Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iffhs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: iffhs

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    con lo cual me demuetras q d objetividad nasty de plasty.. pensarlas las piensas,,, al menos te honra no decirlas.. pero ni por esas.. ya solo dejarles insinuando te descalifican..... estilo prepotencia de toda la vida vamos....
    Si vas a volver a participar en nuestro foro haz el favor de comportarte y hacerlo con respeto.. porque aqui al margen de una rivalidad mayor o menor se esta respetando vuetros logros meritos y titulos y ademas q cara, estas pisoteando el espiritu del inolvidable jugador q todos lamentamos hace solo 3 meses...

q lastima ... q flaca es la memoria y que rapido es el olvido

Sencillamente porque seria una falta de respeto y ganas de ofender por ofender me callo muchas cosas que pienso por supuesto que las pienso pero se que no puedo ir a los sitios avasallando o haciendo daño porque a mi me de la gana.

Y en cuanto a lo de espiritus tal y cual no se a que te refieres la verdad.Aqui solo estamos comentando cosas que no deben salir mas alla de lo deportivo, otra cosa es como tu te lo tomes, que perdona que te diga me importa poco.

Asi que haz el favor de respetar tu y comportarte tu.

Comentario

Re: iffhs

Bueno, ya que el tema está desviado, y no se sabe aun la respuesta segura,
      Cierro post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X