cuanto le queda de ventaja al sevilla como mejor club..?? aunque sea una clasificacion un poco extraña...pues no la comparto los métodos de puntuacion..porque por ejemplo cuandoel sevilla gano la primera eufa gano ma spuntos que el villarreal llegandoa la semifinal de la champions.. no lo entiendo.. bueno.. eso.. donde se puede mirar? no soportaria que se lo disen el de mejor de 2007...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
iffhs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: iffhs
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f...35bb6f28f5350f
Ahi lo tienes, las ****** siguen en cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensajecuanto le queda de ventaja al sevilla como mejor club..?? aunque sea una clasificacion un poco extraña...pues no la comparto los métodos de puntuacion..porque por ejemplo cuandoel sevilla gano la primera eufa gano ma spuntos que el villarreal llegandoa la semifinal de la champions.. no lo entiendo.. bueno.. eso.. donde se puede mirar? no soportaria que se lo disen el de mejor de 2007...
a mi cada vez que uno del otro equipo abre la boca, mas orgulloso me siento...nose explicarlo.
Comentario
-
Ni caso a la clasificación de la iffhs.
Hace unos años, España con Clemente de entrenador se pasó no se cuantos años como mejor equipo del ranking de la FIFA. Y todos sabemos quien se lleva los títulos:Francia, Italia, Brasil,....
Aquí lo que cuenta no son las puñeteras clasificaciones sino las finales que disputes o los títulos que te lleves.
El mejor equipo del mundo en los últimos 10 años es sin duda el Milan, crees que a ellos les importa una mielda la clasificación esa?
Un saludo a todos en estos días tan difíciles para ser bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajecomo pueden ir primeros? si estan a cuatro puntos de nosotros en liga?
nosotros vamos los 198, hemos subido desde el 215
Comentario
-
Originalmente publicado por elperroandalu Ver MensajeNi caso a la clasificación de la iffhs.
Hace unos años, España con Clemente de entrenador se pasó no se cuantos años como mejor equipo del ranking de la FIFA. Y todos sabemos quien se lleva los títulos:Francia, Italia, Brasil,....
Aquí lo que cuenta no son las puñeteras clasificaciones sino las finales que disputes o los títulos que te lleves.
El mejor equipo del mundo en los últimos 10 años es sin duda el Milan, crees que a ellos les importa una mielda la clasificación esa?
Un saludo a todos en estos días tan difíciles para ser bético.
Aqui nadie hace caso pero algunos dicen que no soportarían que nos lo volviesen a dar, lo que demuestra que a muchos "no sevillistas" les importa mucho más que a los propios sevillistas.
Me hablas que en los 10 ultimos años.....creo que dice bien clarito...mejor equipo de tal año, concretamente de 2006 y 2007.
Hablas de que los grandes equipos son los que ganan titulos...te parecen poco 5 en un año? ya es lo que me faltaba por leer.
Puede ser que cambie los 5 por la liga del madrid, pues claro, pero es que el sevilla saco simplemente 4 puntos al sevilla lo que lleva a una diferencia en esta clasificacion de unos 10 puntos aprox, es decir ,que no quiere decir que por ganar la liga te den un bonus.
Yo creo que un equipo que ha ganado dos uefas,una supercopa de europa,una copa de su pais y una supercopa de españa se merece eso y mas.Eso es regularidad y en una clasificacion de puntos como esta es lo que prima.
Es cierto que este año andamos descolgados en liga pero esos puntos se estan salvando con los puntos de champions, asi de sencillo.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiero ver, pero no sere yo el que pretenda abrirselos a nadie.Diga lo que diga la ihffs el sevilla fue,es y sera siempre el mejor ekipo del mundo...y con eso tengo bastante!!
Un saludo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeVoy a ir por partes como dijo Jack el destripador.
Aqui nadie hace caso pero algunos dicen que no soportarían que nos lo volviesen a dar, lo que demuestra que a muchos "no sevillistas" les importa mucho más que a los propios sevillistas.
Me hablas que en los 10 ultimos años.....creo que dice bien clarito...mejor equipo de tal año, concretamente de 2006 y 2007.
Hablas de que los grandes equipos son los que ganan titulos...te parecen poco 5 en un año? ya es lo que me faltaba por leer.
Puede ser que cambie los 5 por la liga del madrid, pues claro, pero es que el sevilla saco simplemente 4 puntos al sevilla lo que lleva a una diferencia en esta clasificacion de unos 10 puntos aprox, es decir ,que no quiere decir que por ganar la liga te den un bonus.
Yo creo que un equipo que ha ganado dos uefas,una supercopa de europa,una copa de su pais y una supercopa de españa se merece eso y mas.Eso es regularidad y en una clasificacion de puntos como esta es lo que prima.
Es cierto que este año andamos descolgados en liga pero esos puntos se estan salvando con los puntos de champions, asi de sencillo.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiero ver, pero no sere yo el que pretenda abrirselos a nadie.Diga lo que diga la ihffs el sevilla fue,es y sera siempre el mejor ekipo del mundo...y con eso tengo bastante!!
Un saludo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeVoy a ir por partes como dijo Jack el destripador.
Un saludo!!
VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! PREPOTENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Un saludo!
saludos.
pd: a ver si con esta victoria volveis a ser como deciais (el año pasado)...la mejor aficion del mundo....Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/11/07, 00:05:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeyo recuero que el barsa gano liga, champions, y el sevilla uefa y supercopa, y el sevilla estaba encima del barsa en la iffhs....solo daban un punto mas por ganar un partido champions que uefa...cosa ilogica...muuy ilogica.
entonces deberia, decir que sois el equipo mas regular de tal año....pero no necesariamente quiere decir que se sea el mejor.
no hay ojos que abrir!!!
saludos.
pd: a ver si con esta victoria volveis a ser como deciais (el año pasado)...la mejor aficion del mundo....
No te voy a argumentar porque considero a la del sevilla como una gran aficion, pero si te refieres a estos partidos de champions yo personalmente me lo he podido permitir pero mucha gente no ha podido o no ha querido (sabian que ya irian en octavos jeje).Pero de ahi que por eso seamos mejor o peor...
Pero bueno estas cosas que me alegas son cosas totalmente inmedibles y subjetivas, que son las que ultimamente se sacan a la palestra desde vuestro bando, y lo veo normal pero no quiere decir que lleveis la razon.
Sobre el tema si es verdad que deberian decir el ekipo mas regular porque es como una liga mas global,pero eso se sabe si se entiende la clasificacion, si no claro que le das credibilidad 0.
Por otra parte ya este año la uefa puntuaba menos puntis que la champions y sin embargo ahi estamos.
Y ya a los de prepotentes tal y cual ni les contesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario