Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iffhs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: iffhs

pues yo creo, y soy sevillista, que el mejor equipo del mundo es el Milan A.C., la estadística es anecdótica, de hecho para mi el Milán es el mejor equipo de la historia, por mucho que digan del Madrid, las seis primeras copas de europa no tienen el valor de las actuales, entre otras cosas la jugaban muchos menos equipos. La iffhs dijo el año pasado que la mejor liga era la italiana, para mear y no echar ni gota vamos. Todavia me podrian decir que la inglesa, pero la italiana? con el escandalo que implicó a equipos como milan y juve?

Aqui se le tiene muy sobrevalorado al madrid con las treinta ligas, seguro que mas de la mitad regaladas, como la que el año pasado le robaron al sevilla, vease por ejemplo el partido del mallorca. Lo dicho que se me va el hilo, para mi y para la gran mayoria lo que cuenta son los titulos importantes, y en eso el Milan tiene un Máster, mirad no ya las copas de europa que ha conseguido, sino también las finales que ha jugado recientemente. yo no le doy importancia a esa clasificación, es mas me parece ridicula, y espero tambien que cuando el betis llegue a estar liderando esa clasificación, los que ahora la critican, tambien piensen lo mismo.

un saludo a todos, y me reitero en mi deseo de que nunca toleremos en esta ciudad un equipo solo en primera. ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Para mi la aficion del sevilla siempr sera la mejor aficion del mundo porque es la mia!! igual que para ti la del betis sera la mejor aficion del mundo porque es la tuya, sin embargo yo tengo numerosos motivos por los que no debería serlo.

.
      la verdad que no pienso que seamos la mejor aficion, por que sea mi aficion, No...lo pienso por hechos, por reacciones, por fidelidad, por penurias pasadas y sacadas adelante, por lucha y entrega....el Betis por desgracia, ha tenido en su vida, momentos muy duros, los cuales, si no fuera por su aficion, no hubieran salido adelante, por cosas asi, es por la que pienso que es la mejor aficion.
      Pero entiendo que cada uno diga que es la suya....yo lo que pasa, que coincide que la aficion que pienso que es la mejor.....resulta que formo parte de ella....

Comentario

Para mi la aficion del sevilla siempr sera la mejor aficion del mundo porque es la mia!! igual que para ti la del betis sera la mejor aficion del mundo porque es la tuya, sin embargo yo tengo numerosos motivos por los que no debería serlo.
        no tienes hagallas para enumerarlos ... pero motivos absolutamente objetivos eh ... a q no?

o pretendes solo insinuar suposiciones meramente subjetivas y cainitas ?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          la verdad que ni me preocupa....y soy muy antisevillista, y quizas por eso mismo, siento mucha indiferencia con ellos....solo Betis, Betis y Betis...
          a mi cada vez que uno del otro equipo abre la boca, mas orgulloso me siento...nose explicarlo.
          +100000000000000000000

Comentario

parece de risa discutir sobre lo real que es la seudoclasificación esa de la "ifhhswzxyno..." y ya si hablamos de mejores aficiones.. solo decir que ser "de el otro equipo de la ciudad es muyyy facil" anda que no hay "nuevos socios" que de nunca han ido al estadio de nervión y que cuando vuelvan las vacas flacas volveran a desaparecer... al tiempo señores, al tiempo...

Comentario

que asco me dan estos palanganas que vienen nada mas que a dar la vara...me gustaria ver a la mitad si el sevilla estuviese tres años hay abajo como nosotros...40000 personas todos los domingos en nuestro campo no hay nada mas que hablar...

Comentario

la verdad que no pienso que seamos la mejor aficion, por que sea mi aficion, No...lo pienso por hechos, por reacciones, por fidelidad, por penurias pasadas y sacadas adelante, por lucha y entrega....el Betis por desgracia, ha tenido en su vida, momentos muy duros, los cuales, si no fuera por su aficion, no hubieran salido adelante, por cosas asi, es por la que pienso que es la mejor aficion.
                Pero entiendo que cada uno diga que es la suya....yo lo que pasa, que coincide que la aficion que pienso que es la mejor.....resulta que formo parte de ella....
                El Sevilla tambien ha pasado por momentos de ese estilos, por desgracia han sido los mayoritarios y la aficion del Sevilla en todo momento ha estado con su equipo, en igual o incluso mayor medida que en la actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  no tienes hagallas para enumerarlos ... pero motivos absolutamente objetivos eh ... a q no?

o pretendes solo insinuar suposiciones meramente subjetivas y cainitas ?

Por ejemplo por endiosar a un ser que lleva enriqueciendose de tu equipo desde el 92, y solo plantarle cara cuando a nosotros las cosas nos han ido mejor.Puede ser que esto que comento haya sido casualidad pero peores situaciones futbolisticas ha tenido el betis que la actual y la gente seguia diciendo hola don manuel.

Sobre las suposiciones subjetivas,eso mismo te iba yo a comentar...por que en vez de debatir sobre cosas incalculables como pasion por unos colores hablamos de lo que es meramente futbol?? Seguro que no caeria en suposiciones cainitas.

Comentario

Y no voy a discutir mas sobre este tema porque puedo llegar a decir cosas que a algunos no les apetezca leer.

Solo di mi opinion sobre esta clasificacion que aunque con sus errores me parece de lo mas objetiva, y muchos que la critican, entre ellos los madridistas, sin embargo si presumen de ser el mejor equipo del siglo XX,cuando ambas cosas la dicen la misma clasificacion.

Tan solo eso. Un saludo a todos

Comentario

Por ejemplo por endiosar a un ser que lleva enriqueciendose de tu equipo desde el 92, y solo plantarle cara cuando a nosotros las cosas nos han ido mejor.Puede ser que esto que comento haya sido casualidad pero peores situaciones futbolisticas ha tenido el betis que la actual y la gente seguia diciendo hola don manuel.

.
                      no le plantamos cara por vuestro buen momento....faltaria mas....mucha gente abrio los ojos tras clasificarnos para la champions, con esos fichajes, esa planificiacion, ese delantero que nunca vino.....luego el mismo ha ido metiendo la pata mas todavia.....lo de vuestra trayectoria es solo casualidad...puesto que es tal lo que este hombre no esta haciendo pasar, que lo del sevilla ya ni siquiera molesta, demasiados problemas hay en nuestro club, como para fijarnos en otros.
                      y con lopera no hemos tenido peores problemas que los de ahora....solo tuvimos un descenso, que en verdad no fuemuy esperado, pero no se sabia todo lo que se sabe ahora, lo dicho, lo de hoy dia, no lo hemos pasado con lopera.

Comentario

Y no voy a discutir mas sobre este tema porque puedo llegar a decir cosas que a algunos no les apetezca leer.

Solo di mi opinion sobre esta clasificacion que aunque con sus errores me parece de lo mas objetiva, y muchos que la critican, entre ellos los madridistas, sin embargo si presumen de ser el mejor equipo del siglo XX,cuando ambas cosas la dicen la misma clasificacion.

la verdad que si, sigamos con el hilo del post, que nos desviamos.

Pero sinceramente, no creo que pueda decir cosas que sean reales que no,nos apetezcan leer...
                        recuerdo que uno delos tuyos, dijo un dia aqui, que nosotros somos muy mala aficion por que no pusimos ni un duro en el 92.....sin saber el,que el beticismo es la aficion con mayor numero de accionistas minoritarios y la que mas dinero puso.

pero lo dicho, cada uno vera las cosas desde su punto de vista, es normal.
                        Perdon, me desvio, sigamos con el hilo.

un saludo.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/11/07, 15:03:24.

Comentario

la verdad que si, sigamos con el hilo del post, que nos desviamos.

Pero sinceramente, no creo que pueda decir cosas que sean reales que no,nos apetezcan leer...
                          recuerdo que uno delos tuyos, dijo un dia aqui, que nosotros somos muy mala aficion por que no pusimos ni un duro en el 92.....sin saber el,que el beticismo es la aficion con mayor numero de accionistas minoritarios y la que mas dinero puso.

pero lo dicho, cada uno vera las cosas desde su punto de vista, es normal.
                          Perdon, me desvio, sigamos con el hilo.

un saludo.
                          Uno de los mios?? jaja aqui cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre.

Y por supuesto que la aficion del betis reacciono fabulosamente en aquel año 92, pero igual que reacciono la del sevilla en el 95, siendo otra de las mayoritarias en cuanto a accionistas minoritarios junto a la del at. de madrid si no me equivoco.

Por eso veo absurdas estas discusiones de mejor aficion cuando solo conocemos la nuestra y la que tenemos en frente.Pero bueno entiendo que pueda ser una excusa para los que no tengan intencion de hablar de futbol.

Ahora si que si no me desvio mas...no me contesteis mas que si no esto sigue igual de desviao.Saludos!!

Comentario

Uno de los mios?? jaja aqui cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre.

Y por supuesto que la aficion del betis reacciono fabulosamente en aquel año 92, pero igual que reacciono la del sevilla en el 95, siendo otra de las mayoritarias en cuanto a accionistas minoritarios junto a la del at. de madrid si no me equivoco.

Por eso veo absurdas estas discusiones de mejor aficion cuando solo conocemos la nuestra y la que tenemos en frente.Pero bueno entiendo que pueda ser una excusa para los que no tengan intencion de hablar de futbol.

Ahora si que si no me desvio mas...no me contesteis mas que si no esto sigue igual de desviao.Saludos!!
                            yo no hablo de aficiones por no hablar del post, o de futbol....yo en este tema, digo que me da igual lo que el sevilla haga,porque yo tengo unas ideas en las cabeza, y cosas que he vivido desde chico, y por circunstancias pues no le doy valor, claro, cada uno habra vivido lo suyo, y yopues he visto cosas que no me han gustado, al igual que otro puede no haberles pasado, o la ha visto en la aficion de enfrente...

y lo de los uno de los suyos, queria decir de su aficion!!

por eso, volviendo al tema del post, pues para mi esas cosas no tienen importancia, y no por estadisticas ni nada,si no por falta de valor de otras cosas.
                            saludos.

Comentario

¿de lo mas objetiva? esa objetividad va en función de los partidos que hayas ganado sin valorar la entidad de los rivales a los que te hayas enfrentado ¿no?

esto es como si dos boxeadores de peso pesado tienen 30 combates y uno se enfrenta a "pesos pesados" y el otro se enfrenta a "pesos pluma" o de otras categorías de menror peso, y el que se enfrenta al de pesos pesados gana 29 combates pero como el otro ha ganado 30 pues es mejor luchador ¿no?

con esto no quiero menospreciar los logros de "el otro equipo de la ciudad", pero si deja a las claras que no se debe comparar por ej. logros como el del barca de champions y liga, con lo de ganar una supercopa europea (que a fin de cuentas fue un torneo de verano a un único partido) y una UEFA (que por mucho que duela reconocerlo está devaluada)

Comentario

con lo cual me demuetras q d objetividad nasty de plasty.. pensarlas las piensas,,, al menos te honra no decirlas.. pero ni por esas.. ya solo dejarles insinuando te descalifican..... estilo prepotencia de toda la vida vamos....

ah y lo del Hola Don Manuel y endiosarlo es otra subjetividad interesada cainista e incierta al 100 %tambien porque la aficion ( supongo q tendras amigos familiares y conocidos afectos) del Real Betis Balompie es centenaria se te olvida eso muchacho.... todo lo q quieras olvidarte... llenaba autobuses para ir a Utrera en tercera y muchos mas durante la larga travesia de los años duros mucho antes q el Don Manuel que tu dices y q incluso que Don Benito Villamarin..... No tiene 15 años aunque te pese...

Si vas a volver a participar en nuestro foro haz el favor de comportarte y hacerlo con respeto.. porque aqui al margen de una rivalidad mayor o menor se esta respetando vuetros logros meritos y titulos y ademas q cara, estas pisoteando el espiritu del inolvidable jugador q todos lamentamos hace solo 3 meses...

q lastima ... q flaca es la memoria y que rapido es el olvido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X