Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 14 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 14 jornada

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Y han fallado hasta un penalti que pudo ser el 2-0.
    Hay que ver, que si pierden este partido, con el penoso año que estamos haciendo estén solo a 4 puntos de nosotros .
    A ver si nos vamos a estar jugando en el derbi de la penultima jornada de liga el no bajar los 2 equipos sevillanos...
    te imaginas? juas.......como la Real cuando jugó en Champions que salvó el pellejo al final...........vamos a esperar a que termine el partido que esta gente tiene una flor en el cu.lo..........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      te imaginas? juas.......como la Real cuando jugó en Champions que salvó el pellejo al final...........vamos a esperar a que termine el partido que esta gente tiene una flor en el cu.lo..........
      muy lejos te has ido tu para poner el ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        muy lejos te has ido tu para poner el ejemplo...
        ya...visto en otro equipo duele menos.........

al final empate, bueno, con un empate..........se te está escapando el madrid jimeneeeee jajajaja, infelices.........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ya...visto en otro equipo duele menos.........

al final empate, bueno, con un empate..........se te está escapando el madrid jimeneeeee jajajaja, infelices.........
          Con un empate se nos escapan Osasuna y Sevilla un puntito más y ya son 6, que con la media que lleva el Betis serían........ 7 u 8 partidos.

Comentario

ja,ja,ja,ja, me rio si alguien piensa que el objetivo del sevilla este año es la liga. clasificarse para la champions y si me apurais hasta la uefa. yo por lo menos me conformo con la salvación, echar a jimenez a final de temporada y atar a marcelino para la proxima. Jimenez ya esta demostrando que este equipo le viene grande, solo hay que ver las pifias que hace en las ruedas de prensa, o como plantea los partidos de inicio. Juande ramos es un sabio del futbol, sino recordad el partido de la supercopa contra el barcelona, que acabó jugando con cuatro centrocampistas, dos de contención y dos de creación. Jimenez no es tan sabio, y si consigue victorias con el sevilla es mas que nada por la calidad de la plantilla mas que por sus propios méritos. Volvemos a la tierra, después de esta nube de dos años.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
              ja,ja,ja,ja, me rio si alguien piensa que el objetivo del sevilla este año es la liga. clasificarse para la champions y si me apurais hasta la uefa. yo por lo menos me conformo con la salvación, echar a jimenez a final de temporada y atar a marcelino para la proxima. Jimenez ya esta demostrando que este equipo le viene grande, solo hay que ver las pifias que hace en las ruedas de prensa, o como plantea los partidos de inicio. Juande ramos es un sabio del futbol, sino recordad el partido de la supercopa contra el barcelona, que acabó jugando con cuatro centrocampistas, dos de contención y dos de creación. Jimenez no es tan sabio, y si consigue victorias con el sevilla es mas que nada por la calidad de la plantilla mas que por sus propios méritos. Volvemos a la tierra, después de esta nube de dos años.
              totalmente de acuerdo.

Comentario

el sevilla que jugo ayer? y que empato?

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  el sevilla que jugo ayer? y que empato?
                  Sí, jugó el partido ese que tenía atrasado que se suspendió por el fallecimiento de Antonio. Empataron a uno. El Osasuna falló un penalti y eso, pero bueno. Y por cierto, por fin fuera la excusa esa de ''sí, pero con un partido menos...''

Comentario

...yo quiero de lo que fuman los de la 6.............vaya piara de payasos por Diosssssssssssssssssssss......!!!!!!

Comentario

De momento el Mandril no puede con el Athletic.........

Comentario

el Ahtletic macho.... con la plantilla que tiene y el Cagarros este el provecho que le saca....

Comentario

...gol de Van Nistelroy......0-1

Comentario

**** si antes hablo....

Comentario

Pues ahí está la afición señorial de Bilbao:

Banderas de independiencia y aproximación de presos y.... Una navaja tirada a la portería de Casillas. Y el cobarde de Salinas y los séquitos de la Sexta que no han mencionado nada de ese incidente, limitándose a decir que "...no tiren latas de refresco..".

En fin....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...yo quiero de lo que fuman los de la 6.............vaya piara de payasos por Diosssssssssssssssssssss......!!!!!!
                                A ver si me dices dónde puedo comprar esos "retrasadores" de frecuencias hertzianas, para poder escuchar la radio a la "misma vé" que veo el partido, que me pongo de los nervios de escuchar tales payasos... (Con todos los respetos para esa gran profesión).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X