Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HARTO DEL RACING Y DEL ATLÉTHIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HARTO DEL RACING Y DEL ATLÉTHIC

HOLA HERMANOS BÉTICOS:

Escribo este post pq me he metio en algunos de los foros de esto equipos donde hablan de Lopera. En el caso del Racing, lo llaman ladrón por "robarles a Sobis" en el último minuto, algo que consideran de mala persona. Por el atlethic critican a la afición que en su partido al parecer gritasteis: "Gurpegui enganxao" y ellos dicen que es una afición que no respeta a los jugadores.

Pues bien aquí mi opinión. Lopera no es santo de mi devoción, que creo que hay muchos problemas del club por su culpa. Pero no es un ladrón, hay que recordar que fue Sobis quien se quiso ir pal betis frente al Racing, todo por la recomendación de sus representantes. No era un robo como el que Lopera hizo con Edu al Sevilla (que ese.... bueno, ese se lo perdono).

¿¿que la afición del betis no respeta a los jugadores?? no lo haría si los llamra "negros" o "gitanos", algo que si pasa seré el primero en criticar, sobre todo con la cantidad de jugadores que tenemos que no son precisamente como Voguel (Robert, Assuçao, Benjamin). Si a acaso lo que no respeta es a un jugador que no ha respetado al fútbol, y ha hecho trampas. Pues eso no es de respetar y la afición tiene que saber que si no se respeta al deporte no serás bien recibido en nuestra casa. Eso es así. Si su club lo perdona nosotros no debemos ni respetarlo.

Por último, no vamos a luchar como ellos en mantenernos en primera, no, vamos a ir a más con este delantero que es para ir a más. No para luchar por la permanencia como le pasa al Racing que si no se desperdiciaría. Que hagan como nosotros, que se miren a ellos y nos dejen en paz que bastantes problemas tenemos ya. Siempre me había caído bien el Racing, por los colores, porque allí está Luís Fernandez, porque nos han dado a Damiá, pero ahora no sé que decir.

HARTO DEL RACING Y DEL ATLÉTHIC

yo no aguanto a lopera pero en lo de subos ole sus h u e v o s por traernos a este pedazo de jugador
    y respecto a lo del bilbao yo no se de que se quejan cuando todas las aficiones ya sea del equipo que sea el año pasao cuando el betis iba a jugar fuera llamaban en todos los estadios a dani borracho y ahora vienen quejandose de que deciamos gurpegue enganchao? venga ya ome por algo lo an sancionao al dar positivo en el control antidoping

Comentario

Yo estoy registrao en el del Racing y es cierto, que ellos estan mosqueados por que tenian a Sobis echo, hasta que se metio Lopera. Tambien alegan que incluso Sobis en Sevilla llamó a Pernia (presi Racing) para decirle que queria salir de Santander, pero no sabía como y que era cosa de los clubes por lo que Sobis firmo por el Betis, y si por Sobis fuera sería jugador del Racing, xq dicen que habia hablado con Ronaldinho y el feo este le recomendó Santander xq le pondrian menos problemas para salir del club cuando despunte.

Comentario

yo lo unico que se , que hasta el 31 a las 23:59 , se puede fichar a cualquiera , recuerdo que el barca le quito a rivaldo al depor en el ultimo segundo , el futbol es asi , y a quien no le guste , a pelar papas

Comentario

Está claro que el betis le pondr´muchas más trabas que el racing a la hora de salir, seguro. Pero también sobis podrá brillar más en el betis que en el racing. Lo que hizo lopera nos lo han hecho otros equipos(valencia, regueiro oliveira), celta(nené)

Comentario

Vamos a ver:

De lo que dices hay cosas que son ciertas y cosas que dicen en el Racing que no son verdad. Te cuento lo que yo sé, y a ver si entre todos averiguamos si Lopera es un ladrón o no:

El betis ya estaba muy interesado en Sobis desde hace años, porque lo había recomendado Antonio Barreda, que es uno de los mejores representantes españoles. Lo que pasa es que Sobis dijo que quería jugar la final de la Libertadores con el Inter y después pues ya vería. El betis, entonces no podía esperar tanto y acordó con Alecsandro (del corinthians) el trapaso. Alecsandro vino aquí en el mismo avión que Jorge Wagner, que ya estaba fichado. Cuando llegó la oferta del Milan por Oliveira hubo el mismo problema y Lopera ya quiso traerse a Sobis, que con todos los equipos con las plantillas cerradas, tan sólo le quedaba el Racing. Las buenas relaciones del Betis y del Inter hicieron que el equipo brasileño considerara la oferta de Lopera por Sobis, este ya esta en Barajas cuando se enteró. Y resulta que ahí le llamó Pernía, vale. ¡Rafa que va decir, pues que no sabe nada, que iba pa santander y ahora no sabe, lo normal! Luego, el Inter dejó todo en manos del jugador (como hizo Lopera con Joaquín), que le valían las dos ofertas y que le daba igual. Aunque por cantidad, pues prefería la del Betis (igual que nosotros preferíamos la del Lyon). Por lo que Sobis, como loco en barajas, llamó a sus representantes (eso de Ronaldinho no lo sé, cómo te has enterado), y los representates de Sobis le dijeron que el betis era mejor equipo para su carrera. Por último, Sobis no piensa irse del Betis si no es a un equipo muy puntero (Madrid. Barça, Milan, Chelsea, etc), y eso al betis no le importa, los equipos punteros pagan más.

Comentario

lo de sobis son cosas del futbol, así que ajo y agua.

y lo de gurpegui, pos que se joda; si fue mu guay pa pincharse que lo sea también cuando se le dicen las cosas a la cara

Comentario

lo de quitar a futbolistas a ultima hora es alggo normal .

pero decir que no se respeta a los jugadores de bilbao ????

yo personalmente estuve en la semifinal de copa alli en bilbao , ¿ sabeis lo que cantaban los del bilbao???

andaluces africanos
                que respeten ellos primero a los andaluces y despues ya se vera

Comentario

Lo de los robos de jugadores de unos clubes a otros no existe. Existe el mercado de fichajes, existe la puja, existen las ofertas, las condiciones y las cláusulas de los contratos, y existe la voluntad de los jugadores, los representantes y los clubes. Todo lo demás es buscar tres pies al gato o volcar la frustración por no poder haber podido contratar a un jugador. Se les pasará, cuando un tal Zigic, un tal Aganzo y un tal Munitis les den goles y buenos resultados, en el fútbol hay que contar con lo que se tiene y no con lo que se podría haber tenido. Porque de ser así, el equipo que tendríamos nosotros sí que podría ser impresionante... En fin, pido paciencia a la buena gente del Racing, los jugadores no se pierden, lo que se pierden son los partidos en los que se marcan menos goles que el rival...

Comentario

¿ No se acuerdan los del bilbao lo que nos cantaron la pasada tenporada en San Mamés ?

A segunda oooooooooeeeeeeee

Comentario

Aro, y a nosotros el Milán nos ha robado a Oliveira, y el Valencia a Joaquín, y nosotros a Juanlu al Numancia. Para que te roben algo debes tenerlo primero, además.
                      Y sobre el Athletic qué decir, un campo donde no se guardan minutos de silencio si te matan con una bomba. Y ****, que Gurpegui se ha drogao, qué pesaos, leshe.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_kaching
                        ¿ No se acuerdan los del bilbao lo que nos cantaron la pasada tenporada en San Mamés ?

A segunda oooooooooeeeeeeee
                        y al final mira como acabo

Comentario

el bilbao es de pena! llevan 3 días llenando períodicos y diciendo en tv que les han hecho el robo del siglo por expulsar a un jugador que para a otro sin ninguna opción de llegar al balón cuando se quedaba sólo!!!! y encima le siguen el juego diciendo que no era el último hombre! al loro con los regalos que van a ir cayendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X