Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casas

que a sido del jugador que a militado en el real betis con el nombre de casas el que marco los tanto para que estubiera nuetro betis en primera.

si por mi fuera yo me lo traeria otra vez aqui al betis que opinais ustede

Intervino claramente en la ascensión del recre a primera y ahora juega en el ELCHE.

Comentario

Casas juega ahora en el Elche, a mi este jugador me gustaba mucho lastima que se lesionara tan pronto y se fastidio asi su proguesion por en ese momento llevaba cuatro goles y solo acababa de empezar la liga, junto con Amato que ese si que no se que fue de el, llevaron al Betis otra vez a primera.

Comentario

Gaston Casas q jugadorazo, q goles metía, lástima q en el año q debutó con el betis en primera el ****** de Gerard lo lesionase de gravedad en las primeras jornadas, siendo ya pichichi de primera por esas fechas, y ya no volvió a ser el q era, gracias Casas por ascendernos.CASAS Y AMATO.

Comentario

Era MALISIMO

Comentario

Para mi un buen delantero, siempre en el sitio.
            Además, yo siempre recordaré el gol de Casas en el derbi de segunda en el putijuan que era el empate, y que nos hizo a todos saltar como locos.
            Por cierto en ese partido los birus hicieron ese día un tifo mu guapo. Era una cascada humana con caida al foso, jajajaja.

Grande Betis.

Comentario

KE VUELVA CASAS, si el año ke viene nos ace falta un delantero, ke venga casas, es un jugador ke aunke aya tenido mala suerte con la lesion, en el recre el año pasado siendo suplente y jugando la mitad de las segundad partes, metio 12 o 13 goles el año pasao

Comentario

Casas en el BETIS me gustó mucho, era mu weno, pero le tendrian q aber dao continuidad pq es un goleador, si fuera asi la delantera seria SOBIS-ROBERT o CASAS y DANI en el bankillo pa las 2ª partes.

Comentario

casas era buenisimo, en segunda se salio y en primera arranco la temporada como pichichi hasta su lesion. Aun asi ahora mismo es mejor que Dani, seria un buen complementento para la media para lo que hay, porque creo que es hasta mejor que Robert... Suerte Gastón y gracias x todo amigo.

Comentario

Casas me gustaba muchísimo,lástima la lesión que le corto,porque pienso que tenía un gran futuro. Amato está jugando en la selección argentina de fútbol indoor junto a Maradona.

Comentario

tanto como buenisimo...

era bueno y muy cumplidor, sabia colocarse bien y aprovechar la situacion del juego pero no era ningun crack, si lo trajeramos diriamos "otro como dani...". No podemos pedirle peras al olmo... no es "9" para hincharse de goles en 1ª división y ser titular

de todos modos, su buen momento ya pasó, la lesión acabó con él pk después de la lesión stuvo en el betis otro año mas y no hizo nada, por eso lo vendieron a un ekipo de 2ª y ahi sigue...

Comentario

Originalmente publicado por tati maldonado
                        Era MALISIMO
                        no te creas socio de los mejores goleadores de los ultimos tiempos en el betis.musho betis.

Comentario

No era mal delantero, sus mejores tiempos en el Betis coincidieron con Amato apoyándole en la vanguardia de nuestro equipo. Sin embargo tuvo ciertas actitudes que no me gustaron, como criticar públicamente a Fernando Vázquez echándole a la afición encima simplemente porque él no jugaba (dijo que un equipo grande como el Betis o podía jugar con 1 delantero nato, pura demagogia); y posteriormente, condenado al ostracismo insultó en plena rueda de prensa a un compañero de profesión (y de promoción en la Universidad) porque no le gustó un artículo que escribió sobre él. Una pena su lesión, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Una pena su lesión, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
                            Si lo ha sido, lo que pasa que desde que se lesiónó no se le volvió a dar la oportunidad en el Betis, pero en el recre el año pasado lo hizo estupendamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por tati maldonado
                              Era MALISIMO
                              jejej ves mal e tio ? Gaston Casas era la bomba.En todo los equipos q ha estado a marcao goles y aki dejo un recuerdo q no vea. Ademas seguia iendo a los partios a ver al betis q el año pasao me ise yo una foto kon el en nuestro campo. A mi me guastaba mucho , esk era muy weno.Gerard = ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X