Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

    EL BRASILEÑO DICE QUE SI SE MARCHA DEL MILAN SE IRÍA A ESPAÑA O INGLATERRA
    Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

    El brasileño Kaká, que todo hace indicar será nombrado el próximo domingo 'Balón de Oro 2007', y persona de profundo sentir religioso, ha indicado que al término de su carrera deportiva le gustaría ser "pastor evangélico". "Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y trasmite sus preceptos", comenta Kaká, en entrevista que publica el mensual italiano 'GQ'.

    Kaká, que en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser (declaró haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, resistiendo él y su entonces novia las 'tentaciones'), considera que en la sociedad actual "no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años". "Pero ese es el deber de un buen pastor, actualizar las enseñanzas de la Biblia", añade un Kaká que abrazó la religión Evangélica que niega, como se publica en varios sitios de internet, lo haya realizado tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años.

    "He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente aconteció en el año 2000, me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical", explica. En lo deportivo, Kaká, que en 2008 será padre por vez primera ya que su esposa está embarazada de unos cuatro meses, comenta que le falta "ganar una Copa del Mundo". "Tengo siempre dos ejemplos delante mía: Paolo Maldini y Billy Costacurta (ya retirado y actual técnico milanista). Paolo habría podido decidir cerrar su carrera deportiva en Atenas (última final de la Liga de Campeones), como campeón de Europa; en cambio ha encontrado las ganas de seguir para Japón (mundial de clubes, este diciembre). También yo soy así. Apenas terminada la colección de trofeos, la deseo doblar", declara.

    "Barcelona es un espectáculo"

    El brasileño considera que a sus 25 años aún tiene "márgenes para mejorar": "Soy consciente de que estoy entre los mejores, pero no he alcanzado el máximo... Saber jugar al fútbol es un don, se nace con él, además es un trabajo. Pero no somos especiales los futbolistas, es así para todos, músicos, pintores, incluso periodistas. Pero hay que aplicarse".

    Kaká, al serle preguntado dónde se iría si el Milan le dejase irse, indica: "Siempre he jugado en equipos que pugnan por la victoria. El Sao Paulo, en este sentido, no era distinto del Milan. Por ello, debo elegir Inglaterra o España". "En Londres me dicen que se vive bien. Barcelona es un espectáculo, en Madrid no hay mar ¿verdad?... Entonces, elijo Londres", añade.

    El jugador brasileño, sobre dónde pondrá el 'Balón de Oro' si se confirma su triunfo, señala: "No importa donde, lo esencial es que pueda admirarlo en mi casa. Quizás cercano a mis recuerdos más bellos; los deportivos, pero sobre todo los humanos y afectivos".

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1062826.html


    con este elementos por lo menos te aseguras de que no va de fiesta

  • #2
    Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

    Pues en el Betis tiene un buen rebaño.

    Comentario


    • #3
      Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

      Originalmente publicado por Chele
      Con la que tiene mi Betis en lo alto me voy yo a preocupar de lo que quiera ser este tio...............

      el año que viene lo ficha don manue

      Comentario


      • #4
        Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

        Originalmente publicado por Chele
        Con la que tiene mi Betis en lo alto me voy yo a preocupar de lo que quiera ser este tio...............
        Una falta de respeto al autor del hilo, no crees?

        Comentario


        • #5
          Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Una falta de respeto al autor del hilo, no crees?
          Pues no creo compañero, puesto que es mi opinión...en ningún momento digo que sea un post malo o algo similar, solo digo que no me importa......

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            Pues no creo compañero, puesto que es mi opinión...en ningún momento digo que sea un post malo o algo similar, solo digo que no me importa......

            Un saludo.
            Pues, digo yo... Fútbol mundial... el título es muy explicativo... podrías haber evitado meterte en el post y más aún escribir.

            Es mi opinión, un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Pues, digo yo... Fútbol mundial... el título es muy explicativo... podrías haber evitado meterte en el post y más aún escribir.

              Es mi opinión, un saludo.
              Bueno tio pues si tanto te ha molestado lo quitaré......

              Comentario


              • #8
                Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Pues, digo yo... Fútbol mundial... el título es muy explicativo... podrías haber evitado meterte en el post y más aún escribir.

                Es mi opinión, un saludo.
                No metamos más cizaña y no nos cealentemos tan pronto. Dejamos alos demás opinar lo que les den la gana sin criticarlos, proque al fin y al cabo, una opinión no es una critica...

                Sigamos con el hilo del post:

                COn lo qeu le gusta a Kaká un cachodneo noctrno, como apra hacerse cura... pero al fín y al cabo, si ha vivido en el cuento del futbol, también es normal que lo quiera hacer en el de la iglesia

                Comentario


                • #9
                  Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                  Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  No metamos más cizaña y no nos cealentemos tan pronto. Dejamos alos demás opinar lo que les den la gana sin criticarlos, proque al fin y al cabo, una opinión no es una critica...

                  Sigamos con el hilo del post:
                  Sin problemas jefe, ya sabes que no soy de polemizar con ningún compañero, mas algunos parecen que vamos de Robin Hood por el foro......

                  En fin lo dicho que siga el hilo del post....y que VIVA EL BETIS LIBRE...!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                    esta calentita la cosa...

                    bueno entonces dentro de unos años veremos un Avemus Papam
                    Kaka para Papa!!! xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                      a Kaka por lo menos le gusta el cachondeo nocturno pero es un jugon..no como los nuestros que les gusta el cachondeo dentro y fuera del campo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                        Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        a Kaka por lo menos le gusta el cachondeo nocturno pero es un jugon..no como los nuestros que les gusta el cachondeo dentro y fuera del campo
                        aja...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                          pues seguro que este va a convertir a mas de uno, con la fama de idolo que tendra cuando se retire y el balon de oro que le van a dar dentro de nada...

                          no tiene logica lo se, pero seguro que funccionara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                            Si se viene a España espero que no sea al Madrid, despues del desprecio que hizo, queda el orgullo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kaká quiere ser "pastor evangélico" cuando se retire

                              Pues con todos mis respetos esta colgado, y me parece que es un poco raro (he dicho con todos mis respetos, es una opinion y eso no quita que sea un grandisimo futbolistas)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X