Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer gol de Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer gol de Dani

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Ahora que ese especimen ha sido baneado, muchos de vuestros mensajes han sido borrados para limpiar un poco lo que ha dejado ese forero aqui. Espero que no os moleste...ha sido por una buena causa...

Seguid desde aqui...
    No molesta...muchas gracias...ese tio me estaba poniendo de mala o.stia del todo!! jeje...he estado a punto de romper el teclado y todo...
    Lo que si, que me has borrado un mensaje mio,último en momentos de inspiracion!! DEVUELVEMELOOOO!! JEJE...que estaba muy bonitoooo

PD:De parte de la ultra con cerebro daniísta y Betica hasta la muerte y mas allá!!

Comentario

Este chico la verdad es que parece sentirse muy bético pero a nivel profesional es un paquete de los de SEUR.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        Dani,dani,dani,danigol! danigol danigoool!!!
        dani dani dani danigooooooooooooooooooooooooooool el mejooooooooooooor el mejoooo oooo ooooooooooooooooor!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Este chico la verdad es que parece sentirse muy bético pero a nivel profesional es un paquete de los de SEUR.
          No lo parece....es EVIDENTE!!...Un paquete a nivel de seur...si...pero mirate sus lesiones y cuentame cuantos quedan al 100%....y mirate los minutos que tras eso ha jugado....

Comentario

No se porque se critica al jugador cuyos goles nos han dado las alegrías de la última etapa de gloria...
            Si no hubiese sido el...¿Quién hubiese sido?....vete a saber...si es que se marcaba o no!...y para endiosar a un extranjero...ENDIOSO A UN CANTERANO...es decir...Dani!!!!!
            +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6 +6

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Ni Jose Maris ni Danis quiero en mi equipo. Fuera dos malos futbolistas y malos profesionales (no recuerdas cuando lo pillaron borracho en el coche).

Ya decía yo que vayas elementos que se llevaba el Cádiz y la gente diciendome "pero que dices tio!!! Esos jugadores para segunda son buenísimos!!! Dani se va a salir en segunda!!!"

Nada más que decir, cada uno que saque sus conclusiones, ni nuestros paquetes valen para segunda.
              Vale...que te piensas que el resto no bebe?...Robert en la B3...no bebio...que va...el vaso era coca cola...Rivas ni bebe...Joaquin tampoco bebia...Oliveira salia y bebia agua...
              A ver tio, ante todo son personas jóvenes. A mi no me gusta que beban, la verdad....pero que le haces? Robinho es un borracho por no decir lo que se metía en Antique cierto día...y fijate!
              ¿que sucede? que dni tuvo la mala suerte de que lo pillaran...¿pero que me dices entonces de la fiesta de Haloween?...ahi tienes la prueba de que todos son iguales....pero claro, por sacarle "peros" a Dani que no quede...es que es Dani, y hay que sacarle contras de hasta debajo de las piedras. Me parece bien que no te guste y que critiques su vida como futbolista...pero lo de puertas afuera, amigo, es imprevisible...ellos hacen lo mismo que tu y que yo...ni mas ni menos...son jóvenes!

Y bueno no sabemos si dani vale o no para segunda...Te hablo yo que he visto o segido la mayor parte de partidos del Cadiz y Dani no ha tenido minutos suficintes para demostrar nada...es lo mismo que Pavone...vaya, que Casas no ha marcado mucho mas que Dani en relacion goles-tiempo jugado,eh? que ahí el oro se lo llevan PAz y Lobos...cuando Dani tenga continuidad, entonces podemos discutir si esta bien para segunda o no...eso es sobre febrero mas o menos...
              Y el Koke...no se si te has referido a el con eso de hablar en plural, o era a Jose Mari...pero si es el Koke te digo...esta recibiendo poquísimos goles,a excepción del domingo claro...Para mí, me hubiese quedado al koke en lugar de a Doblas...y a Dan en lugar de Josemari...claro esta qe prefiero jugadores mejores!! y quien no? prefiero a soldado antes que a Dani como futbolista a dia de hoy... (que por supuesto por historia me quedare siempre con Dani)...pero como aqui en e Betis todo viene de ese tipo...pues para eso, me quedo a dani...No me vale decir...es que no me gustan ninguno d los dos!...va...¿pero aqui hay donde elegir?...porque yo por pedir te pido de nuevo a Oliveira...al no ser esto posible...por eso te he dicho que es mejor Dani que Jose Mari!!

Comentario

Shikilla, Dani ha jugado unos 600 minutos o algo más en segunda (y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas), creo que no es poco tiempo para demostrar algo nu??

Además lo siento pero no comparto lo de las lesiones, Dani antes de empezar a lesionarse tampoco era un gran jugador ni nada por el estilo, te vuelvo a repetir que lo prefiero a Jose Mari por supuesto pero que sinceramente no lo veo de titular en ningún equipo de primera...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                  Vale...que te piensas que el resto no bebe?...Robert en la B3...no bebio...que va...el vaso era coca cola...Rivas ni bebe...Joaquin tampoco bebia...Oliveira salia y bebia agua...
                  A ver tio, ante todo son personas jóvenes. A mi no me gusta que beban, la verdad....pero que le haces? Robinho es un borracho por no decir lo que se metía en Antique cierto día...y fijate!
                  ¿que sucede? que dni tuvo la mala suerte de que lo pillaran...¿pero que me dices entonces de la fiesta de Haloween?...ahi tienes la prueba de que todos son iguales....pero claro, por sacarle "peros" a Dani que no quede...es que es Dani, y hay que sacarle contras de hasta debajo de las piedras. Me parece bien que no te guste y que critiques su vida como futbolista...pero lo de puertas afuera, amigo, es imprevisible...ellos hacen lo mismo que tu y que yo...ni mas ni menos...son jóvenes!

Y bueno no sabemos si dani vale o no para segunda...Te hablo yo que he visto o segido la mayor parte de partidos del Cadiz y Dani no ha tenido minutos suficintes para demostrar nada...es lo mismo que Pavone...vaya, que Casas no ha marcado mucho mas que Dani en relacion goles-tiempo jugado,eh? que ahí el oro se lo llevan PAz y Lobos...cuando Dani tenga continuidad, entonces podemos discutir si esta bien para segunda o no...eso es sobre febrero mas o menos...
                  Y el Koke...no se si te has referido a el con eso de hablar en plural, o era a Jose Mari...pero si es el Koke te digo...esta recibiendo poquísimos goles,a excepción del domingo claro...Para mí, me hubiese quedado al koke en lugar de a Doblas...y a Dan en lugar de Josemari...claro esta qe prefiero jugadores mejores!! y quien no? prefiero a soldado antes que a Dani como futbolista a dia de hoy... (que por supuesto por historia me quedare siempre con Dani)...pero como aqui en e Betis todo viene de ese tipo...pues para eso, me quedo a dani...No me vale decir...es que no me gustan ninguno d los dos!...va...¿pero aqui hay donde elegir?...porque yo por pedir te pido de nuevo a Oliveira...al no ser esto posible...por eso te he dicho que es mejor Dani que Jose Mari!!

Jod.er,si es que cada dia hablas mejor!! olé tú!!!!

Comentario

hace dos años Dani fué a Almendralejo a una escuela de futbol y entró en el bar donde yo trabajaba a las seis de la tarde,no se pidió un café sino ron cola..pero me da igual ese año marcó al chelsea y ES MEJOR QUE JOSEMARIC a (vaya desatre de ficha)..el año que viene nos servirá en segunda

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                      Jod.er,si es que cada dia hablas mejor!! olé tú!!!!
                      Es mi Daniiiii...jeje...hay que defenderlooo

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                        hace dos años Dani fué a Almendralejo a una escuela de futbol y entró en el bar donde yo trabajaba a las seis de la tarde,no se pidió un café sino ron cola..pero me da igual ese año marcó al chelsea y ES MEJOR QUE JOSEMARIC a (vaya desatre de ficha)..el año que viene nos servirá en segunda
                        jajaja....va...dejalo...asi son todos tio...por eso no quiero que se señale solo a el...Pero mira...e sento bien,no? jaja golito al chelsea

Comentario

felicidades a Dani,ya era ora,este no vale ni para segunda

Comentario

Ahora tiene Dani,2 partidos de titular para demostrar algo,con goles,al ser sancionado con esos encuentros el delantero titular Gaston Casas.

Comentario

alguien puede poner un enlace del gol.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                alguien puede poner un enlace del gol.
                                Pues ahí lo llevas.

http://es.youtube.com/watch?v=_uqn-0Rli-g

Justo en el minuto 3:20 por ahí.

Comentario

Adaptable footer