desacreditada desde que la ganó el palangana sino desde mucho antes, prefiero jugar todos los años champions o cada 2 años que ganar 10 copas uefas, mi opinión.

y en cuanto a lo de tonterias, nadie dice tonterias aqui, solo distintos puntos de vista. :wink:

Comentario

ver un partido de uefa aburre , hasta que tu equipo no llega a 1/4 o semis , no te siente de verdad metido en la competicion, a mi me gustaria ganar la uefa , pero es que jugar con equipos que no lo conocen ni en su paisssssss uffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X