Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que entrenador prefieres si no se queda Serra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Xuki
    Originalmente publicado por Vikingo
    Yo prefiero a Serra,es insustituible,espero que renueve y no se vaya.

De esa lista el que m?s me gusta es Schuster,pero prefiero a Serra por encima de todos.
    Yo prefiero a Schuster por encima de Serra y to , y si no Scuster, k venga Irureta

yo tambien

Comentario

Curioso ver lo que opinaba el personal del futurible entrenador del Betis antes de que eligieran a Lopera... Ahora, con la perspectiva del tiempo se ve todo tan distinto...
      Que decepción nos dio a todos Irureta...

Comentario

Eso es jugar con ventaja... pero era lógico que la gente quisiera a Irureta porque era un hombre de futbol y muy contrastado... pero yo quería a Schuster

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
          Eso es jugar con ventaja... pero era lógico que la gente quisiera a Irureta porque era un hombre de futbol y muy contrastado... pero yo quería a Schuster
          No he puesto el comentario por pillar a la gente, sino por mera curiosidad!!!

Aunque puestos a pillar, se ve cada cosa...jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
            No he puesto el comentario por pillar a la gente, sino por mera curiosidad!!!

Aunque puestos a pillar, se ve cada cosa...jejejeje...
            No hombre, no te lo reprocho, me ha hecho gracia ver este post y leer algunos mensajes. Es curioso cómo cambian las cosas en unos meses... :wink:

Comentario

lo que no h cambiado es el miedo de Lopera a traerse a un Entrenador con carácter que le pusisera los puntos sobre las ies en cuestion de planificacion y fichajes....o quizas ese tipo de entrenadores no les interese recalar aqui para no llevarse un mal trago.............

Comentario

Ojala Schuster entrene algun dia al Betis, como ya dije en otro Post... yo creo ke este entrenador va a convertirse en uno de los grandes de Europa. Pero bueno, ahora con Luis Fernandez a muerte, cada dia ke pasa se hace mas grande nuestro Mister y demuestra de la madera de la ke esta hecho y ke es un entrenador unico!! GRANDE LUIS FERNANDEZ

Comentario

El problema de Schuster es que sería incompatible con Lopera. A ese hombre hay que dejarlo trabajar y eso aquí es dificil!!

Comentario

El problema de Schuster es que sería incompatible con Lopera. A ese hombre hay que dejarlo trabajar y eso aquí es dificil!!
                    Tio pues mira Luis Fernandez... exceptuando en el tema de los fichajes ke no le han traido un delantero, en lo demas lo dejan trabajar con total normalidad e independencia... hace los entrenamientos ke kiere, innova las tecnicas ke le da la gana, hace las alineaciones ke kiere, dice lo ke kiere delante de la prensa, va a programas... no se, para mi tiene toda la libertad ke él precisa para trabajar agusto

Comentario

me quedao pillao con el titulo , pense que ayer hechamos a luis y hoy fichamos a serra y ya lo querian hechar , toma ya XD, irureta nos ha tenido engañado a todos , pero yo personalmente no le perdono como dejo al betis morir.

Comentario

ahora es muy facil decir que no queriamos a Irureta...yo pienso que es un gran entrenador y que ira a otro equipo y supongo que triunfara.
                        en su momento se trajo a un entrenador de prestigio que al cabo del tiempo no supo "manejar" la plantilla...pero que sigue siendo un buen entrenador

Comentario

No dudo de la categoria de Irureta.

Lo que si es seguro es que es incompatible con nuestra plantilla, con nuestra aficion etc etc. Este tio es un santo varon y aqui esta demostrao que los que vienen de wena gente no hacen nada.

y simplemente es pq nuestros jugadores son una panda de vividores a los cuales no les puedes dar la mano pq te comen por los pies. Se ve que hay que ser un sargento, o mas chulo que ellos para que hagan su trabajo.

El unico caso que conozco de entrenador comprensivo y que haya triunfado en el betis es Juande, ese tipo debe ser un crack.

Comentario

a lopera,esta esto ya un poco pasaito no.

Comentario

Originalmente publicado por Gallar_betiko
                              Tio pues mira Luis Fernandez... exceptuando en el tema de los fichajes ke no le han traido un delantero, en lo demas lo dejan trabajar con total normalidad e independencia... hace los entrenamientos ke kiere, innova las tecnicas ke le da la gana, hace las alineaciones ke kiere, dice lo ke kiere delante de la prensa, va a programas... no se, para mi tiene toda la libertad ke él precisa para trabajar agusto
                              Tio, Luis Fernández tienen libertad deportiva, pero siempre echándole flores al mayoritario, eso que no falte. Desde que ha llegado no ha parado de decir que Don Manué es muy importante para el betis, que da su vida por el Betis, que nos salvó en el 92, que tiene que volver al palco... desde luego esa lección se la traia muy bien aprendida.

Pero mira como no le han traido los fichajes que pidió... jugadores contrastados!! Además Luis sabe que cobra por objetivos, y que si lo echan no ve practicamente ni un duro. Ya veremos en verano cómo acaba la cosa. Schuster es más duro de pelar que Luis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X