Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de fútbol en ... ¿España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundial de fútbol en ... ¿España?

    según publica el diario Marca, si Sudáfrica no cumple con lo prometido, la FIFA actuará para qeu no se celebre el mundil de futol allí. España es el país qu e má sfuerza tiene para su celcebración

    Si Sudáfrica no cumple, España es la alternativa

    A la FIFA no le ha gustado nada la huelga de la construcción que ha asolado Sudáfrica durante las tres últimas semanas y que ha paralizado las obras de los estadios que albergarán el Mundial 2010. El más perjudicado ha sido el estadio Moses Mabhida de Durban. MARCA estuvo este viernes en el estadio y lo cierto es que apenas hay levantados un par de cimientos de lo que será el nuevo estadio. Es cierto que todavía faltan dos años, pero este estadio será el escenario de la Copa Confederaciones de 2009 y por lo que se ve van a andar justos de tiempo.

    El Soccer City de Johannesburgo, el de Puerto Elizabeth o el Green Point de Ciudad del Cabo son los otros estadios que están sufriendo el retraso al ser de nueva construcción. En Sudáfrica han caído como un jarro de agua fría las palabras del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. “Estamos observando todo lo que está sucediendo y estamos preocupados. Veremos qué soluciones adoptaremos. No nos gusta”. Danny Jordaan, presidente del comité organizador dijo ayer que “no hay motivo por los que preocuparse”.

    Lo dicho por Valcke ha llevado a acordarse de lo que dijo Blatter hace un año en las que decía que buscaba opciones por si Sudáfrica no hacía el Mundial. Y uno de los nombres que más ha vuelto a sonar fue el de España, que junto a Estados Unidos, Japón y Alemania fueron las países que el presidente de la FIFA señaló como posibles alternativas. La sede final se decidirá a comienzos de 2008.

  • #2
    Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

    Seria interesante aqui un mundial

    Comentario


    • #3
      Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

      a mi me encantaria que se celebrase en españa,un mundial no es cualquier cosa,suponiendo que sudafrica no cumpliese con lo que ha prometido

      Comentario


      • #4
        Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

        Lo veo muy difícil pero por mi desde luego estaría encantado de ver un mundial por fin en España.

        Lo que me parece estúpido es que señalen como alternativa también a un país que organizó el pasado mundial (Alemania).

        Dos mundiales seguidos en el mismo sitio? Nos toman por ****---???

        En fin a ver que pasa...

        Comentario


        • #5
          Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

          Medida de presión para Sudáfrica. Seguro q el Mundial será allí.

          Comentario


          • #6
            Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Medida de presión para Sudáfrica. Seguro q el Mundial será allí.
            No lo dudes. A la FIFA también le interesa un mundial en África

            Comentario


            • #7
              Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

              el mundial sera en sudafrica,eso son medidas de presion para que se pongan las pilas,de todas formas el proximo mundial que se celebre en europa sera en españa seguramente,recuerdo que la pasada eurocopa españa era una alternativa a celebrarla y se la concedieron a portugal porque españa seguramente albergara el proximo mundial que se organice en el viejo continente,recuerdo las palabras del secretario general de fifa comentando que españa debe aspirar a algo mas que a la celebracion de una eurocopa,me pregunto¿tendremos a nuestro estadio acabado para entonces?teniendo en cuenta que el proximo mundial seguramente sera en america eso nos deja para el 2018,es decir 10 años y pico,asi asi vamos a andar para que el villamarin pueda volver a ser sede de un partido de un mundial,aunque lo mas probable es que si al final todo esto pasa se celebre en el olimpico.

              Comentario


              • #8
                Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                *****, no creo que ocurra, pero a todo el mundo le gustaría o no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                  Dudo mucho que España pueda ser, hoy en dia, candidata a una Fase Final de una Copa del Mundo.

                  España tiene estadios de Fútbol antiguos y obsoletos si los comparamos con otros paises.

                  ¿Un Partido de un Mundial en Heliópolis? ¿Tal y como esta el Estadio? Ya me avergüenzo a nivel nacional para que lo tenga que hacer a nivel internacional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Dudo mucho que España pueda ser, hoy en dia, candidata a una Fase Final de una Copa del Mundo.

                    España tiene estadios de Fútbol antiguos y obsoletos si los comparamos con otros paises.

                    ¿Un Partido de un Mundial en Heliópolis? ¿Tal y como esta el Estadio? Ya me avergüenzo a nivel nacional para que lo tenga que hacer a nivel internacional.
                    No tiene nada que ver. Si España fuese organizadora de un mundial, todos o casi todos los estadios del país serían remodelados

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Dudo mucho que España pueda ser, hoy en dia, candidata a una Fase Final de una Copa del Mundo.

                      España tiene estadios de Fútbol antiguos y obsoletos si los comparamos con otros paises.

                      ¿Un Partido de un Mundial en Heliópolis? ¿Tal y como esta el Estadio? Ya me avergüenzo a nivel nacional para que lo tenga que hacer a nivel internacional.
                      sudáfrica no??... peasos de estadios han tenido siempre allí.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                        Ni aun disputandose aqui el mundial terminarian el estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver. Si España fuese organizadora de un mundial, todos o casi todos los estadios del país serían remodelados
                          Ese es PRECISAMENTE el PROBLEMA: La mayoría de Clubes estan endeudados. No tienen ni 'pa chope.

                          La ventaja que tiene Suráfrica respecto a nosotros es que allí no había Estadios que remodelar porque simplemente no había Estadios. Sale mas económico hacer uno nuevo que remodelar uno antiguo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                            Vaya,veo que sois muy jovencitos ¿no?,yo ya he vivido un mundial aquí en España,el del 82,y el ambiente aquí en Sevilla era espectacular.
                            Todavia tengo banderas de Brasil y Escocia por ahí rodando.Yo vi en directo el Brasil-Rusia.
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mundial de fútbol en ... ¿España?

                              España esta tan preparada para celebrar un Mundial como cualquier otra nacion,sin invertir ni un solo duro.Tenemos estadios 5 estrellas para ello como el Bernabeu,Camp Nou,Olimpico de la Cartuja,Anoeta o Montjuic.Ademas,tanto el Valencia como el Athletic van a mudarse a nuevos estadios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X