Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tardelli

Tardelli, ¿por qué lo dejamos ir?, lo teniamos por un millón, ¿Y fichamos a Wagner por 3?, por favor que alguien me explique esto por favor, ¡¡que tenia 20 añitos!!, una vez más dejamos escapar un jugador con calidad!

PD- Yo hubiese hecho efectiva la opcion de recompra y lo cedía SIN opción de compra

yo ni siquiera entindo como no se le dió ma´s tiempo para funcionar. Además, le amndaron a una posición que no era la suya. Detrás de robert se hubiera hartado de jugar pero...

Comentario

ni wagner es tan malo ni tardelli es tan bueno, tardelli lo pusiera donde lo pusiera tenia buen toque pero ya esta, deambulaba por el campo como un alma en pena lo que pasa que pasa de ser un paquete a ser un crak en el tiempo que no esta en el betis, otra cosa mas que criticar

Comentario

tardelli hoy por hoy , no es futbolista del betis.

Comentario

Creo que con la confianza que se ha depositado en Robert, se podia ahber quedado los 2 y haber hecho grandes cosas pero no en la banda hombre...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti
            Creo que con la confianza que se ha depositado en Robert, se podia ahber quedado los 2 y haber hecho grandes cosas pero no en la banda hombre...
            eso si, pero creo que para esa posicion teniamos a edu y a capi, la confianza que se le dio a robert sera porque se la gano currando y partiendose los cuernos dia a dia, a mi no me disgustaba este chaval pero weno...

ahora a ver si wagner hace algo aunque practicamente esta en pretemporada

Comentario

Pero si cuando vino, todo el mundo decia, hay que ver que traemos a un tio que en su equipo esta apartado y es un juerguista y como ya han dicho por aqui, en el campo deambulaba y ahora era un fenomeno, si se reian en el campo de el, era penoso.

Comentario

Sabeis que la delantera de Brasil sub 20 que gano el mundial era TARDELI-SOBIS?
                Y nosotros con un lateral jugando de extremo

Comentario

Ahora esta en el PSV, pero no tengo referencias del rendimiento que esta dando.

Comentario

tardelli no l dejamos aser nada ni sikiera l dejamos ser titular ni un partido. Pero fue un gran jugador.Y l gol q marco fue mejor q todos d robert juntos.

Comentario

tardelli no era extemo, ni siquiera era zurdo, se le veia calidad pero que poca sangre, pero estoy contigo lo hubiera fichado y luego cedido un par de años.

Comentario

ocupaba plaza de extranjero

Comentario

Yo creo q Tardelli no daba el nivel. Si algunos dicen q Tardelli no tuvo tiempo, dadle ese tiempo a Wagner q yo creo q es mejor. Tardelli era otro denilson q se perdia con los regates y q no llegaba a nada.

Comentario

Tardelli era muy malo. Nos podemos acordar de otros jugadores, ¿pero de Tardelli? Si no daba una a derechas

Comentario

para hablar de tardelli, hablo de Gaston Casas que anda deambulando por el Elche despues de haberse hartao de meter goles con el huelva,,,,A este chaval lo echaron por lesionarse,,,y nadie dijo nada, y a tardelli solo lo echamos de menos cuando ya no esta en el betis, cuando estaba, todos decian que era muy muy malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X