Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liga Inglesa

pues eso..abro este post para comentar los partidos de la premier league y de sus equipos...a mi me encanta el arsenal y creo que apostaran fuerte por la liga
    0
    ARSENAL F.C.
    0%
    0
    CHELSEA F.C.
    0%
    0
    MANCHESTER UNITED
    0%
    0
    LIVERPOOL
    0%
    0
    TOTTENHAM HOSTPURS
    0%
    0
    NEWCASTEL UNITED
    0%
    0
    PORTSMOUTH
    0%
    0

el chelsea tiene mejor equipo aunque el manchester esta fuerte,por mi que la gane el liverpool que me cae muy muy muy muy bien

Comentario

la ganara el chelsea

Comentario

CHELSEA F.C.

Comentario

el Chelsea con bastante diferencia de los demas como los anteriores años.

Comentario

el chelsea en la liga inglesa apenas ha t enido rivales stos ultimos años... creo ke va a seguir la misma linea

Comentario

yo este año doy voto para el manchester aunque tampoco descarto al chelsea.CHELSEA-MANCHESTER estara este año la liga inglesa,para mi la mejor liga del mundo si no fuera por el betis

Comentario

el chelsea pero me gustaria k la ganase el liverpool tiene una aficion para ganar todos los años la premier league

Comentario

Chelsea F.C.

Comentario

entre el chelsea y el manchester va a estar el asunto muy parejado este año yo creo.en esos dos clubs estan tres de mis cuatro idolos no-beticos:LAMPARD-ROBBEN-CRISTIANO RONALDO!!
                    el cuarto es juninho pernambucano

Comentario

Ganará el Chelsea, está claramente por encima de los otros equipos. Pero yo animaré, como siempre, al:

Comentario

el chelsea es muy superior a los demas pero siempre deseo que gane el manchester aunke lleva unos añitos...

Comentario

yo no tengo simpathia especial por ningun equipo ingles (aunque aqui en Francia todos van con el arsenal en lo que se refiere a inglaterra) pero pienso que este ano gana el manchester (no me iria a apostar porque en el papel el chelsea es el maximo favorito, pero veo al manchester muy bien este ano)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X