Les doi la posibilidad de votar la liga que creen que sea la mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual es la mejor liga del mundo ahora mismo??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual es la mejor liga del mundo ahora mismo??
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeahora mismo?la inglesa
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo creo que la mejor es la española
pd:has repetio 2 veces la brasileña
Comentario
-
Para mí es la 'Premier'.
Por intensidad de los partidos (eso es sudar la Camiseta), afluencia de espectadores a los estadios (en eso nos ganan por goleada a los españoles), estructuras de la propia competición (allí sancionan a cualquiera que se lo merezca, ya sea jugador del Man.United o de un club pequeño) y por todo lo que le rodea: Billetes gratis de Metro los dias de partidos en la Líneas que van al Estadio, Retraso de la hora del Encuentro si hay mucho Tráfico,...etc.
La 2ª mejor es la 'Bundesliga' por las mismas razones que la 'Premier'.
A mi entender pensar que la Liga Española es una de las mejores me cuesta mucho. En Heliópolis hay gente que se cuela al Estadio pasando por un agujero que hay en una obra entre Gol Sur y Fondo. Algo mas propio de Turquía o Argentina, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje¿¿Por que?? en que te basas para decir eso.
Un saludo.
yo te contesto:
por condicion fisica,porque tienen mas equipos en las fases finales de la champions aunque no la ganen,por economia,por infraestructuras(solo hay que ver la atencion al socio,las tiendas,las academias,estadios etc),porque alli se juega al futbol y no a las barbies,por intensidad,por limpieza etc etc etc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario