Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español: Echar el Balon fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Español: Echar el Balon fuera

    EN EL CASO DE QUE HAYA UN JUGADOR TENDIDO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO
    El Espanyol comunica a todos los clubes que no lanzará el balón fuera

    Se acabó el 'fairplay'. El Espanyol ha enviado una carta a todos los clubes españoles en la que deja claro que no piensa lanzar el balón fuera en caso de que haya un futbolista tendido sobre el terreno de juego, ya sea un rival o un integrante del propio conjunto blanquiazul, pues considera que debe ser el árbitro quien detenga el juego. Tanto el técnico como los integrantes de la plantilla blanquiazul se han mostrado partidarios de esta iniciativa y esperan que otros clubes sigan el ejemplo.

    Siguiendo el ejemplo de otros equipos como son los casos del Valladolid o del Mallorca, el conjunto catalán comenzó a poner en práctica esta iniciativa ante el Athletic y continuó en la última jornada ante Osasuna. "Se lo propusimos al Athletic y avisamos que no tiraríamos la pelota fuera, porque al final se estaba convirtiendo en una pequeña trampa y todo el mundo se estaba pasando un poco", dijo recientemente Valverde.

    "No queríamos tomar una decisión de este tipo a la ligera. El juego tiene más vivacidad y todos salimos ganando; es una buena medida, porque todo el mundo sabe si hay una lesión de importancia o no. Hay jugadas en que la gente duda, pero nosotros somos partidarios de que siga el juego", añadió.


    Ya era hora!!!! me parece una estupidez, cuando la mayoria de las veces es cuento y rollo patatero, a ver si lo hace tambien el resto de los clubes!!!!

    ¡¡¡Mucho Betis!!!
    27
    Estoy de acuerdo, perjudica al futbol
    81.48%
    22
    No estoy de acuerdo, que siga la cosa igual
    18.52%
    5

  • #2
    Re: Español: Echar el Balon fuera

    De acuerdo al 100%, cuando pasa algo de verdad la gente se da cuenta en seguida...Así que de tirar el balón fuera nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Español: Echar el Balon fuera

      estoy de acuerdo

      FORZA ESPAÑOL!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Español: Echar el Balon fuera

        Deberían de ponerse todos los equipos de acuerdo, deberían de no echarla fuera nunca, porque la mayoría de las veces los jugadores fingen cuando en verdad es un golpecito leve, sobre todo fijarse en Dani Alves...

        Comentario


        • #5
          Re: Español: Echar el Balon fuera

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Deberían de ponerse todos los equipos de acuerdo, deberían de no echarla fuera nunca, porque la mayoría de las veces los jugadores fingen cuando en verdad es un golpecito leve, sobre todo fijarse en Dani Alves...
          No hace falta mentar a las vecinas... fijate en Dani de Triana

          Comentario


          • #6
            Re: Español: Echar el Balon fuera

            yo hace ya muchos años que lo hubiera impuesto en el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Español: Echar el Balon fuera

              Estoy de acuerdo con esta medida. A ver si se acaba ya el cuento...

              He leído en la noticia algo así como "Se acabó el fairplay"... y una p... se acabó cuando los teatreros aprovecharon lo de que se echase el balón fuera.

              Es triste que se tenga que llegar a tomar una decisión como la que han tomado en el Espanyol, pero estoy de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: Español: Echar el Balon fuera

                Totalemente de acuerdo, contra mas clubes haya que adopten la medida, a mas equipos arrastrarán, hasta que lo cumplan todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Español: Echar el Balon fuera

                  Estoy 100% de acuerdo con esta medida. Basta ya de jugadores aprovechados!! Si ocurre algo grave que sea el árbitro el que detenga el partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Español: Echar el Balon fuera

                    Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    No hace falta mentar a las vecinas... fijate en Dani de Triana
                    No hombre no, a Dani si que le pegaban las patadas bien dadas y el dolor se veía bien reflejado en él...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Español: Echar el Balon fuera

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Estoy 100% de acuerdo con esta medida. Basta ya de jugadores aprovechados!! Si ocurre algo grave que sea el árbitro el que detenga el partido.
                      Claro que si, de hecho cuando ocurre algo grave los jugadores (compañeros y rivales) son los primeros en actuar, por eso no hay problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Español: Echar el Balon fuera

                        Ya era hora que alguien tomara la iniciativa y además dando la cara delante de todos...!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Español: Echar el Balon fuera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Español: Echar el Balon fuera

                            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Deberían de ponerse todos los equipos de acuerdo, deberían de no echarla fuera nunca, porque la mayoría de las veces los jugadores fingen cuando en verdad es un golpecito leve, sobre todo fijarse en Dani Alves...
                            a ese le den donde le den siempre se agarra el tobillo derecho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Español: Echar el Balon fuera

                              mientras no metan gol despues.. un respeto al menos a la madre del q esta tendido

                              Pd; y a la del portero tambien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X