Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es la mejor liga del mundo ahora mismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual es la mejor liga del mundo ahora mismo??

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    la Premier con una abismal diferencia

yo te contesto:

por condicion fisica,porque tienen mas equipos en las fases finales de la champions aunque no la ganen,por economia,por infraestructuras(solo hay que ver la atencion al socio,las tiendas,las academias,estadios etc),porque alli se juega al futbol y no a las barbies,por intensidad,por limpieza etc etc etc
    En España se juega con más intensidad, hay más calidad, el gupo de cabeza es más amplio que en la inglesa, por lo tanto mas competividad.
    En las fases finales de champions y UEFA siempre están los equipos españoles.
    VIVA LA LIGA ESPAÑOLA Y EL PRODUCTO NACIONAL.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo tambien he votado por la inglesa.
      Aparte de un futbol trepidante y con un ritmo impresionante, por el ambiente increíble en todos sus campos, y por muchas cuestiones de infraestructuras, algunas explicadas ya en el post.
      Trepidante pero muy directo, sin juego en el centro del campo. Solo el Arsenal y Manchester, juegan verdaderamente al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        En España se juega con más intensidad, hay más calidad, el gupo de cabeza es más amplio que en la inglesa, por lo tanto mas competividad.
        En los últimos 30 años ha habido 9 Campeones distintos de la 'Premier'. En España 7. El dato demuestra que, aunque por un poquito solo, la 'Premier' es mas competitiva y abierta que la Liga Española.

Desde la Temp. 1928/29 en la que nació la Liga Española ha habido 9 Campeones distintos por ¡¡¡18 DISTINTOS!!! en la 'Premier'... pero es que la 'Premier' se lleva disputando desde la Temp. 1888/1889, osea que habría que sumarle MAS EQUIPOS.

En Inglaterra hay 4 Equipos que han ganado la "Champions", en España solo 2. Y eso que en el Reino Unido estan separadas las ligas Inglesa y Escocesa, si el Reino Unido tuviese una ÚNICA Liga, como ocurre en España, Francia, Italia... y en la totalidad de paises europeos habría que sumar un 5º equipo británico: El Celtic (Primer Club británico en la ganar la Copa de Europa)

En Inglaterra hay 6 equipos que han ganado la UEFA, en España 5. Otra vez por poquito pero nos ganan en competitividad también.

En la antigua Recopa de Europa fueron 6 los vencedores ingleses por 4 los españoles. Y vuelvo ha decir lo mismo, si el Reino Unido tuviese una única liga habría que sumar al Rangers y al Aberdeen.

En la SuperCopa de Europa, 4 han sido los campeones españoles por 5 los ingleses... y vuelvo ha repetir lo mismo del Reino Unido.

Solo en la Copa Intercontinental España tiene mas equipos ganadores (R.Madrid y Atlético) que Inglaterra, solo 1 (Man.United). Aunque hay un "PERO", el Atlético fue invitado a esa final porque, que yo sepa, el club colchonero NUNCA ha ganado la Copa de Europa.

Resumiendo, a nivel de País, los equipos españoles acumulan entre todos un total de 29 títulos europeos por 28 los acumulados por los ingleses... pero hay que tener en cuenta, por ejemplo, que solo el R.Madrid ha ganado 9 Copas de Europas. Es decir que la cosa está mas abierta y repartida en Inglaterra que en España, donde siempre ganan los mismos y acumulan casi todos los títulos (R.Madrid y Bar$a)

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          mas intensidad en españa que en inglaterra?cuantos partidos ves de inglaterra?cuantos equipos españoles hubo en las semifinales de la champions el año pasado?has visto el ambiente en TODOS los estadios ingleses?

Comentario

has puesto dos veces brasiliña

Comentario

jo que no hay figuritas en la liga inglesa!! pa mi que hay mas que en espana hoy en dia!
              Le pides a culquier persona no europea que liga europea siguen ante todas, y te diran la premier (aparte de los sudamericanos).

una cosa me molesta: pones a la liga holandesa (malissima!!) y no a la francesa (que no es ni de lejos la mejor, pero mejor que la holandesa, bajo mi punto de vista por lo menos!).

Comentario

ahi sobran un monton,en mi opinion la tercera mejor liga del mundo es la italiana pero por plantillas(y tampoco),en el resto la alemana se la lleva en todo.y la liga rusa es mejor que la holandesa en mi opinion

Comentario

la Inglesa y sin duda alguna

Comentario

quien ha votado la italiana?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      quien ha votado la italiana?

Comentario

la inglesa de tirona

Comentario

La española es la mejor, se juega con mas calidad, menos pelotazos y mas "tiki taka".
                          Ademas tiene a los mejores jugadores como messi, robinho, van nistelrooy, etc,etc,etc.
                          Y sin contar que tiene los mejores clubes entre ellos el Betis

Comentario

Ahora mismo por todo. Por inversión, por jugadores, por organización, por juego, etc, es la Premier la mejor Liga de Europa. Para mi sin duda.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              La española es la mejor, se juega con mas calidad, menos pelotazos y mas "tiki taka".
                              Ademas tiene a los mejores jugadores como messi, robinho, van nistelrooy, etc,etc,etc.
                              Y sin contar que tiene los mejores clubes entre ellos el Betis
                              eso de que aqui hay mas tiki taka y se juega menos al pelotazo no es verdad

Comentario

con la inglesa, la española ya no es lo que eras.
                                yo nada mas que tengo 14 años pero he visto clasificaciones antiguas y eso, y antes se bajaba con 41, 42 y ahora con unos 36 ya te salvas mas o menos. ha bajado mucho el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X