pues eso, no se que gol ha sido pero lo estaba celebrando y le ha dado cerca de la espalda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Botellazo A Un Jugador Del Valladolid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Botellazo A Un Jugador Del Valladolid
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajepues eso, no se que gol ha sido pero lo estaba celebrando y le ha dado cerca de la espalda
Si el acto hubiese ocurrido en esta bendita ciudad seriamos calificados como minimo de descerebrados.
De esto no dice nada el marca y el as??
-
[QUOTE=sfctequiero;559580]Algo bastante frecuente en el calderon que al igual que otros estadios como san mames,camp nou o el bernabeu volveran a quedar impunes.
Si el acto hubiese ocurrido en esta bendita ciudad seriamos calificados como minimo de descerebrados.
De esto no dice nada el marca y el as??[/QUOTE]
Espera sentado, es un consejo.
Comentario
-
Otro dato mas para la estadistica de alguien que quedara en el olvido, sin penalizacion ninguna. No estoy a favor de que cierren los campos de futbol por culpa de los energumenos, pero si nosotros hemos tenido que sufrir este tipo de castigo, veo justo que los demas tambien lo sufran y que no queden impunes, que siempre somos los mismos ton_tos, los que pagamos las consecuencias.
Comentario
-
Dejemos de conspirar contra Madrid y Barcelona. Esto pasa en todos los campos, y sólo nos sancionan a los equipos de Sevilla. No es cosa solo de Madrid, Barça, Atlético de Madrid o Bilbao. Es "sólo" contra nosotros.
¿a que otros equipos les cierran el campo?
¿a que jugadores de otros equipos los sancionan por 5 partidos por patadas normales (denilson) mientras a otros nada de nada?
DONDE ESTAN LOS DIRIGENTES DE NUESTRO CLUB (Y DEL VECINO) QUE DECÍAN QUE NO IBAN A VOLVER A PASAR NI UNA?
VIVA EL BETIS!!
Comentario
-
Todo esto despierta en mí asco.
Me da asco como se lleva el fútbol en este país, que parece más que un deporte una industria multimillonaria. Qué digo parece, es que lo es.
Me da asco la Federación. ¿Cómo puede ser que la LFP esté tan politizada y manipulada para que cosas como éstas queden impunes? Y qué me decís de las televisiones, vendidas al mejor postor, que parece que para ellos sólo existen dos equipos en España. ¿Qué ocurrió cuando en La Catedral tiraron un cochinillo? ¿Qué paso cuando en el Barça se lanzo multiples botellas y otros objetos al linier? Y ahora esto, que ni siquiera se ha visto en tv.
Como ya habéis dicho, si esto ocurriera en Sevilla u otro campo andaluz seríamos los más descerebrados de España. Lo que tienen es envidia, porque aquí entendemos el fútbol como sentimiento, como disfrutamos del fútbol como fiesta, cosa que sólo se puede decir de algunas aficiones de despeñeperros para arriba, y lo que más les jode es que cada año más equipo andaluces van subiendo puestos. Ojalá seamos unos cuantos en primera.
Me da asco el fútbol de España, y envidio otros como el inglés.
ME DA ASCO EL FÚTBOL MODERNO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePues porque ese estaba en tribuna, llega a estar en mi fondo y la paliza se la habia llevado. Que asco me da, que gente asi se haga llamar atletica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario