Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 14 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 14 jornada

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    no es por lo de puerta, es simplemente por no hacer el ridiculo. quedar por encima del sevilla, aunque quedemos el 15 y ellos el 16 NO es un exito ni nada para que estemos orgullosos.
    +1, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y punto, no estar siempre pendiente de los demás, sea el Sevilla o sea el Osasuna, quedar el 15 como tu dices es un año malísimo aunque ellos queden el 16.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      En un foro Sevllista llaman esquizofrénico a Jimene, Jimene que webos tiene...!!!
      lo llamaran seguramente porque no se puede vivir del romanticismo, yo admiro a jimenez, pero no esta dando la talla como entrenador, al menos por ahora. No agota los cambios, el segundo cambio lo hace en el descuento. El equipo no tiene un criterio de juego, y aunque jimenez lo ha hecho muy bien en el filial, bien es cierto, que a dia de hoy la cantera del sevilla es la mejor de españa, de hecho no se ha resentido con la llegada de fermin galeote.

yo espero que si la cosa no remonte, en un mes cambien de entrenador, tener en el banquillo al fichaje mas caro de la historia del sevilla y agotar al maximo a kanuoute, no es de buen entrenador.

Comentario

DESENMASCARANDO LA VERDAD O LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.

Que le pasa al papillas fc? la segunda parte el equipo..... se cae, no es como el año pasado que en la segunda parte se caian los demas , siempre hacen buena primera parte y mala segunda parte, mallorca ,deportivo, villarreal almeria barcelona .... el año pasado tambien tenian el calendario cargado y como una moto estaban domingos- miercoles las primeras partes y muy sospechosamente las segundas partes. Que casualidad y no se puede demostrar ( porque el cuerpo de antonio se quemo muy ligero, incluso gente que sale en la tele directamente personas de dentro del hospital dicen que llega muerto al hospital la expresion " mas duro que un marmolillo" que incluso expedientan a estas personas que hablan, dándose ,giandonos por estos comentarios, partes teoricamente del enfermo que no fallecido, durante el lunes y martes, falsos) pero desde que paso aquello nada a vuelto a ser igual, pese a que le ponga el arsenal el equipo suplente y pese a las victorias contra madrid y valencia, que resultan que estan fatal fuera de casa .Vamos a ver el betis se mete en la champions y gana la copa del rey y ese verano sale del sevilla los doctores leal entran los doctores nuevos y el famoso escribano con su papilla y el equipo gana 5 titulos en 15 meses , fallece un futbolista los rumeres se disparan, cojen miedo ,dejan de tomar la papilla con esos estimulantes, sí la toman ahora pero alimentos nutritivos y no excitantes de doping que no da en orina y sí en sangre y el equipo no levanta cabeza se arrastra las segundas partes y ya todo parece mas normal. No es mucha casualidad todo esto? todo cuadra verdad? pero como se demuestra? Es una buena plantilla con jugadores muy talentosos fuertes rapidos pero ahora ya no juegan con ventaja. Ganaran cuando ganen porque seran mejores pero ya eso de crear 15 ocasiones claras las segundas partes cuando el contrario se cae fisicamente, volar, llegar 1 segundo antes a todo los balones, llegar 1 segundo metalmente antes que los demas...no tener nunca lesiones... eso se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          Yo le acabo de perder todo el respeto que le tenia a la aficion del español y a la catalana en genral, no se si lo habreis visto, minuto de silencio en recuerdo del guardia civil asesinado por ETA, y en el estadio gritos de Forza ETA y silbidos, en fin lamentable
          eran los boixos que son unos ijoputas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            eran los boixos que son unos ijoputas.
            todos los grupos ultras son unos capu.llos, sin excepcion

Comentario

******* boixos.......

Comentario

no es por lo de puerta, es simplemente por no hacer el ridiculo. quedar por encima del sevilla, aunque quedemos el 15 y ellos el 16 NO es un exito ni nada para que estemos orgullosos.
                Nadie ha dicho aquí que nos vayamos a sentir orgullosos por quedar encima del Sevilla, eso te lo has inventado tú. Aquí lo que estamos diciendo, o al menos yo, es que sería motivo de guasa y de despelote general entre el beticismo, el hecho de que el otro equipucho de la ciudad, que en un principio iba a luchar por la liga (ja - ja - y ja) vea cómo se puede quedar, rebasado el primer tercio liguero, a sólo un punto de los puestos que conducen a la segunda divisón. Como puedes ver, son dos hechos totalmente distintos. Aprendamos a diferenciar, pues.

Comentario

perdoneme, señor catedratico de la lengua española. pero entenderme, me has entendido igualmente
                  Pues qué quieres que te diga, sigo sin entenderte...

Has dicho esto:

esque el objetivo del sevilla, en principio, es conseguir la liga. se basan en su objetivo, simplemente
                  ¿Me puedes explicar en qué objetivo se basan? ¿En el objetivo de que llevan 8 partidos de liga perdidos? ¿En el objetivo de que hoy pueden situarse a un punto del descenso? ¿En el objetivo de que su juego ha cambiado brutalmente desde la destitución de Juande? ¿En el objetivo de que tienen una defensa impropia de un equipo de primera división? Si se trata de plantearse objetivos, aquí en el Betis podemos decir a principios de liga que nos basamos en nuestro objetivo de ganar la liga, la copa y luchar por la Champions el año que viene; ahora, otra cosa muy distinta es que el objetivo que nos hemos marcado (porque marcarse objetivos lo puede hacer hasta el Cartagena, con todos mis respetos para este modesto club de la región de Murcia) llegue a buen puerto dado el horroroso equipo del que disponemos.

¿Me puedes explicar entonces, pues, de qué objetivo hablas? Vamos, más que nada para entenderte, porque por mucho que me trates de usted y de catedrático (que por otra parte se lo agradezco) sigo sin entenderte.

Sin acritud, todo sea dicho.

Comentario

Lo objetivos también se fueron con juande, el que piense que el cebiya le va a recortar al madrid 17 puntos no está muy bien de la cabeza.......yo creo que si van a champions es ya mucho optimismo.............

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      lo llamaran seguramente porque no se puede vivir del romanticismo, yo admiro a jimenez, pero no esta dando la talla como entrenador, al menos por ahora. No agota los cambios, el segundo cambio lo hace en el descuento. El equipo no tiene un criterio de juego, y aunque jimenez lo ha hecho muy bien en el filial, bien es cierto, que a dia de hoy la cantera del sevilla es la mejor de españa, de hecho no se ha resentido con la llegada de fermin galeote.

yo espero que si la cosa no remonte, en un mes cambien de entrenador, tener en el banquillo al fichaje mas caro de la historia del sevilla y agotar al maximo a kanuoute, no es de buen entrenador.
                      ¿La cantera del Sevilla la mejor de España? Claro que sí hombre, adonde va a ir a parar... Vamos, que Capel es mejor que Messi, Navas es mejor que Bojan, Alfaro es mejor que Dos Santos, Bruno es mejor que Marc Crossas, y Lolo es mejor que Puyol... Claro que sí hombre, ¿acaso alguien duda que la cantera del Barcelona es mejor que la del Sevilla? Pues nadie, "poque er zevilla eh er mejó equipo´r mundo mundiá , zi o zi"... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Lo objetivos también se fueron con juande, el que piense que el cebiya le va a recortar al madrid 17 puntos no está muy bien de la cabeza.......yo creo que si van a champions es ya mucho optimismo.............
                        Siento discrepar. Si Juande hubiese seguido deja al equipo del cuarto para arriba, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Siento discrepar. Si Juande hubiese seguido deja al equipo del cuarto para arriba, seguro.
                          Estoy hablando de la situación actual, no de situaciones hipotéticas, si juande hubiera seguido creo que no hubieran seguido perdiendo tantos partidos, a dia de hoy, lo de la liga es casi imposible.........aunque cosas mas raras se han visto............toquemos madera..............

Comentario

Recreativo 2 Zaragoza 1 ¡¡Ya estamos fuera de la quema¡¡...de momento.

Comentario

Sé que no es de esta jornada pero por no abrir un post dedicado a ellos.....

.......GOOOOOL de Osasuna!!!!! 1-0

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Sé que no es de esta jornada pero por no abrir un post dedicado a ellos.....

.......GOOOOOL de Osasuna!!!!! 1-0
                                Y han fallado hasta un penalti que pudo ser el 2-0.
                                Hay que ver, que si pierden este partido, con el penoso año que estamos haciendo estén solo a 4 puntos de nosotros .
                                A ver si nos vamos a estar jugando en el derbi de la penultima jornada de liga el no bajar los 2 equipos sevillanos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X