Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo caso Oliveria ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo caso Oliveria ??

Cicinho quiere recuperarse de su lesión en Sao Paulo
    Cicinho aseguró en una radio brasileña que pretende marcharse a Sao Paulo para continuar allí con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufre en la rodilla derecha. "La cirugía será hecha en España, pero para el tratamiento quiero hablar con Ramón Calderón para poder hacerlo en Sao Paulo. Mi preferencia es hacer la recuperación en Brasil. Pero vamos a esperar después de la cirugía", manifestó.

El lateral derecho del Real Madrid también quiso agradecer el apoyo que ha recibido de Fabio Capello y Ramó Calderón en los últimos días.

No creo que sea otro "caso oliveira",sencillamente,porque Cicinho no va a querer irse del Madrid ni "amarrao" del labio.

Comentario

No, porque no hay ****** de echarle un pulso al Mandril....

Comentario

el madrid no es el betis, la diferencia es que este tio no se quiere marchar del madrid, normal.

Comentario

la diferencia es k este tio cobra 4 millones de euros mas primas , vamos casi 6 millones de euros al año...... quien paga eso ???

Comentario

Quiere hacer la recuperación en la ciudad de Sao Paulo, no en el equipo de Sao Paulo, es lo lógico, cuando un jugador tiene que estar 5 meses parado, se va a su casa con su familia, no va a estar en Madrid para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X