Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 14 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 14 jornada

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Que asquito de prensa por dios:eek:

El titular del marca a la derrota del sevilla es:

LOS DE JIMÉNEZ SE ALEJAN DEL LIDERATO El Almería deja muy tocado al Sevilla

Como que se aleja del liderato?¿? Pero si lo tienen a 17 puntos... claroo es mucho mas facil decir eso que comentar (seguramente se les habra olvidao) que estan a 3 puntos del descenso...
    Hombre es que todavía dirán algunos que van a luchar por la liga...

Muy buena segunda vuelta tienen que hacer esa gente si quiera para aspirar a uefa.

Comentario

Ha empatao el Español......(Iniesta) 1-1 (Coro)

Comentario

Del Español me encanta eso de que con jugadores que aparentemente no eran tanto allí poco menos que lo bordan...Riera después de ese paso por Francia en el que no hizo demasiado ha vuelto mejor que nunca, Luis García ha debutado con la selección, De la Peña estaba inmenso antes de la lesión...

Tienen mucho mérito esta gente, y la parte de arriba es simplemente demoledora.

Comentario

Ah y otra cosa.

Messi BALÓN DE ORO YA POR FAVOR...

Para mi no hay discusión alguna.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Ah y otra cosa.

Messi BALÓN DE ORO YA POR FAVOR...

Para mi no hay discusión alguna.
            tu has visto lo que ha fallao hoy?

Comentario

Como que se aleja del liderato?¿? Pero si lo tienen a 17 puntos... claroo es mucho mas facil decir eso que comentar (seguramente se les habra olvidao) que estan a 3 puntos del descenso...
              esque el objetivo del sevilla, en principio, es conseguir la liga. se basan en su objetivo, simplemente

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                Por un partido que no esté acertado...

Comentario

Y tú has visto todo lo que ha hecho por el equipo?

Ha tenido una clarísima que la ha fallado pero las demás todas se las ha creado él. Además de darle el pase a Iniesta por ejemplo...

Vamos que si me quieres decir que por haber fallado esa ocasión ya no se lo merece apaga y vamonos...xD

Comentario

pos yo creo que messi es gafe, desde que juega el barsa no se ha comio un *****, bueno el barsa no se come un ***** desde que juega con dos extremos a banda cambiada, porque se apelotonan ahi en el medio y no hay quien deshaga el atasco. Cuando estaba giuly y eto'o el barsa ganaba, giuly abria el campo y eto'o presionaba arriba, a ver si se lo curra porque otro año con el mandril ganando la liga seria un asco.

Comentario

ala se alejan del liderato,ya no de uefa o champions,si no del liderato,en vez de decir que los puestos de descenso los tienen muy pegaditos al trasero,objetividad al poder,ay la prensa que tanto abarca y tantas varas de medir tiene,algunos corporativistas diran que las cosas seran segun el cristal con que se miren,pero macho esto ni mirandolo con un diamante de muchos kilates tiene sentido.en fin que sigan regalandoles los oidos pero que sigan perdiendo.

en cuanto a lo de messi para mi hoy dia es el mejor futbolista del mundo,lo tiene todo regate,velocidad,presencia,toque etc etc,lo que pasa es que el barcelona por dentro tiene que ser una jaula de grillos y eso se nota en el campo,no acaban de rematar los partidos como otros años,por cierto que envidia me da ver la testiculina que ponen la mayoria de equipos jugando,el español tiene un equipo muy aseadito y con las cosas muy claras este año lo veo como una alternativa clara de optar a europa.

del partido del madrid no puedo hablar porque no lo he visto,pero lo que si esta claro es que siguen ganando y siguen estando lideres a pesar de no jugar excesivamente bien en muchos partidos,este año sera dificil quitarlos de esa posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        a ver si la gente mañana, en el hipotetico caso de que vayamos ganando, no dice eso de: estamos a 1 punto del sevila JOJOJO, AL FINAL DESCIENDEN ELLOS.

aparte de patetico, es ridiculo
                        Pues yo pienso decirlo, y más de una vez si hace falta. No creo que haya ningún problema, ¿o sí? A ver si ahora con los últimos acontecimientos va a resultar que no se va a poder echar mano de la histórica "guasa" sevillana. Hombre, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          esque el objetivo del sevilla, en principio, es conseguir la liga. se basan en su objetivo, simplemente
                          Yo, más que en presente, lo escribiría en pasado, vamos, más exactamente, en pretérito perfecto...

Es no, era.

Comentario

pos yo creo que messi es gafe, desde que juega el barsa no se ha comio un *****, bueno el barsa no se come un ***** desde que juega con dos extremos a banda cambiada, porque se apelotonan ahi en el medio y no hay quien deshaga el atasco. Cuando estaba giuly y eto'o el barsa ganaba, giuly abria el campo y eto'o presionaba arriba, a ver si se lo curra porque otro año con el mandril ganando la liga seria un asco.
                            Eto`o ya estaba el año pasado y perdieron la liga igualmente...Messi desde luego es el que menos culpa tiene de lo que pasa en el Barça.

Lo ha intentando mil veces, pues se ha ido 999!

Y en los otros partidos sólo hay que ver también los pases que da y recordar también que es pichichi de la liga ahora mismo...

Individualista también es por supuesto, pero casi siempre sabe cuando tiene que pasar.

Vamos que simplemente es un CRACK, y lleva ya tiempo demostrándolo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues yo pienso decirlo, y más de una vez si hace falta. No creo que haya ningún problema, ¿o sí? A ver si ahora con los últimos acontecimientos va a resultar que no se va a poder echar mano de la histórica "guasa" sevillana. Hombre, por favor...
                              no es por lo de puerta, es simplemente por no hacer el ridiculo. quedar por encima del sevilla, aunque quedemos el 15 y ellos el 16 NO es un exito ni nada para que estemos orgullosos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo, más que en presente, lo escribiría en pasado, vamos, más exactamente, en pretérito perfecto...

Es no, era.
                                perdoneme, señor catedratico de la lengua española. pero entenderme, me has entendido igualmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X